Re: Normas de Presentación en el Foro

• 39 Respuestas
  • 7748 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Normas de Presentación en el Foro

• en: Enero 04, 2011, 00:38:20
a parte de que era por ver como actuaba una persona que desconocía, para ver lo que iba haciendo, y para conseguir con ello daros con pruebas de lo de las nuevas "sugerencias"....  te topas con más info de la que esperas..... gracias a esos apartados de perfiles públicos..... que aunque poco dejan ver de info....... algo muestran.....

y lo de ver que está haciendo cada uno de vosotros no es muy dificil.... y lo pongo en conocimiento de todos por si no lo sabían...  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=who
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2011, 00:51:19
a parte de que era por ver como actuaba una persona que desconocía, para ver lo que iba haciendo, y para conseguir con ello daros con pruebas de lo de las nuevas "sugerencias"....  te topas con más info de la que esperas..... gracias a esos apartados de perfiles públicos..... que aunque poco dejan ver de info....... algo muestran.....

uhiap, hasta la fecha hay 140 usuarios registrados en el foro. de estos 140 se han presentado en el subforo la mitad. Durante la semana en que ha estado puesto las normas de presentación (actualmente sugerencias). se han inscrito 2 o 3 foreros.

Supongamos que estos 2 o 3 foreros no se han presentado porque dicho hilo de normas (actualmente sugerencias) les ha hechado para atrás....
¿y qué me dices de la otra mitad de usuarios existentes que no se han presentado? cuando se registraron no estaba lo de las sugerencias de presentación, y sin embargo no se presentaron.

Ya me dirás el motivo.  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 04, 2011, 00:53:41
es que en el registro de cuentas se han colado 4 spams, como mínimo he contado!!! solo que no los puedo borrar!  eso una....   y de segundo, no te me enfades.... que publico una foto de tu webcam con los calconcillos a corazoncitos!!!!  ejejjejejje :24:
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 04, 2011, 09:06:55
uhia, bots hay todas las semanas, yo mismo le mando un MP a Mave cuando veo uno para que lo borre.

En ese enlace que has puesto sólo sale qué estoy viendo, pero no mis pajillas, por ejemplo...

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Enero 04, 2011, 12:40:35
Yo soy de presentaciones laaaargas, de contar mi vida con ladrillos en forma de prosa y no se por qué, aquí fuí la mar de escueto.

Creo que cada uno debe llevar las riendas de como es su "yo" internautico.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2011, 13:04:58
es que en el registro de cuentas se han colado 4 spams, como mínimo he contado!!! solo que no los puedo borrar!  eso una....   y de segundo, no te me enfades.... que publico una foto de tu webcam con los calconcillos a corazoncitos!!!!  ejejjejejje :24:

tengo webcam? :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Enero 04, 2011, 13:48:16

Con qué crees que me hago yo las pajillas?  :piraton:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 04, 2011, 14:18:26

Con qué crees que me hago yo las pajillas?  :piraton:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 04, 2011, 22:38:23
jajjajajaa
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 05, 2011, 13:56:39
Interesante debate.

Yo quizás comparto, casi totalmente, la opinión de Jotaeme. No es lo mismo un foro que un club. Y aquí, creo que estamos en el foro de un club. No obstante el foro es de acceso libre y público (como tiene que ser).

Quizás, esas recomendaciones se deberían aplicar unicamente a las personas que pretendan ser socios del club.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1