Hoy he subido a Fredes con él, y he tenido que parar porque mi pareja ha estado a punto de hechar el contenido estomacal dentro.
Y el modo secuencial es demasiado lento.
Pero aún no está Mari acostumbrada a tus rutas domingueras? Igual es que eres un poco flanders tú habitualmente
Sobre lo del secuencial,hay que conocer los tiempos de cambio,sobre todo reduciendo.Si los conoces,se puede llevar muy rápido,sólo hay que anticiparse un poco en las reducciones,bajar marchas con antelación respecto a tu cambio manual.Si le cojes el tino,no va mal.Algo así como el cambio de los Smart Rodaster,hay que acomodarse a él.
Si hombre!!
Me parece una pobre justificación el decir que tienes que anticiparte. Si conoces a la perfección la carretera puedes anticiparte, pero si no la tienes muy de por mano, haces los cambios en el último momento, y es ahí donde flojea, y no precisamente poco.... bastante. Quier un coche de cambio rápido, no quiero que se "lo piense".
Todo ello si hablamos del secuencial, si lo dejas en automático deportivo "DS" al no ser el coche adivino, igual te hace una reducción brusca en mitad de una curva con todo el apoyo, con el consabido susto que se lleva el ESP.
Algo que me gusto fué el ESP que en curvas rápidas es poco intrusivo. Y te das cuenta que puedes ir muy rápido con él de forma fácil.
Aqui si que fué en una carretera que la tengo muy de por mano. Es una carretera privada (guiño) Y aprovecho para saludar a la ley (guiño).
Puedes ir rápdio (+80hmh), y notas como la inercia te escupe hacia afuera a medida que aumentas la velocidad. Pero es cuando la pasas además de rápido, dándole más gas, empiezas a perder la zaga y el ESP actúa, mantiene la zaga ligeramente de lado. Lo suficiente para trazar la curva todavía más rapido, el coche parece burlar la inercia y parece que gire más.
Luego en una esplanada descativé control de estabilidad, y me encontré un coche muy noble de reacciones. No me esperaba menos de un motor delantero y tracc trasera con este renombre. Luego subo fotos y esta noche escribiré mis impresiones.