aún estoy flipando miata ev ELECTRIC ED...

• 21 Respuestas
  • 5257 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me suicidio porque para mi, un coche de disfrute como lo és un MX5, merece entre otras muchas cosas, el ronroneo de un motor gasolina. Si hablasemos de un coche insípido, de uso unicamente para comprar el pan, me callaría, pero me temo que no es el caso.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 18:49:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me suicidio porque para mi, un coche de disfrute como lo és un MX5, merece entre otras muchas cosas, el ronroneo de un motor gasolina. Si hablasemos de un coche insípido, de uso unicamente para comprar el pan, me callaría, pero me temo que no es el caso.

+

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En eso tienes razón, Mave, y eso que yo (como ya se habrá dado cuenta más de uno) soy pro coches eléctricos a saco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
como mucho puedo llegar a entender algo a Efrén...    pero a las otras 2 vírgenes suicidas, nada!!!    ni siquiera le echais webos a tocar un tornillo al coche....

Touché (qué hábil te he visto ahí uhia :sisi1: )

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
a este notas que cambia el coche a un EV... merece mis respetos, por echarle webos, por llevarlo a cabo y por ser efectivamente resultante!!!,    eso es lo que veo principalmente en este hilo.....    el trabajón que lleva y las mil y una mods usadas al respecto!!    sea eléctrico o a pedales....

Con lo que acabas de decir me has recordado este hilo de forocoches que acabo de leer:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2240191

Y que conste que no comparo al viejo de forocoches con el que esta modificando el miata, pero es que me hace gracia eso de " hay que echarle cojones para hacer algo así, no todos podrían hacerlo ", claro, en esto estamos deacuerdo, pero...

¿ para qué ? esa es la pregunta, para proponerte un reto y supertarte a tí mismo sí lo veo, pero nada más.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
a este notas que cambia el coche a un EV... merece mis respetos, por echarle webos, por llevarlo a cabo y por ser efectivamente resultante!!!,    eso es lo que veo principalmente en este hilo.....    el trabajón que lleva y las mil y una mods usadas al respecto!!    sea eléctrico o a pedales....

Con lo que acabas de decir me has recordado este hilo de forocoches que acabo de leer:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2240191

Y que conste que no comparo al viejo de forocoches con el que esta modificando el miata, pero es que me hace gracia eso de " hay que echarle cojones para hacer algo así, no todos podrían hacerlo ", claro, en esto estamos deacuerdo, pero...

¿ para qué ? esa es la pregunta, para proponerte un reto y supertarte a tí mismo sí lo veo, pero nada más.

:roto2rie: La virgen el Wenceslao  :roto2rie:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ese coche anda a unas velocidades fuera de lo contrario, y esta cuadriculado por ambos lados, no se te olvide  :countach: