Bueno,
Como algunos ya sabéis, estoy tirando para adelante dos empresas creadas por mi con algún socio. Ahora tengo intención de abrir una tercera, las cosas van bien pero siempre hay que invertir para recoger más adelante y la verdad es que me iría bien recoger algo de dinero para invertir dentro de unos meses en esta nueva empresa.
La primera que cree ya me da beneficios, la segunda todavía no pero ya casi no requiere de más financiación, pero la tercera tendré que volver a invertir, como es lógico.
No lo quiero mal vender y no tengo prisa, pero como lo he puesto en alguna página de venta de coches y en el foro de SoloPorsche, lo pongo también aquí. Es posible que no lo acabe vendiendo si consigo sacar el dinero de otro lado, pero de momento lo pongo a la venta, con mucho dolor porque es mi vida, aunque me queda el consuelo de poder usar el Boxster de mi padre siempre que quiera. Eso sí, si lo vendo dentro de un tiempo espero volver con un aparato mejor, jaja.
El coche fue importado de Alemania en el año 99, por el propietario anterior que yo le compré el coche. Hace dos años y diez meses yo se lo compré. Al coche le realicé varias mejoras en mantenimiento, sobre unos 4.000 € en Ibercarrera de Barcelona.
Posteriormente lo he mantenido en Rennsport, con Xavi Quintas.
Actualmente solo le tengo que cambiar la centralita de la alarma, que funciona correctamente pero falla cuando se tiene que dar de alta otra llave y como se me estropeó una, ahora solo tengo una. De esa reparación me hago cargo yo.
Las características son las siguientes:
Porsche 911 Carrera 2 (993) Cabriolet
Interior cuero gris claro. Capota negra cambiada hace 4 años. Asientos regulables eléctricamente. Salidas de escape Tech Art. Llantas 18 pulgadas del Turbo. Manual 6 relaciones. 272 CV. ABS. Cierre centralizado. Alarma. Elevalunas eléctricos. Airbags delanteros. Inmovilizador. Climatizador. Dirección asistida. Pomo y freno de mano con inserciones de aluminio. Barra entre torretas. Faros antiniebla. Retrovisores calefactables. Cargador de 6 cd’s Alpine.
Actualmente tiene 107.500 km. Yo lo compré con 99.000 km. Realmente lo he usado solo algunos fines de semana para salir de ruta por montaña y con vosotros. Conmigo nunca ha pisado circuito.
Precio: 39.900 €
Fotos: