EDITOR VIDEO

• 14 Respuestas
  • 3147 Vistas

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

EDITOR VIDEO

• en: Junio 25, 2011, 23:41:37
Como muchos sabeis me encanta la fotografia y no hece mucho he vistom por algun post de aqui que algunos usais el Photostage Slideshow producer profesional.
he estado tanteandolo y esta muy bien pero cuando voy a guardar el video me da infinidad de opciones ya que este programa tmbien incorpora covertidor.

¿ que formato debo darle?  yA QUE HE PROBADO MIL  convinaciones y una vez grabado se ve pixelado.

Espero un pelin de ayuda con este editor( ya que el movie maker lo tengo un poco trillao) y OS PROMETO UN REGALITO QUE TENGO PREPARADO SI ES ASI.

SALUDS :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: EDITOR VIDEO

• en: Junio 25, 2011, 23:53:18
Louis83,te paso el hilo a Off Topic que es donde debería ir,ok?  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Junio 25, 2011, 23:57:31
OK ima!! ultimamente no doy  una!!!

¿ tu no sabras nada de este editor? o recomendarme alguno?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 26, 2011, 00:00:16
No puedo ayudarte tío,yo del Windows Movie Maker no paso  :frown: Pero ten paciencia que yo también he oído hablar de ese programa por aquí y te dirán algo  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 26, 2011, 01:56:34
Pues yo ni zorra vaya :roto2:

Ahora mismo estoy en fase Windows Movie Maker, y la verdad, es que estoy encantado, aunque es limitado, siempre me sorprende con alguna cosilla que se puede hacer. Y la verdad, para lo que quiero me sobra y basta. Está claro que cada vez uno intenta darle una vuelta de rosca más al asunto, yo por mi parte, cada video que he hecho (he hecho hasta la fecha 4) me he planteado nuevos retos y cosas que no había hecho (porque no sabía hacerlo) en el anterior, llegará un punto en que me aburra y quiera algo más, pero por el momento voy bien servido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 26, 2011, 04:35:59
yo uso el camtasia studio, para cosas ya serias..  y para curros o peticiones el pinnacle studio....   luego para transformar vídeos o ripearlos en otros formatos uso el Xilisoft video converter.....

no se que problema has tenido con el pixelado, pero puede que sea por no tener los codecs de video para windows actualizados...   o que es un vídeo muy cañero y el PC no da para más!

el divx, si lo dejas muy comprimido, te pixela... es lo que hay....  ya que de algún lado tiene que sacar para hacer los archivos pequeños....    aunque en cierto modo es lo mismo que hace un mp4.... pero con otras técnicas consigue que el pixelado no lo notes, y parezca que no has perdido calidad...     yo pienso que un mp4 de 420x300 te deja un vídeo decente y pequeño...  pero eso depende del video, de la calidad inicial, del formato que escojas de compresión, de los codecs, del pc.... y de los codecs de reproducción que tengas.........   no es el primer colega que puede comrimir en mp4 pero luego no puede ver los resultados...

el xilisoft, te lo paso yo por mensaje privado   el comprimido la clave son las 3 siglas del foro,    el que lo quiera, que me lo pida por mensaje!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Junio 26, 2011, 10:21:46
Yo lo quiero!!! jajajja

Mave, yo tambien estaba super contento con el windows movie maker pero le falta solo una cosa que hace los videos  fotograficos mucho mas dinamicos, las opciones de zoom.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 26, 2011, 21:36:42
te lo mandé por privado caza-recompensas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Junio 26, 2011, 23:11:57
Gracias, te debo una vuelta en el SLAVE I

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 26, 2011, 23:55:45
ni lo sueñes pequeño!!!,    ya he sacado brillo al halcón milenario, y es plateado!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Junio 27, 2011, 09:34:36
 :24:

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Julio 01, 2011, 12:30:07
Para mi el más completo Editor de Video (y relativamente no demsiado complicado leyendo un poquito) es el SONY VEGAS, por encima de cualquier Pinnacle. Aunque todo depende como siempre de para qué lo necesites.
Si con un programa sencillito tipo Windows Movie Maker te apañas, no vale la pena complicarse. Yo he probado varios y desde que probé el Vegas no he probado otro, y sinceramente "no me lo acabo" ni de coña (ojalá...). Si buscas videos de lo que llega a hacer la gente con este y otros programas, es realmente espectacular.

Os dejo por aquí un enlace en la que podéis pasar horas y horas navegando y viendo cosas super interesantes, yo gran parte de lo que he aprendido cuando me inicié, fue ahí:

http://www.videoedicion.org/

Saludetes  :hello:

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Julio 01, 2011, 13:31:59
lo he probado y como tu dices es uno de los mejores... lo unico malo es....€€$$$

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 01, 2011, 13:45:17
san google no lo es todo......    para eso tenemos el reto del santoral....   SanEmulio     sanBitTorrencio Santadescargadirecta..... y los diabliyos cracks   que a veces te hacen la vida más agradable... jejjjeeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Julio 01, 2011, 13:56:01
jajajaja  ya ya se que cualquiera que se ponga a bajarse parches y demas lo tiene rapido, pero ya tuve un progama asi y entre crakeos y mete este cd para esto y esta clave pa lo otro.... se me iban las horas y ahora mismo de tiempo ando ..... muy marl