Especulación gráfica: Lamborghini Aventador SV

• 3 Respuestas
  • 1370 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si hay algo que no podemos echarle en cara a Top Gear (la web/revista, no el programa de televisión), es falta de sinceridad. Mientras que publicaciones como Auto Express (o Autobild...) colocan en portada los más impepinables montajes como si fueran primicias mundiales con el beneplácito oficial de los fabricantes, la página del programa de la BBC va con la verdad por delante: sus imágenes del Aventador SV no son reales, sino un puro ejercicio de especulación.

Según el sitio, algunas personas se están quejando de que el relumbrante Aventador ha salido demasiado refinado, demasiado blando para la visceralidad que se espera de los toros de Sant'Agata. Sus clientes quieren lujo y exclusividad, sí, pero también una patada en el estómago cada vez que desploman el pie derecho sobre el acelerador, de forma que siguiendo ese razonamiento, y basándose en precedentes tan ineludibles como los del mítico Diablo SV o el mucho más reciente Murciélago SV, Top Gear se ha inventado dos imágenes de la que podría ser la versión SuperVeloce del Aventador, que llegaría al mercado hipotéticamente con algo así como 790 CV saliendo de su nuevo motor V12.

Si quieres verlo (porque el de verdad te hará esperar unos añitos), sólo tienes que hacer clic en el recorte de la derecha.

Más imágenes: http://es.autoblog.com/2011/05/13/especulacion-grafica-lamborghini-aventador-sv/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
Pues yo he visto un video del lambor... y si eso es refinado mamma mia!!!!!!! se lo cambio por mi z4! jajaja

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si hay algo que no podemos echarle en cara a Top Gear (la web/revista, no el programa de televisión), es falta de sinceridad.

Matizaría con "SU SINCERIDAD"..o su papel interpretado...Ser constantemente críticos e irónicos no los hace imparciales...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
benditos esos dos picos puntiagudos pa empalar peatones... jjejejjejejej.....      estoy con marquitos.....    el del vídeo lo considero un digno sucesor del murciélago!!  y ya me gustaría a mi, y poder pagarlo y mantenerlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1