BMW Serie 1 M Coupé contra Porsche Cayman R

• 23 Respuestas
  • 4963 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Tiene que ser muy divertido tener un M1 para uso diario, con 340 cv!!!   ¡Que barbaridad!! Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!!! jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tiene que ser muy divertido tener un M1 para uso diario, con 340 cv!!!   ¡Que barbaridad!! Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!!! jeje

Yo le ponía detrás las chapas de 118i para ir owneando a cascoporro!! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta claro que Porsche tiene un punto más de exclusividad que BMW como marca y que el Cayman es más bontio (bastante más), pero Caymanes ya se ven unos pocos y no creo que se vean muchos serie 1 con ese peazo de ensanche y 4 tubos de escape resonando a diestro y sientro (tiene un mercado muy reducido). A mi que me den el más efectivo. Que de adelgazar al 1 ya me encargo yo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
En mi opinión el 1M// sería el complemento ideal del elise...

Dicen que es uno de los chasis más deportivos que ha parido bmw, me lo creo, tiene un motor bastante más lleno que otros con los mismos cv ( una meseta de par desde abajo hasta arriba ), la batalla es relativamente corta, y de estética... parece un coche salido del gym, musculado y agresivo pero no sobrecargado.

Tampoco el interior esta nada recargado... y es compacto, el coche ideal para todos los días para mí si la gasolina estuviese a 50cent/L

Los drifts en ese coche, porsupuesto, están asegurados.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
El Cayman es espectacular y según leí en un artículo con un escape deportivo que hay en opción el sonido mejora muchisimo, es brutal.
Es muy tentador, pero me saldría muy caro, primero tendría que separarme, abogados... acordar una pensión mensual,... eso sí que sería caro y no el mantenimiento del cochecito... me quedo con el BMW!   
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El Cayman es espectacular y según leí en un artículo con un escape deportivo que hay en opción el sonido mejora muchisimo, es brutal.
Es muy tentador, pero me saldría muy caro, primero tendría que separarme, abogados... acordar una pensión mensual,... eso sí que sería caro y no el mantenimiento del cochecito... me quedo con el BMW!   

:24: :24: que risa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

jajajaja   muy pragmático!!! jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
:sisi3:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman