Made in china: DealExtreme

• 37 Respuestas
  • 8792 Vistas

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Made in china: DealExtreme

• en: Marzo 11, 2011, 09:59:45
A mi me llegó ayer, y me ha pasado lo mismo que a ti, le puse una pila normal y me quedé roto, para lo peque que es... como va.

También me ha llegado un Tdt usb que va mejor que uno pcmcia que me compré hace 2 años por 90€ y me ha costado 15€.

Y bombillas de leds para casa XD
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 11:07:24 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 11, 2011, 11:20:51
Qué bombillas has cogido, yo cogi unas de 1,5w de decoración y no van mal, pero las de 3500k al ser un color más amarillento emite menos cantidad de luz que las blancas.
¿cuáles has cogido?

El TDT se conecta al PC? o es un tdt normal que se conecta al cable coaxial de toda la vida?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 11, 2011, 11:24:25
He cogido 3 rosca e27 de 3W, 3000k, se supone que ya es una luz cálida, pero es bastante blanca. De todos modos me vale.

En breve probaré otras, quizá algo mas pequeño y otra para sustituir bombillas fluorescentes de estas con rosca mas moderna que no se como se llama.

Es un TDT para ver la tele en el portatil, lo malo es que es un poco largo el aparatito y el mando a distancia no me va, pero funciona de cojones.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 11, 2011, 11:26:04
me puedes poner el link?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 11, 2011, 11:44:50
http://www.dealextreme.com/p/e27-3w-42-led-energy-saving-led-light-bulb-warm-white-220v-42325

En las fotos sale luz amarilla, pero la mia da luz blanca. De todos modos, puede variar de una a otra y yo solo he probado una de las 3.

Y el TDT:
http://www.dealextreme.com/p/wandtv-usb-dvb-t-tv-tuner-with-remote-8325

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 11, 2011, 12:46:54
http://www.dealextreme.com/p/e27-3w-42-led-energy-saving-led-light-bulb-warm-white-220v-42325

En las fotos sale luz amarilla, pero la mia da luz blanca. De todos modos, puede variar de una a otra y yo solo he probado una de las 3.

Y el TDT:
http://www.dealextreme.com/p/wandtv-usb-dvb-t-tv-tuner-with-remote-8325

Gracias, en una opinión dice que emite aproximadamente la misma luz que una bombilla convencional de 30w.
Yo tengo que comprar bombillas para unas lamparas, y ya puestos no se si cogerlas de leds, porque estoy mirando que son carisimas además de que tengo mi duda de si realmente hacen tanta luz. (no me pongais links de cachalotes de 1000w).

Crees que con 2 bombillas como esa se puede iluminar toda una habitación de un tamaño medio?

EDITO: No creo que ilumine toda la habitación.

He encontrado esta info, que puede servir de gran ayuda a aquellos que piensan cambiar alguna bombilla de casa por una LED. Y es que a veces es dificil saber si dicha bombilla iluminará tanto como aquella otra que consume menos, para ello hay que fijarse en los lumens. Y para ahorrar optar por tecnologías que emitan más lumens por cada W consumido.

• Cada W que consume un LED, emite aprox 90-95 lumens aprox.
  • Cada W que consume el gas Xenón, emite 71 lumens
  • Cada W que consume una bombilla halogena, emite 18 lumens
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 13:01:52 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 11, 2011, 14:11:48
Mi habitacion de 3 x 4,5m aprox., está decentemente iluminada por una de 40w normal y esa. Yo veo que ambas iluminan igual.
Para una habitación de dormir, está bien, para una sala... quiza algo justo.

He visto opiniones en dealxtreme de otros modelos de bombilla que se joden tiras de leds, o sectores. Si eso no ocurre, se amortizan facilmente con un uso medio. Si viviese solo cada vez que se funda una, compraría una sustituta de leds.
Lo interesante es saber si las "buenas"  que se compran aquí a mayor precio tienen garantía.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 14:14:48 por polotm »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 11, 2011, 19:45:02
uff.... dudo enormemente que tengan garantía, la verdad.

Hay más modelos como los que tu has comprado en 5w, 6w, 7w y 8w. Yo estoy por coger las de 7 o las de 8w.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2