Piñazos en Nürburgring

  • 25 Respuestas
  • 5772 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 29, 2010, 21:32:12
Es como el mítico "ssshit" del que se la pega nada más arrancar en Nurburgring (es que ese video me mata :elrisas:).

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 29, 2010, 21:45:44
Vaya panoli el de 3:25, que dice "nooo!" así en plan peli.
Pringao, si la has cagao, asúmelo como un hombre.
Y encima lo dice media hora después ya del piño.



Pero tío.....acaba de estampar el coche, un coche que con lo poco que se ve del interior, es un coche normal, me atrevería a decir que el que usa a diario, tú que dirías? "SÍÍÍÍÍÍÍ"  Además, el coche derrap primero y hasta que no choca con el guardarraíl no dice lo de "NOOOO". A mi más bien, supongo que por empatía, me ha sabido fatal.

No obstante, creo que me duelen más los golpes de los que salen con utilitarios normales, puesto que probablemente estarían de paso en un viaje o es gente que vive relativamente cerca y va para dar una simple vuelta y probar la experiencia, y mira... se quedan sin coche y tienen que pagar la reparación.. Al fin y al cabo los de los 911 Turbo no creo que tengan problemas para pagar la reparación, salen para correr, probar límites y saben a lo que se arriesgan.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 29, 2010, 21:49:35
Esto no iría mejor en el subforo "Roadster Sport Club"?  :watchout:

No va de roadsters, va de piñazos de coches varios en un circuito.

Priva,en ese sub-foro entran todo tipo de coches,aunque el nombre sea RSC  ;) ,off topic es cualquier cosa ajena al automovilismo,pero vamos,que da igual.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 29, 2010, 21:57:55
La vez que tuve un trompazo con el Almera, yo dije "mierda..." sin gritar, en un tono grave, mientras el coche estaba derrapando y yo intentaba contravolantear.
El tio este ha dicho "..... ...... ..... (pasa un arbusto rodador del desierto).... ...... .... (suena un grillo) cri cri... cri ... cri... .... ... NOOOOOOO!"

Me ha recordado a los pensamientos del cerebro de Homer Simpson cuando le llaman lento: "Han dicho algo de ti, y no bueno! Piensa... .... ...." ;D


Si alguien se mete con un utilitario que no está preparado para correr, y van a toda ostia y con lluvia, pues les está bien empleado. Si tanto quieren ir ahí con el utilitario, al menos que no corran, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 29, 2010, 22:47:30
Vaya panoli el de 3:25, que dice "nooo!" así en plan peli.
Pringao, si la has cagao, asúmelo como un hombre.
Y encima lo dice media hora después ya del piño.



Pero tío.....acaba de estampar el coche, un coche que con lo poco que se ve del interior, es un coche normal, me atrevería a decir que el que usa a diario, tú que dirías? "SÍÍÍÍÍÍÍ"  Además, el coche derrap primero y hasta que no choca con el guardarraíl no dice lo de "NOOOO". A mi más bien, supongo que por empatía, me ha sabido fatal.

No obstante, creo que me duelen más los golpes de los que salen con utilitarios normales, puesto que probablemente estarían de paso en un viaje o es gente que vive relativamente cerca y va para dar una simple vuelta y probar la experiencia, y mira... se quedan sin coche y tienen que pagar la reparación.. Al fin y al cabo los de los 911 Turbo no creo que tengan problemas para pagar la reparación, salen para correr, probar límites y saben a lo que se arriesgan.



Completamente de acuerdo. Me lo has quitado de la boca. A mi también me ha sabido fatal. Al principio, cuando se le ha ido a tenido la suerte de no rozar el muro, seguro que el tio estaría acojonado y pensando "ufff, menos mal" pero luego vino el toque y no pudo contenerlo.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 22:49:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Diciembre 30, 2010, 12:10:35
Conducir en circuito es muy dificil, más de lo que la gente se cree porque pierdes referencias y parece que todo ocurre despacio en las rectas... luego pasa lo que pasa

Además, hay mucho que no entienden aquello de frenar pronto para salir rápido, entran ya con el coche desestabilizado y se lia la que se lia

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Enero 01, 2011, 21:13:40
De momento no me ha pasado ninguna factura  :elrisas:
[mode off-topic ON]
Su nick en el GT5?? El mío no varia para que me puedan encontrar rápido y no huyan.
[mode off-topic OFF]
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Enero 01, 2011, 22:15:24
En el Nurburgring no se puede ir fuerte si no se conoce bien el circuito y para eso hay que dar al menos 150 vueltas.

Para participar en las 24h de Nurburgirng es uno de los requisitos para los pilotos.

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Enero 01, 2011, 22:35:35
Los que peor llevo son los onboard, siempre me han impresionado mucho (sobre todo si lo pones a pantalla completa y con la habitación sin luz)   :sconf: He llegado a intentar corregir con la cabeza sin darme cuenta  :facepalm:

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Enero 02, 2011, 01:27:18
En el Nurburgring no se puede ir fuerte si no se conoce bien el circuito y para eso hay que dar al menos 150 vueltas.

Para participar en las 24h de Nurburgirng es uno de los requisitos para los pilotos.

Hombre, se puede ir fuerte con mucho menos, con 150 es cuando irás rápido de verdad

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Piñazos en Nürburgring

  • en: Enero 02, 2011, 03:04:35
El problema del Nurburgring es lo grande que es.

Este hecho dificulta el acordarse de donde estan los baches agujeros, zonas deslizantes, pianos que se pueden tocar y los que no se pueden tocar, trazadas de las curvas....

Sí, con menos se puede ir rapido incluso muy rapido no lo niego ni he dicho lo contrario, claro el resultado puede ser fatal. Muchos de los que van rapido en ese circuito (de los que salen en el video) seguramente no habran dado muchas vueltas en el circuito real, me jugaria que menos de 10, que es al fin y al cabo lo que cuenta, las vueltas virtuales solo sirven para saber hacia que lado va la curva siguiente. por eso muchos de esos accidentes son por creer que se sabe el circuito.

La gente se piensa que se lo sabe y de eso nada.