He vuelto a nacer...

• 36 Respuestas
  • 7785 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: He vuelto a nacer...

• en: Abril 12, 2011, 11:04:10
A mi se me cayó la rueda de repuesto (el saxo la lleva bajo el maletero) en el centro de Santiago un sábado de madrugada justo delante de 3 tíos que estaban tajadísimos dandole ostias a un contenedor :roto2qtemeto:, no sabía si parar y vermelas con los elementos :facepalm: o ir al desguace a por otra rueda, al final paré y me vino uno con la rueda "tío se te ha caído,toma", afianzando la teoría de que el ser humano es imprevisible.

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Abril 12, 2011, 11:20:57
Jodo, menudo susto man  :laleche:

Esto me recuerda a un colega que hacía una ruta con un camioncillo, y se le partieron los espárragos de uno de los lados, quedando a 3 ruedas  :sisi3: Al parecer, ya se habían soltado las tuercas otras veces y alguien decidió echarles un poco de pegamento... Así que cuando mi amigo pilló un bache, partió 2 espárragos, y los otros 3 quedaron doblados  :-\

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Abril 14, 2011, 10:46:09
Si los del taller han tenido la culpa, aya gentuza incompetente.
Cada vez soy más de hacer todo lo que pueda en casa porque no sabes lo que te puedes encontrar.
Hay buenos mecánicos pero también pasotas... Pero jod** esto era apretar bien unas tuercas!!

Por otro lado me alegro que estéis bien, gracias a tu prudencia os habéis librado de problemas más gordos.
Un abrazo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Abril 14, 2011, 14:01:46
Ostras, me alegro de que no fuese nada.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Abril 15, 2011, 23:56:31
Vaya susto, desde luego si fueron los del taller es para matarlos. Yo iría y les contaría la historia sin remarcar si era esa rueda o la del otro lado... no pierdes nada por intentarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Abril 16, 2011, 07:38:52
Yo cuando hago algun cambio de neumaticos, llevo la dinamometrica, para apretar las tuercas yo mismo. Se lo digo a ellos y de momento nunca me han puesto pegas.

CONSEJO:   Nunca apretar las tuercas/tornillos de las ruedas con la pistola de impacto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Agustí

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Abril 16, 2011, 22:32:03
Caray!
Me alegro de que todo se quedase en un gran sustooooooo !!!