Formula 1 grosser preis santander von deutschland 2011

• 21 Respuestas
  • 4879 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me e quedado muy tranquilo cuando me e enterado que no a incumplido ninguna norma. Es más, estubo muy listo en apagar el motor antes de que se le acabase la gasolina para la prueba de la misma.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
[Abro paraguas = ON]
Este gp nos ha dejado bonitas luchas entre pilotos del mismo talento:
Hamilton vs Alonso
Massa vs Vettel

Todavía no he visto una carrera de Vettel en la que demuestre ser un campeon (dentro de poco Bi-campeon). ¿Solo gana si sale desde la primera línea? o ni eso, el año pasado más de la mitad de poles no las transformó en victorias teniendo el mejor coche.
Y todavía no he visto, ní una carrera aún, en todo lo que lleva en la f1, en la que cuando sale en el pelotón, acabe ganando o adelante o no la cague... Vettel al igual que Button no es un digno campeon por sus manos, sino por su coche. Hoy, tras 20 vueltas detrás de massa, con DRS, con KERS, y con el mejor coche, me lo ha vuelto a demostrar, viendo como no lo podía adelantar.
No le queda nada para llegar al nivel de Lewis o Fernando.....
[Cierro paraguas; OFF]

Otro al que le toco ver la carrera en diferido...

Sobre Vettel, es cierto que fué campeón por tener el mejor coche, lo mimso que:

Shumi 2002, 2004 (alguno más pero estos seguros)

Alonso 2005 y 2006 (Mejor conjunto sobretodo mejores gomas)

Hamilton 2008

Button 2009

Para ganar hace falta coche, Alonso 2008 y 2009 dan fe de ello.

Pero a mi me parece que Vettel tiene mucho talento, los problemas es que es muy joven y una gran estrella con todo el mundo centrado en el, esas situaciones son dificiles de llevar y es de suponer que con la edad le puliran los errores. Alonso tuvo sus fallos a principios de año y viendo el ritmo de red bull ahora... que no se echen de menos esos puntos a final de año. Y Alonso creo (sinceramente) que es el mejor de la parrilla actualmente, sobretodo cuando esta hipermotivado (como ahora) y también falla...

Y respecto a adelantar a Massa... imposible, a parte de falta de ritmo (evidente) el red bull no tenia velocidad punta...

Eso si, al final la emoción al campeonato vuelve a venir de la mano de Hamilton y Alonso. Muy buenos ambos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no hablo por ayer, hablo ya por un cúmulo de carreras en las que no le he visto brillar. No recuerdo ninguna carrera en que salga a mitad de pelotón y se lie a adelantar como hace Hamilton.

En clasificación que van con los gases en el deposito tocaban limitador, pero al principio de carrera con los 100kgs de gasolina, dudo que tocasen limitador. Igualmente tenian el KERS+rebufo+DRS. Sobre todo estas dos ultimas cosas son vitales para una más rápida aceleración y llegar aunque sea paralelo al final de recta. Que de esta forma Fernando le adelanto. Y no pudo, no pudo con paquetinho masa. Como tampoco pudo en silverstone con hamilton aunque pusiese su morro a 2cms del difusor del mclaren en la recta de meta.

a mi, por el momento no me ha demostrado nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo si me referia a la del domingo, donde la falta de ritmo y de vel. punta de las latas me pareció evidente, de ahi que "quizas" decidieran no correr riesgos y jugarsela en box (muy mal ferrari, desde la 1ª carrera que se ve que suelen ser más lentos en pit) que Vettel no es un Hamilton? no hay otro hamilton en la parrilla, para tener otro Hamilton deberian repescar a Montoya o clonar a algunos ilustres del olimpo de pilotos.

No me gusta recurrir ahora a Alonso pero, cuando no se puede adelantar... no se puede, mira Alonso vs Petrov... y no eran unos puntitos era un mundial lo que estaba en juego.

Por otra parte y como ya sabes soy caso pérdido (talishumin) así que tampoco es que mire con lupa las progresiones de Vettel o de otros. pero si me parece que tiene mucha velocidad aunque es joven y tiene derecho a tener días malos.
En mi opinión le falta madurez, madurez que deberia ir llegando con los años (quizas entonces ya no disponga de un buen coche y no vuelva a ser campeón) porque la madurez que tenia Alonso estando ya en Minardi, no es algo habitual (de ahi las comparaciones de MS y Alo)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Comparar dos maniobras, en circuitos distntos, con coches distintos, y con normativas distintas, no da el mismo resultado. En AbuDhabi es mucho más dificil de adelantar, además de que el año pasado no existia el DRS, pero, con todo y con ello, se puso en paralelo varias veces poniendose por delante para luego pasarse de frenada y volver detrás (:gaydude:), peleando la posicion, luchando.

Todavía espero ver una salida en medio del pelotón con una remontada por parte de Vettel. Cosas que si que ha hecho webber, sin llegar a ser un superclase.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hombre, las maniobras de Alonso fueron hacia el final y un poco teatro de cara a la galeria con el mundial finiquitado, pero en esa misma carrera vettel debeia conseguir una posición para ser campeón... y ganó la carrera. Siendo el que menos posibilidades tenia al incio de la misma.

para mi Vetel esta a la altura de Ham y Alonso destacando cada uno de ellos en sus facetas.

at=496

:cunaooooo:
« Última modificación: Julio 26, 2011, 17:02:52 por Bladek »

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo este debate lo resumiría así:

Hamilton = agresividad + talento + experiencia
Alonso = cabeza + talento + experiencia
Vettel = cabeza + talento + inexperiencia

No nos engañemos, vettel es un crío, el resto de pilotos a su edad se comían los mocos, y ha demostrado tener bien claro lo que hace, otra cosa es que le falte experiencia para ponerse de tú a tú con los pilotos más punteros, pero ya le veremos dentro de unos añitos ( no muchos, por que su progresión al estar tan arriba será mayor ), dará que hablar, y mucho.

Dicho esto, mi piloto favorito actual es Hamilton.