Bueno, creo que mi alternador esta KO, me quedo sin bateria y creo que no me la esta cargando. Si alguien de BCN conoce algun sitio donde hacerlo bien y a buen precio, que me lo comente, a ver si con suerte lo puedo tener para la quedada.
Te recomiendo una cosa ya que yo estoy en el mismo dilema.Mi coche no carga bateria y cada dos dias me la tengo que subir para cargarla.
Primero deberias saber si el alternador a muerto o solo necesita un cambio de escobillas.
Y segundo si no tienes ya el coche el garantia y tienes que cambiar el alternador entero, te va a salir la broma por unos 600 euros.
Tienes una alternativa, comprarlo en ebay. Mirando en un par de minutos veo que por 99libras lo puedes sacar, sino mas barato.
Cambiarlo es una chorrada, NO NECESITAS UN TALLER ESPECIALIZADO, es quitar el viejo que son 3 tornillos y poner el nuevo con su correa, lo complicado es encontrar un taller que tu le lleves la pieza y te la monten ellos.
Si te sirve de referencia a mi en un taller oficial Citroen me dijeron que aprox 1'5h de mano de obra en mi coche porque habia que quitar los maguitos del radiador sino seria menos.
Si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntarme, yo ya estoy curado de espanto con los alternadores jaja xD