Quereis carreras emocionantes? Mirad la Indy, una de las razones es poruqe llevan con el mismo reglamento muchos años sin variacion, lo que hace que los equipos se vayan igualando y haya mas pretendientes al titulo y por ende que haya mas peleas en pista, con repostajes y todo.
Lo que no puede ser es decir de bajar los costes y cambiar una y otra y otra y otra vez y otra..... el reglamento, introducir cosas que cuestan un verdadero paston etc, etc.
Luego estan los mierda circuitos de H. Tilke, son todos iguales recta curva cerrada, recta curva cerrada... puaj
Y todo orquestado por alguien poco innovador (cuando se ha visto a un abuelo innovar, si siempre miran a su epoca) Sí, B. Eclestone elq ue lleva el tema televisivo y de derechos, si la F1 es tecnologia punta las retransmisiones datan del siglo pasado, si veis una carrera de la nascar por ejemplo, los coches llevan camaras que giran para ver como el coche de detras se empareja, cuando van uno detras de otro y se ven desde fuera les ponen unos bocadillos encima con la diferencia de tiempos entre ellos en tiempo real, incluyendo una foto del piloto y nombre claro; En la parte superior de la pantalla pasa contunuamente la clasificacion de la carrera con el tiempo entre pilotos.
Aqui estamos continuamente desinformados y cuando sale la clasificacion suelen poner el nº de paradas de cada piloto ¿pa que coño quiero saber eso? quiero saber la diferencia que hay entre el primero y el segundo, entre el segundo y el 3º... tampoco me sirve saber el tiempo de el 12º con el primero.
Asi tambien se hace mas interesante de ver y estas informado de todo, al menos mas que ahora.
Hace unos cuantos años incluso metieron dentro del casco del piloto una camara, y se veia justo lo que ve el piloto con todos sus movimientos. Si lo encuentro pongo los videos para que lo veais.