NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • 8 Respuestas
  • 1971 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 11:53:10
Noble Automotive es una marca británica que nació en 1999.

Su nueva creación es el MOBLE M600: un superdeportivo con 650 cv, que se consiguen a 6.800 rpm y con tan sólo 1.250 kg de peso.

El motor es un V8 firmado por Yamaha, con 4.439cm3 de cilindrada, con un par maximo de 819 Nm y ayudado por 2 turbos.

La velocidad máxima que alcanza es de "sólo" 362 km/h.








Su carrocería está fabricada por completo en fibra de carbono, que recubre al chasis tubular, realizado en acero y aluminio.

El coche mide 4,36 m de largo y 1,91 de ancho. (parecidas a las medidas de un Porsche Cayman)

Calza neumáticos 255/30 R 19 delante y  335/30 R 20 detrás! en llantas firmadas por el fabricante italiano Speedline y frenos de 380mm delante y 350 mm atrás.







En el interior se emplean materiales nobles como cuero y alcántara. Para aligerar peso la consola central y paneles de puertas están recubiertos de fibra de carbono.











Sólo se construirán 50 unidades al año, a un precio de 230.000 euros. ¡Felicidades Uhia!  jajaja


http://es.autoblog.com/photos/noble-m600-2011/3830296/


http://noblecars.com/feedback
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 15:30:27
paja

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 15:59:53
Quiero uno, simplemente. Según los de EVO es el F40 del siglo XXI.





  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 16:52:36
que bien suena el noble...     aunque que me me expliquen el cambio de tornas en los 0-600   ya que el noble queda muy retrasado y luego tiene una recuperación asombrosa...    el mclaren es un coche de rectas??  porque en este caso, le mete una patada al ferrari!  y luego en el circuito, tansolo pierde un par de segundos con el ferrari!!   que vuelve a ganar con creces!...     a ver si otro vídeo dice otras cosas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 17:29:09
Este nuevo modelo es un cochazo, pero los anteriores se chiflan. :loco:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 18:27:22
Hombre, sólo dos segundos, no, dos segundazos, es muchísimo tiempo en circuito entre coches similares, uhia. No he visto los videos, pero si le saca ese tiempo, el ferrari le mete una soberana paliza al mclata.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 09, 2011, 18:34:02
Hombre, sólo dos segundos, no, dos segundazos, es muchísimo tiempo en circuito entre coches similares, uhia. No he visto los videos, pero si le saca ese tiempo, el ferrari le mete una soberana paliza al mclata.
si eso es lo que digo...    el mclata en recta gana por 1 segundo o más al ferrari, y por unos metros más el noble se ventila también al mclata....    (ese es el motivo de mi pregunta!!)   en noble tiene poca aceleración en bajas?  porque luego sobrepasa al ferrari...¿¿???

y el otro motivo es que luego de esa pérdida del ferrari  en recta lo compensa con mejor movilidad en circuito...   pero el noble queda casi en el medio!!!        y esta es mi apreciación:  el el noble el punto intermedio entre el mclaren y el ferrari?

reitero.. en que me mola como suena el noble!!   me contraria en mclaren y el ferrari me mantengo en lo opinado,  me gusta dinamicamente y como se maneja!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 10, 2011, 10:20:15
El Noble pierde en aceleración a baja velocidad porqué no tiene ni Launch Control ni cambio de doble embrague, a diferencia del resto. A alta velocidad, que es cuando la potencia pura es la que manda es cuando se ve cómo recupera.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: NOBLE M600 1.250 kg y 650cv

  • en: Julio 10, 2011, 12:27:57
El Noble pierde en aceleración a baja velocidad porqué no tiene ni Launch Control ni cambio de doble embrague, a diferencia del resto. A alta velocidad, que es cuando la potencia pura es la que manda es cuando se ve cómo recupera.


+1

de hecho, las únicas ayudas electrónicas del M600 son:

-  el control de tracción"TC" desconectable mediante un botón situado junto al selector del cambio

-  el "APC" (Adaptable Perfomance Control) que permite seleccionar 3 modos de funcionamiento:
ROAD... limita la potencia del motor a 450 cv
TRACK.. pone a disposición del conductor 550 cv y un control de tracción menos intrusivo
RACE...  entrega toda la potencia, y retrasa al máximo el umbral de la electrónica


por no llevar, prescinde incluso del sistema antibloqueo de frenos ABS!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1