[Abro paraguas = ON]
Este gp nos ha dejado bonitas luchas entre pilotos del mismo talento:
Hamilton vs Alonso
Massa vs Vettel
Todavía no he visto una carrera de Vettel en la que demuestre ser un campeon (dentro de poco Bi-campeon). ¿Solo gana si sale desde la primera línea? o ni eso, el año pasado más de la mitad de poles no las transformó en victorias teniendo el mejor coche.
Y todavía no he visto, ní una carrera aún, en todo lo que lleva en la f1, en la que cuando sale en el pelotón, acabe ganando o adelante o no la cague... Vettel al igual que Button no es un digno campeon por sus manos, sino por su coche. Hoy, tras 20 vueltas detrás de massa, con DRS, con KERS, y con el mejor coche, me lo ha vuelto a demostrar, viendo como no lo podía adelantar.
No le queda nada para llegar al nivel de Lewis o Fernando.....
[Cierro paraguas; OFF]
Otro al que le toco ver la carrera en diferido...
Sobre Vettel, es cierto que fué campeón por tener el mejor coche, lo mimso que:
Shumi 2002, 2004 (alguno más pero estos seguros)
Alonso 2005 y 2006 (Mejor conjunto sobretodo mejores gomas)
Hamilton 2008
Button 2009
Para ganar hace falta coche, Alonso 2008 y 2009 dan fe de ello.
Pero a mi me parece que Vettel tiene mucho talento, los problemas es que es muy joven y una gran estrella con todo el mundo centrado en el, esas situaciones son dificiles de llevar y es de suponer que con la edad le puliran los errores. Alonso tuvo sus fallos a principios de año y viendo el ritmo de red bull ahora... que no se echen de menos esos puntos a final de año. Y Alonso creo (sinceramente) que es el mejor de la parrilla actualmente, sobretodo cuando esta hipermotivado (como ahora) y también falla...
Y respecto a adelantar a Massa... imposible, a parte de falta de ritmo (evidente) el red bull no tenia velocidad punta...
Eso si, al final la emoción al campeonato vuelve a venir de la mano de Hamilton y Alonso. Muy buenos ambos.