Total de votos: 9
En resumen, el Viernes podríais casi todos lo que habeis posteado. Más o menos me salen unos diez coches confirmados No está nada mal para ser una conce donde Cristo perdió el gorro.Además, para los que hagamos noche en Murcia -me incluyo- podríamos preparar una cena pre-conce ..................................... parece que el Viernes cobra fuerza sobre otros días.A ver si hay más gente que opine. Me faltan todos los de Valencia, que ninguno se ha pronunciado
Cita de: MigYecla en Febrero 24, 2011, 13:10:34En resumen, el Viernes podríais casi todos lo que habeis posteado. Más o menos me salen unos diez coches confirmados No está nada mal para ser una conce donde Cristo perdió el gorro.Además, para los que hagamos noche en Murcia -me incluyo- podríamos preparar una cena pre-conce ..................................... parece que el Viernes cobra fuerza sobre otros días.A ver si hay más gente que opine. Me faltan todos los de Valencia, que ninguno se ha pronunciado Nos estás tirando los tejos? Bueno vas un poco rápido, pero vale.
Cita de: Bladek en Febrero 23, 2011, 18:35:28No parais de montar cosas, soys unos bestias Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.Joder que cabr*^
No parais de montar cosas, soys unos bestias Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.
Cita de: Imaracing en Febrero 23, 2011, 21:25:14Cita de: Bladek en Febrero 23, 2011, 18:35:28No parais de montar cosas, soys unos bestias Yo haré mi peregrinación anual al anillo norte.Joder que cabr*^ Querrás de decir: Joder que **brón a disfrutar!(En un día de arrebato yo popondré preparar alguna salida así así.......bueno, exactamente así)
A mi la ruta me da igual, seguro que ambas están bien. Creo que el mejor día es el Sábado, que es lo mejor para la gente que irá de lejos. Yo precisamente trabajo, y encima ese sabado al ser puente se espera bastante faena. Una pena, pero bueno.Si se hace el Jueves, Viernes, Domingo, o Lunes, podéis contar conmigo. Por cierto, el Lunes no teneis fiesta? es Lunes de Pascua... Si se hace en sábado no podré ir pero no pasa nada, prefiero no ir yo y que pueda ir más gente, a hacerse en domingo y ser 4 gatos!