Un informe concluye que los híbridos no son rentables

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Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
La organización estadounidense Consumer Reports ha elaborado un informe que indica que los coches híbridos no son rentables. Entre sus principales desventajas se subraya el mayor tiempo necesario para su amortización y el empleo de 'materiales baratos' en su fabricación.

Entre los coches híbridos que no son rentables la publicación menciona al Ford Focus SFE, Chevrolet Cruze Eco, Toyota Prius C y el Honda Civic HF. De acuerdo con los cálculos de la revista dirigida a los consumidores se necesitarían hasta 38 años para, por ejemplo, amortizar un Chevrolet Cruze Eco. Pese a que los sobreprecios de este tipo de vehículos en EEUU van desde los 500 a los 800 dólares, Consumer Reports estima que el ahorro de combustible no pasa de los 20 dólares anuales respecto a los modelos de gasolina.



Otra de las conclusiones que apoyan la teoría de esta organización de que los coches híbridos no son rentables es que su calidad no es acorde a su mayor coste. Esto último se debe a que la reducción de peso y las necesidades aerodinámicas les imponen ciertas limitaciones. La publicación también hace hincapié en que, para acelerar su amortización, sería necesario conducirlos fundamentalmente por carretera, y no  en recorridos cortos por ciudad como es lo más habitual.

http://www.autobild.es/noticias/los-hibridos-no-son-rentables-184529
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Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
 :nusenuse:


Hombre, yo los hibridos cuyos consumos son de 3-4litros a los 100kms, en comparacion a sus versiones normales con sonsumos de 1litro más a los 100kms. Pues los veo una tontería, pero vamos, de siempre.  :nusenuse: Más caros y más problemas que te puedes llevar por tratarse de modelos con dos tipos de motor, baterías, más electrónica si cabe, etc...

La verdad es que los hibridos, ya sea gasolina+electrico o diesel+electrico, siempre me han parecido un parche malo.
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Desconectado buggyman

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Hibridos ???
ennnnnga ya,,,,
Miré el Honda CR-Z
Mú bonito, precioso, pero en el maletero hay una especie de tarima que parece un tablao flamenco, debajo de esta tapadera están las baterías.
La cuenta está clara, pilla la calculadora, pongamos que cada día vas al pueblo de al lado a trabajar, un paseillo, 30 km , total 60 km al día.
Calculé que ahorrabas unos 50 euros al mes de gasolina. Peeeeeero tienes que tomar una hucha y cada mes metes unos 20 euros de amortización de baterías que cuando pasen 8-10 años estarán fritas y tienes que cambiarlas. Valen sobre unos 2000 euros
Así que solo ahorras 30 euros / mes en gasolina
Este calculo lo hice para mi novia, que hace ese recorrido al día.

Su opción si quiere ahorrar de verdad es salir 10 min antes de casa y no pasar su cochecito Nissan Almera 1.4 gasolina de 100km/h de velocidad. Ahorra más de 50 euros/mes de gasolina,,,,,
La otra opción,,,un Toyotita, un Yaris o similar y bajar 1-2 litros a los 100
I LOVE GASOLINA ,,viva Mad Max el Guerrero de la Carretera.
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Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
Pues, si, yo hago lo mismo de hecho lo calculé también :elrisas:., Yo vivo en un pueblo que está en alto, y voy a trabajar a nivel de mar. Antes solia hacer mis trayectos a unos 110kmh. la carretera es muy buena.

Consumo bajando a +-110kmh 3.3l/100kms
Consumo bajando a +-90kmh 2.3l/kms
(es en bajada, por eso esos consumos tann bajos)

Consumo subiendo a +-110kmh 6.7l/100kms
Consumo subiendo a +-90kmh 5.4l/100kms

Opel Astra 1.7Tdci con control de velocidad de crucero.


pero una cosa es que uno baje la velocidad por voluntado propia, siempre sin ser excesiva y molestar a la via. Y otra muy distinta obligar e implementar unos limites absurdos, vease los 110kmh. Quien quiera ir a 110kmh que vaya a esa velocidad por el carril derecho de la autopista :nusenuse: y que ahorre todo lo que quiera.
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Desconectado buggyman

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Efectivamente
El limite de 120km/h es absurdo y anticuado. Se puso cuando los coches tenían una tecnología antigua.
Yo creo que el tema de la velocidad es como han puesto el acceso a motos, por experiencia o por antiguedad.
Creo lógico unos 140 km/h en autovía, en manos de un conductor de buena experiencia y con TODOS sus puntos en el carnet, si has sido buen conductor durante digamos 5 años,,,seguirás siéndolo.
El problema es eso de "café para todos"
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Desconectado ismael_pt

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Baterias  :shakehead:     Ultracondensadores  :sisi3:

Enchufe  :nono:          motor-generador @ min bsfc  :sisi2:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 00:50:31 por ismael_pt »

Desconectado MorGan

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Bueno.... no os confundáis, mi padre se compró el Lexus Rx450h, datos:

Cilindrada (cc) 3456
Máxima potencia (CV) 249
Par máximo (Nm/rpm) 317/4800
Tipo de combustible Gasolina/ Eléctrico híbrido
Tracción Tracción 4x4 (E-FOUR)
Tipo de transmisión Transmisión Continúa Variable Electrónica (E-CVT) con manejo secuencial
Urbano (litros/100 km) 6.5
Carretera (litros/100 km) 6.0
Combinado (litros/100km) 6,3
 

Total que gasta como el Mercedes S500 que tiene... En fin, al podre lo engañaron con eso de los dos motores electricos para alimentar a cada eje independientemente.

Estoy con vosotros, es una cagada!
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Desconectado buggyman

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Morgan, ¿Has recibido un SMS hoy mío,,,,o has cambiado de teléfono???
saludos,,,,,,,
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