Si exigimos presentaciones completas, deamos calurosas bienvenidas!!!

• 13 Respuestas
  • 2813 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :shakehead:
me he fijado que  en este y en otros foros el tema de las presentaciones, como sabeis y conoceis, es un tema hiriente y a veces hasta cansino....     yo me incluyo porque soy el primero al que le gusta que la peña se presente decentemente y nos halague con fotos  de sus pequeñajos nos diga su nombre, dea la cara etc etc etc....    pero también me he dado cuenta que esa exigencia conlleva una responsabilidad por parte de los foreros internos y ya afianzados, de ofrecer una calurosa bienvenida, acorde o no con la presentación....       no me vale con un "bienvenido!" a secas, u otros mensajes, que parece que los tengamos copiados en u ntxt y listos para ser pegados en cualquier nuevo post de presentación...
    Me gustaría ver una mejora en ese aspecto, y que si hacemos gala de ser un club con todas las letras, sea con honores,... y que aunque la presentación sea cortita, no lo sea nuestra bienvenida, la gente a veces tarda en abrirse!!..   y creo que anima más sentirse a gusto que ver un escueto e insulso bienvenido...  y si animarlo con preguntas interesantes, y decentes (que os conozco ya demasiado  :smilie-devil: !!)....

:eaea: he dicho!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
Que propones que les pongamos unas hermosas señoritas, en caso de ser hombre, para el caso de ser mujer le ponemos unos guapos bomberos en poses sugerentes...

Por lo de calurosa y eso... :rolleyes:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mas o menos.....   pero sin pasarse ni equivocarse.....  no vaya a ser un nuevo forero y le pongamos fotos de PF de bombero torero!!!    porque me da que no veremos más al nuevo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Por lo de calurosa y eso... :rolleyes:

Bujiah se auto-plocamó el más gay de este club, y eso es por algo...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yayayaya........  lo de "autoproclamado"  es de dudosa fiabilidad....    aquí es como en valencia.....     el más trolassssso se va de rositas....  y maricón el primero!!!       esto es un tongo como una casa!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Patia si eres nuevo!
Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Que conste que yo no exijo nada, cada cual que se presente más o menos extenso, según quiera o sienta.
Y mi bienvenida será lo mismo, puede ser un simple y sincero "bienvenido/a" o puede ser más extensa en función del tiempo que tenga en ese momento, y las cosas que decir.

No me parece nada bien exigir a nadie nada, ni lo uno ni lo otro...
Aquí no estamos por obligación...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por aquello que decíamos de la falta del lenguaje corporal en internet, pongo un par de caras  :smile: :beer-toast1: :mola: ;) :abrazo: amables, para que no se perciba mi mensaje con un tono borde, que ni de lejos era mi intención  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Algo de razón tiene Uhía.
Particularmente para aquel que se molesta en escribir en su presentación una pequeña historia de la pasión que le une a su coche, se molesta en colgar fotos, y que luego recibe cuatro "holas" simples y algo secos;  una acogida así no parece muy entrañable y acorde con el esfuerzo realizado en la presentación.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
jota!   yo lo ampliaría también a los que quizás en un principio no se han extendido!!!   el esfuerzo para según que persona  es el mismo ya solo por presentarse!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
esto seria lo correcto?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
:24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo tengo miedo a las presentaciones, porque le cogí miedo a WEL
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
es que en una ocasión me recibieron poniendo WEL COME ROADSTERS y me dió mucho miedo   :eaea:   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1