incidente grave sin consecuencias, pero pude liarla de cojones!

• 24 Respuestas
  • 4992 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Joder Uhia  :sconf: como tu has dicho,una y no más,que te ha podido salir la mod muy muy cara  :sisi3:

Que crack el Bellota no? Es un mazas como tu PF?? El Bellota eres tu PF?  :palomitas:

Milio El Bellota era un paisano que, en una ocasión, en una fiesta de pueblo, típica de aquí en la que el bar es un tenderete y la barra unos tablones clavados a unos postes, como no le querían servir la última porque era ya por la mañana, arrancó de cuajo el tablón que hacía de barra, que no era pequeño precisamente, y tal y como había amenazado si no le servían, "marchó con el bar, mecagonmimadre" :sisi3: Teniendo en cuenta a) las horas que eran b) la borrachera que llevaba c) el tamaño del tablón d) el tamaño de las puntas que lo sujetaban y e y no menos importante) el tamaño de la gente del pueblo que lo rodeaba, tiene más mérito del que parece :sisi3:

Sé historias de ese hombre y de su hermano Rafa, que no le iba a la zaga, para aburrir :elrisas:

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Joder Uhia  :sconf: como tu has dicho,una y no más,que te ha podido salir la mod muy muy cara  :sisi3:

Que crack el Bellota no? Es un mazas como tu PF?? El Bellota eres tu PF?  :palomitas:

Milio El Bellota era un paisano que, en una ocasión, en una fiesta de pueblo, típica de aquí en la que el bar es un tenderete y la barra unos tablones clavados a unos postes, como no le querían servir la última porque era ya por la mañana, arrancó de cuajo el tablón que hacía de barra, que no era pequeño precisamente, y tal y como había amenazado si no le servían, "marchó con el bar, mecagonmimadre" :sisi3: Teniendo en cuenta a) las horas que eran b) la borrachera que llevaba c) el tamaño del tablón d) el tamaño de las puntas que lo sujetaban y e y no menos importante) el tamaño de la gente del pueblo que lo rodeaba, tiene más mérito del que parece :sisi3:

Sé historias de ese hombre y de su hermano Rafa, que no le iba a la zaga, para aburrir :elrisas:

Estoy escribiendo desde el suelo  :sisi2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Menos mal que estás bien y que todo ha quedado en un susto.

Olvídate de calzos y de borriquetas. Yo cuando levanto el coche para hurgar por abajo siempre lo pongo sobre soportes muy anchos y estables (llantas, por ejemplo, y a veces folios de reciclaje, dispuestos en columnas de tamaño A2, que tengo miles y miles en casa, si necesito elevarlo bastante, y no, no es coña, y sí, van de vicio).

si te enseño los calzos.... son de 60x30x20 de alto y ya estaban debajo de las ruedas delanteras...    ahora las modifiqué...  y les puse un tope por delante y por detrás de cada calzo...  para que en caso de que se mueva... no oscile mucho más de 2-3 cm.  son contundentes y aguantan 1000kg cada uno!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Y ésto?

siento deciros que es así como lo levanto....  tengo el hidráulico y el gato y 2 borriquetas a parte de los 4 calzos....   solo que esta vez, y aunque siempre voy despacio para ir subiéndolo nivelado.... la parte de detrás al subir un par de cm más que la de delante...  deslizó el coche...    o eso.... o el gato flaqueó y fué lo que hizo desplazar el coche...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
antes de que sigais diciéndome que compre una cosa u otra que ya tengo....   dispongo de todo esto para elevar el pequeñajo en el garaje...

las borriquetas son estas mismas....

el gato hidráulico en el mismo que este...

la cosa es que no encuentro por internet, foto de los calzos....   pero esto si que se le asemeja....    los míos son negros, no tienen la superficie ranurada, sino lisa....   y en el de la derecha os hice un croquis de lo que modífiqué, añadiéndoles un tope de madera para que las ruedas no deslicen!

burro burro no soy....   por mi curro me tomo muy en serio la seguridad  :nono: pero en este caso creo que en caliente le dí menos culpabilidad al gato de la que tendría que darle....  :mola:

Efrén..... cada día tengo más ganas de que se pire mi padre, y meter una escabadora dentro del garaje.....     pero a ver como se lo explico  cuando vuelva!!! :24:

un poco de offtopic......

hoy mismo....   hoy solté un "joder, mecagoenlahostiaputa, que jodida suerte tienen algunos"         explicación....    en el curro hemos tenido que ir a una central de telecomunicaciones que estaba dentro de una central eléctrica (subestación!) que a su vez estaba dentro de un garaje comunitario privado...     éramos 3 tíos..... y mi frase fué porque andando por el parking.... bastante cutre porcierto!..   en una de las plazas al doblar una esquina, les veo:
-un foso de un metro de profundidad, con seguridad pa no meter el coche en el foso
-alicatado
-con luz y agua...

C O M U N I T A R I O.!!! :deal: SOLUCIÓN A ESAS PLAZAS COMUNITARIAS CUTRES QUE NO SE USAN!!!    DECRETO LEY YA!!!

• Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
pavernos matao!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
comprale ya un gato de bmw y tira de una vez el gato ese del miata... jejeje

es broma... pues el Z4 viene sin gato, al llevar ruedas runflat
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me alegro que estés bien. Me hubiera sabido mal que rompieras el coche 'por la jeta'.

Anecdota: entre mis amigos hay uno que adora los coches de forma obsesiva, Jordi. Éste le recomendó un coche a Jose.
Jose compró el coche y en un garage, la columna 'se movió'. Recordaré siempre lo que dijo: joder si es que no estaba pensando en la rallada! estaba más preocupado por la bronca que me iba a echar Jordi !! :elrisas:

comprale ya un gato de bmw y tira de una vez el gato ese del miata... jejeje

es broma... pues el Z4 viene sin gato, al llevar ruedas runflat
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que coche tiene Jordi Antimach?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ahora tiene un golf v con dsg y muchos extras.

Mira que nosotros somos unos maníacos con ciertas cosas del coche....pero Jordi es taliban...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6