75 razones para comprar un Fiat 500 antes que un Mini

• 19 Respuestas
  • 5435 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aqui está la razón nº76:

Aznom hace de nuestros sueños más oscuros una realidad: Abarth 500 de motor central

Esto que ves aquí es la única imagen que tenemos hasta el momento de esta bestia de 230 caballos, basada en el Abarth 500 y atornillada por Aznom. Al modelo original se le ha transplantado el motor de la parte delantera a la parte central-trasera, suprimiendo los dos asientos posteriores.

Por el momento sólo se fabricarán 25 unidades a un precio no determinado, y será presentado en el inminente Top Marques de Mónaco (lo que nos hace pensar en una tarifa increíblemente cara). El bloque parece ser que es el mismo 1,4 TJet del Abarth 500 normal, y el coche cuenta con autoblocante integrado. Más detalles en próximas fechas.

Yo quiero uno, y eso que no le he visto más que las tripas...
http://es.autoblog.com/2011/04/09/anzom-hace-de-nuestros-suenos-mas-oscuros-una-realidad-abarth-5/

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a ver...... me gustaría ver que opina el tali-motor central de efrén y el taliintegral de PF...

a mi ya me han ganado!!!    pero sigue sin ser una carrocería de mi estilo!
« Última modificación: Abril 09, 2011, 22:22:06 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Fix It Again Tony, lo siento, pero no para mí  :nono:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Fix It Again Tony, lo siento, pero no para mí  :nono:

Jajajaja :24:
No te FIES de FIAT!!!

Aún así, debo reconocer que el pequeñín Abarth 500 me parece en cierta forma atractivo (más que el Mini)... aunque habría que conducirlo para ver qué tal.
Si pudiese elegir... elegiría un mini... de los antiguos. Ya probé uno de un amigo portugues, cuando le fui a visitar. Aunque no lo probé como dios manda, es un coche que tiene mucho feeling, aunque el cambio me pareció durísimo (el coche era de los años 70, y sólo parcialmente restaurado).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues a mi este tipo de pelotillas me gustan. Y un poco más el mini, tiene muy buen chasis y los modelos deportivos montan buenas suspensiones y demas con lo cual los hacen muy divertidos. El 500 essesse no esta mal tmp.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30