Pues yo cambié de movil hace poco. Después de un par de años con mi querido 5800 de Nokia, me he pasado a un SmartPhone muy poco conocido, y que a mí me ha sorprendido, por calidad, por funcionamiento y por precio. Se trata de un Acer Liquid, este en concreto: http://www.aceronline.es/shop/acer-liquid-e-negro-xph480q083-p-3601.html
Personalmente por el precio, esperaba una calidad inferior, pero no es así. El tactil no tiene nada que envidiar a los Iphone, y al llevar Android, tienes aplicaciones para todos los gustos. Este fin de semana te lo enseño.
Me dí de baja de Movistar, y contraté una tarifa de voz+datos de Pepephone, y sólo puedo decir que VA DE LU JO.
Saludos!
acer como PDA llevo aún y sigo usando la n35... tiene una putada que es la batería.... pero funciona 100 veces mejor que cualquiera de los nuevos, con el Wmovile tuneado... llevo 4 GPS tomtom, igo8 en 3d!!, miomap, y garmin muvo... y antaño llevaba tambien el rute66 y lo mejor... con datos reales no AGPS.. via internet o por antenas de telefonía.. bueno para excels sencillos o words... con sus juegos y su reproductor de videos en TODOS LOS FORMATOS... si un día quedamos, lo veis y a ver si le hecahis webos a decir que es un vejestorio!!
Joer.
Oye, uhia, no te has planteado comprarte el tablet HP Touchpad? lleva el software Webos (vaya nombre, por cierto), y al salir al mercado dijeron que abandonaban el proyecto Webos, y todas las empresas que lo tienen lo están saldando de precio. Me parece que lo vendían a 99e si no recuerdo mal.
claro que, a lo mejor el aparato está super bien, pero el hecho de que el SO esté sin practicamente funciones, hace que sea un truño inservible.
la verdad es que los tablets, me parecen Iphones en grande... para eso tengo un portátil cañón, del cual ahora mismo no alcanzo a aprovechar ni el 60% de la capacidad...... pero es una buena opción para aquellos que por espacio o movimiento dependan de una máquina compacta (un poco truño pa escribir!) pero que le englobe un poco de todo...
como tablets, solo hay 2
una es el Samsumg galaxy tab y el mejor y más complejo HTC FLYER ( que por lo que lleva y como va, entendereis porque cuesta +600€...)
Un amigo me ha dicho que me vende su HTC Wildfire por 50 euros (+ lo que valga liberarlo), con pocos meses de uso (lo he visto, y está impecable, parece nuevo). Me lo estoy pensando... sería una forma barata de adentrarme en el mundo Android.
Porque el Xperia Play, que es el que me gusta, por 450 euracos, va a ser que no.
el wildfire se queda corto de procesador... y aplicaciones como juegos cañeros, no será capaz de moverlos, o irán lentos.... y eso se supone que será para todas las aplicaciones.... va bien, y la interfaz es muy buena e intuitiva.... toca un poco los webos a veces con las llamadas.... pero es un buen paso para los táctiles y las semiPDAs.. y por 50€ no creo que te lo vendan en ningún lado...
mi elección preferida son el HTC HD2 LEO o el HTC Desire HD, seguidos del samsung galaxy 2 (el otro gálaxy es una mierda) y cualquier móvil capado o sin nada!!!
y respondiendo a SANSÓN.... cualquier móvil con pantalla táctil y de gran tamaño consume... con wifi y bluetooth consume más,... con 3G aún más.... y viendo vídeos internet, o música.... tendrás que cargarlos a cada día..... el IPHONE con su batería... lo bueno de integrar bateria+circuíto... que aprovechas el hueco del cajón +la carcasa de la bateria, para hacer ++batería... pero entendereis que si se casca... todo a la mierda...
es por eso que apple tienen los 5643mAh fente a los 4000-4300 de la compe.... pero en caso de caídas, los otros como el mío, el impacto se lo chupa la batería que sale por los aires... y divide la fuerza del impacto.... y desde que veo los iphone, solo veo a peña cambiando pantallitas, y algunos más de 3 o 4 veces....