Ruta por SIERRA ESPUÑA este domingo 19 de JUNIO

• 49 Respuestas
  • 13561 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Dormilón, guarda algunas fotos para el post de fotos. Mañana lo abrimos.

El día no ha sido tan caluroso como se vaticinaba. Hemos tenido bastantes nubes en el cielo y la carretera tenía mucha arboleda en casi todo el trayecto era a la sombra. De hecho cuando desaparecía la arboleda se notaba.  
Mi coche ha marcado todo el rato una media de 25ºC, moviendose entre los 20ºC del alto del Morrón de Totana, y los 30ºC de Aledo. Alguno ni siquiera ha tenido que poner el aire acondicionado. Vamos, que no fue para tanto! jeje

Yo también me lo he pasado muy bien.
La compañía ha sido muy amena y el grupo ha sido muy compacto y de buen rollo.
Me alegro de haber conocido a Carmen y Angel (Dormilón), con quien tuve el placer de charlar bastante tiempo en la comida.
Como de volver a ver a MigYecla y Billarcín, con sus respectivas copis, Mamen y Soraya.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonitas fotos! Me ha gustado la que nos has hecho llegando al punto de encuentro. Mañana pongo las nuestras que por hoy ya está bien. Estoy cansadísimo.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo también las pongo mañana.

Dormilón y yo no nos ponemos de acuerdo con la temperatura, jeje.

Una prueba de que no hacía tanto calor ni tanto sol, es que no me ha pillado el sol ni en los brazos ni cuello ni cara. Si no hubiera sido por las nubes... nos hubieramos puesto colorados, jeje

Creo que hemos tenido suerte con el tiempo, con la carretera, con el restaurante y con la compañía, jeje...    Vamos, que volvería a repetirlo con la misma gente, jeje
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo tambien llegue.. Lo que pasa es que me lio a hacer cosaa y sr me hace el dia siguiente pa decirlo.

La quedada muy bien, y na, calor, militares que nos iban a declarar la guerra, la novedad del tt de dormilon... Todo genial. Esta noche me pongo con alguna foto.
  • ConcentracionesConcentraciones15