Yo también tengo la PS2. Al cabo de 1 año de salir la PS3 me acerqué al MediaMarkt y me compré los mejores juegos Platinum de la PS2, aprovechando que por entonces ya sabia cuales eran los mejores y encima estaban rebajados. De eso ya han pasado más de 2 años y.............. casi todos los juegos que compré aun conservan el emboltorio original, no han sido ni desprecintados. Y esque el Gran Turismo no sale de la consola. Siempre me pongo nuevos retos.
Ultimamente estoy dandole al cobra de lo lindo. Lo manejo como pedro por la casa. Tanto de serie como modificado. Con él me paso por la piedra al Zonda, al Cadillac Cien, al NSX.....
En la pista de SOUL, gano a los Pholipony F1 con el nissan 350Z trucado.
Lo que veo falso de cojones en el GT4 es el Caterham, cuando pillas un piano, el coche parece que tenga gravedad lunar.......
Estoy esperando a que salga el Gran Turismo 5 (no el prologue, sino la edicion FINAL) para pedir a los reyes el pack que sacarán con toda seguridad: PS3 Slim + GT5.
Ah! con otro coche que me lo paso como un niño es con el Gillet Vértigo. jajajajaja, vas de lado en curva si curva no. jajaja Cuando se le coge el punto, tambien es un buen matagigantes.
A mi me pasa algo parecido, me se ya el Ring de memoria, estoy mareao de dar tantas vueltas, ahora también juego al Gran Turismo de PSP.
Que podréis pensar, va que tontería, pero es que ha variado mucho la física respecto al GT4 de PS2, los coches subviran muchísimo más y bloquean frenos, y ahora Nurbur, es realmente jodido hacerlo sin fallos con un coche de más de 500cv..
pd: Por cierto os recomiendo a todos los que os mole el rollo, que os bajéis la demos del LifeforSpeed, es un vicio (con volante) la fisicas son muy muy reales, nada que ver con la play.