Lamborghini Gallardo Invidia, envidia cargada de carbono y potencia

  • 9 Respuestas
  • 2460 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


A estas alturas decir que un coche está cargado con mucha potencia y con carbono, en referencia a la mágica fibra, parece como no decir absolutamente nada. Bien, el Lamborghini Gallardo personalizado por Amari Design sigue esas características pero lo hace con un toque que hasta parece clásico.

Los últimos “Lambos” Gallardo que están saliendo de Sant’Agata Bolognese llevan la insignia de LP 560-4, el más moderno de todos los Gallardo. ¿Y qué hay del Gallardo original? Muchos habrán quedado en el olvido o formarán parte de la feliz propiedad de un afortunado. Unos pocos le sirven a este preparador del Reino Unido para sacar un coche con muchas cositas típicas y mucho caballaje. La esencia del primer Gallardo sigue presente.

Las diferencias más claras con el Gallardo original estriban en los extras de fibra de carbono situados en la boquilla más inferior del frontal, una ligera parte en las estriberas del perfil y otra parte muy amplia para decorar tanto el difusor trasero como el alerón. Este creador de down-force es un ejemplo de lo llamativo que puede quedar cuando se viste un alerón completamente de fibra, si es bonito o no es cosa de cada uno. La misma creación “carbonatada” se mezcla con Alcantara por dentro.



Con respecto al motor sabemos que el Gallardo que debutó en 2003 contaba con un V10 de 5.0 litros que entregaba alrededor de 500 CV (510 Nm) cuando la aguja apuntaba a las 7.800 rpm. Tras el trabajo de Amari Design, realizado bajo un estricto protocolo del Amari Service, el Gallardo alcanza la barrera de los 740 CV. Ni idea de cómo lo han logrado – no lo confirman – pero es fácil imaginar que hay sobrealimentación o turboalimentación de por medio.

En definitiva es todo un tratamiento interesante, dependiendo claro está de gustos, para realizar al Lamborghini Gallardo original y actualizarlo. En estas circunstancias quizá pudiera pelearse con el futuro Aventador.



http://www.diariomotor.com/2011/02/01/lamborghini-gallardo-invidia-envidia-cargada-de-carbono-y-potencia/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
740cvs... :roto2rie:

De delantem e parece espectacular, de detrás.... no es lo que más me convence (me gusta más con el tubo central). Y de perfil me parecen excesivas esas llantas, que para más inri están puedas con photoshop y de forma muy chabacana. Ni tan siquieran se han molestado en girarla un poco y mostrar otro brillo distinto una de otra.

En la foto desde detrás, el aleron también tiene toda la pinta de estar hecho con photoshop.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A mi los Lambo nunca me han gustado, pero en la primera foto impone.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ves un Gallardo y dices..."No puede ser mas bonito"...Y luego ves este  :babeando: Que salvaje y que bello a la vez!!!




P.D.Lo único que me sobra son las ópticas traseras oscurecidas con el spray ese del Norauto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Muy bonito!

Este fin de semana estuve en Lisboa, y entré en el concesionario oficial de Lamborghini que tienen allí. Tenían únicamente un coche, un Gallardo edición Balboni. Espectacular! Muy bonito! La atención recibida también fue muy buena, pero faltaban coches porque el concesionario es grande, caben como 4, pero solo tenían uno, lástima.

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Sí puede ser mas bonito:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy espectacular, hace tiempo que prefiero antes un lambo que un ferralla.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos si que es mu chulo el lambo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
 A mi también me gustan mas los Lambos, pero... a alguien se le ha ocurrido comparar pesos de modelos equivalentes. A mi no, jejeje, pero da la sensación de que el Lambo pesa muuucho mas.

Muy bonitos todos, si, pero no me gustan los mastodontes de 2 T, prefiero ligeros y manejables deportivos de potencia media.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 22:18:01 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy bonito!

Este fin de semana estuve en Lisboa, y entré en el concesionario oficial de Lamborghini que tienen allí. Tenían únicamente un coche, un Gallardo edición Balboni. Espectacular! Muy bonito! La atención recibida también fue muy buena, pero faltaban coches porque el concesionario es grande, caben como 4, pero solo tenían uno, lástima.

FD

Juer FD, que suertudo eres macho!!

Todo un hombre de negocios, hoy aqui, mañana allá. Firmame un autógrafo antes de que seas multimillonario y tu firma sea más codiciada que la fórmula de la cocacola!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2