FRUSTACIÓN

• 27 Respuestas
  • 6188 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FRUSTACIÓN

• en: Diciembre 23, 2010, 20:30:18

Uhia no te preocupes, a mi también me ha pasado un par de veces.
Ahora sólo le doy la tarjeta a gente selecta :elrisas: :sisi3:

Hablando en serio, hay mucha gente reacia por todos los motivos que dice PF y que les da reparo.
Yo las veces que me he encontrado con otros NA conduciendo el mío, uno pegó un acelerón cuando le di luces y con cara de cabreado.
Yo entiendo que haya gente que pase de entrar en un foro y ellos se lo pierden, pero también hay mucho desagradecido por ahí fuera.
no es eso.....    la verdad es que no me preocupa, y sinceramente valoro mil veces más lo que decís....... peña con calidad, y con buen ambiente....

tampoco es que la vaya regalando o tirando!!!!.....    sino que los selecciono.... y a alguno lo he perseguido!!!! jejejejej....   pero es que a amigos de cerca.....  que también están tardando!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2

• en: Diciembre 23, 2010, 21:42:48
Si, bueno....... esto es normal. Hay mucho propietario de roadsters que prefieren alejarse de este submundo. No les gustan las concentraciones e ir a su rollo. Algunos solo para ir a comprar el pan.  También he de decir que más de la mitad de los roadsters que me cruzo los conducen personas de más de 50años al volante. Personas que ni les va ni les viene esa tarjetita.
Por ello es fácil que no se registren.
Pues yo hace mucho que cumplí los 50, y por aqui andamos. No creo que sea cosa de la edad, sino que hay gente para todos los gustos. Personalemente, me gustan las salidas y concentraciones, otra cosa es que por diferentes motivos se pueda acudir ó no.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 23, 2010, 22:11:30
si tampoco es por la edad!!!!       si es que lo comun a todos son los roadsters!!!.....       mi padre tampoco le molaba el mío pero ahora bien que lo pilla cuando no estoy en casa!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 23, 2010, 22:26:34
Si, bueno....... esto es normal. Hay mucho propietario de roadsters que prefieren alejarse de este submundo. No les gustan las concentraciones e ir a su rollo. Algunos solo para ir a comprar el pan.  También he de decir que más de la mitad de los roadsters que me cruzo los conducen personas de más de 50años al volante. Personas que ni les va ni les viene esa tarjetita.
Por ello es fácil que no se registren.
Pues yo hace mucho que cumplí los 50, y por aqui andamos. No creo que sea cosa de la edad, sino que hay gente para todos los gustos. Personalemente, me gustan las salidas y concentraciones, otra cosa es que por diferentes motivos se pueda acudir ó no.

Pero por lo general, las personas de esa edad suelen ser más aposentadas, algo normal. Lo que pasa es que tu eres un culo inquieto!! :elisas: (igual que de joven, pero no se te ha ido con los años.... eh?) :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 24, 2010, 01:45:56
Pues mira, precisamente cuando salía de trabajar, en el aparcamiento donde tengo el coche, que es de un centro comercial que hay al lado, había juntitos un MX5 NC, igualito al de Nika pero con una baca puesta sobre el maletero, y un Z4 plateado. Me pregunto si habrían venido juntos, o si estaban ahí por casualidad.
En ese momento he pensado en lo de las tarjetas... aunque sigo pensando que quien lo quiere, lo busca él mismo, y quien no quiere...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 24, 2010, 13:58:33
siempre en un parking solemos buscarnos para aparcar juntos, por esto de que fijo lo cuida como tu!!!!.... jejejej   con el toledo misteriosamente me pasa lo mismo !!! que acabo aparcando al lado de otro toledo o león!!!! ejejjeje   el antiguo por supuesto!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 24, 2010, 17:32:47
Yo ni aún dando las tarjetas en mano del propietario del roadster me hacen caso  :frown:
Al del roadster verde que se escapaba de  Mave se la dí y ni caso oigan  :frown:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 24, 2010, 17:39:51
Seguro que estrujasteis en vacío en un túnel yendo detrás de él para que él hiciera lo mismo y oír su motoraco, lo entendió mal, se picó, y os dio pa'l pelo...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 24, 2010, 17:49:18
Mave fue el único  :chuck: que se atrevió a seguirlo,pero 3 curvas después tuvo que parar a refrigerar frenos  :sisi3:
Una máquina el roadster francés  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 24, 2010, 18:27:32
Vaya güebos que tiene el presi :sisi3:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 24, 2010, 20:47:59
Noté el pedal de freno excesivamente blandurrio y me dije "mejor para......" :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 25, 2010, 02:55:15
 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2010, 09:47:00
Tranquilo, es normal.

En el gimnasio donde yo voy son habituales, al menos, un Audi TT roadster última generación,  un Z4 y un Boxster.  Con los propietarios de los dos primeros he comentado alguna vez el rollo foro, salidas, viajes etc.  Se quedan aparentemente muy sorprendidos e interesados....pero no pasan de ahí.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6