Hoy e catado un 335d. Pongame un miata por favor.

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Desconectado NCesar

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Pues hoy mi primo tenia que ir a un sitio con la moto y me a dejado su coche para ir a casa a comer. Se trata de un BMW 335d con absolutamente todos los extras y llanta de 19". Para que no lo sepa el motor es un 3.000cc biturbo que desarrolla 286 cv y más par que un camión. Lo más malo del coche, el cambio automatico.

Abro el coche, le doy al boton de arrancar y meto la D. Me voy trankilo hasta casa pegando pequeños acelerones para ir catandolo y que se caliente bien el aceite. El coche dicen que corre mucho, pero yo no lo e sentido. Me voy un poco para las afueras de Castejon y le empezamos a chafar un poco y vuala el velocímetro empieza a subir hasta los 200 justos acompañado de un sonido ya comentado muy gasolinero, pero apurar hasta las 4000 como que no mola tanto y yo sigo sin notar nada. Un par de rotondas y unas curvas fuerte y hay si que me han matado, joder que malo es. Hace todos los virajes habidos y por haber menos ir por la trazada buena, aunque yo creo que su principal problema es el peso más que la megasuspension adaptativa que incorpora.

No me quiero enrollar más.

CONCLUSION: Me quedo dinamicamente con mi mazita, pero de aquí a lima.
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Desconectado ///Mave

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Coincido contigo en lo del cambio. El 330d que me dejaron también llevaba cambio automático, menos mal que fuí precabido y me subi con impermeable.....  :vomitar:
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PERSONAFISICA

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Imagino que la ballena corre que se las pela, pero ¿pudiste notar cómo trabaja esa suspensión? ¿es la Dynamic Drive con estabilizadoras activas o esto sólo lo montan los serie 5? Por lo que he leído, con RFT trabaja muy mal en pisos que no estén muy bien, transmitiendo muy poca confianza al conductor, y junto con una dirección con una asistencia variable poco afortunada, y si además le sumamos el peso del coche, la experiencia en pisos rotos, ondulados, rizados, húmedos, es horrible.

Desconectado MigYecla

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Las RFT son una  :vomitar: estoy deseando quitarlas.

Y sobre el 335d, el empuje tiene que ser muy muy muy bueno, como dice NCesar tiene un PAR de camión!!!!! otra cosa es al nivel dinámico comparado con el MX5. Son conceptos distintos.
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Desconectado MigYecla

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Por cierto, leyendo el POST tranquilamente, veo que era automático!!!!!!!!!! Para que saltara toda la caballería, deberías haber activado el kick down ¿Como se activa? Muy fácil, pisas a fondo, el pie en la tabla, y cuando hayas encontrado el tope, pisas más fuerte y notarás un "click", como si pisaras un botón. El empuje debe ser brutal. Si es gasolina puede bajar de golpe hasta 4 marchas  :sisi3: y en el caso del 335d pues no lo sé, pero que te hubiera pegado al asiento seguro.
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Desconectado ///Mave

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A eso se le conoce vulgarmente como "chafar la uva". en el 330d si pisabas a tope te bajaba marcha, pero si chafabas la uva te bajaba una marcha adicional y apuraba más las rpms.

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Desconectado NCesar

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Ya lo savia eso del kick down, mi 1º coche fue un automatico. Pero e de deciros que lo llevaba todo el rato en manual, pero la mierda de convertidor de par sigue cagando el motor.

El motor esta claro que empuja muy bien, pero dinamicamente suspendido.
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A eso se le conoce vulgarmente como "chafar la uva". en el 330d si pisabas a tope te bajaba marcha, pero si chafabas la uva te bajaba una marcha adicional y apuraba más las rpms.



"Chafar la uva" :24:
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