Con tanto caballo suelto, no es de extrañar que de vez en cuando Mercedes tenga problemas para mantener en el redil a todos sus lanzamientos. Más complicado es aun cuando el animalito en cuestión se apellida Black Series y está potenciado hasta límites incompatibles con la salud física del conductor medio, tal es el caso del C63 AMG Coupe que tienes sobre estas líneas, que si hace unas semanas paseaba aún cubierto de camuflaje, hoy se nos presenta en todo detalle pro cortesía del sitio francés SpeedFans.fr.
Según se rumorea, este amago de DTM de calle obtendrá un total de 517 CV por cortesía de su motor 6,2 V8, y pese a su engorde visual, perderá aproximadamente 20 kg frente al modelo base gracias al uso de paneles de fibra de carbono y a la sustitución de los cómodos asientos de serie por unos buckets más finos y ligeros, que deberían sujetar con firmeza la espalda del conductor mientras es propulsado de 0 a 100 en sólo 4 segundos.
Misteriosamente (o no tanto...) SpeedFans.fr ha retirado las fotos nada más publicarlas, pero en internet no hay forma de borrar tus huellas, así que tenemos un par de imágenes más tras el salto. Considerando que Mercedes ya está mostrando el coche a puerta cerrada, su anuncio oficial debería producirse en cualquier momento.
http://es.autoblog.com/2011/07/06/fotos-espia-mercedes-benz-c63-amg-coupe-black-series-desnudo-y/