Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • 4 Respuestas
  • 1412 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • en: Noviembre 29, 2010, 00:13:42

     
Los ciclomotores zumban por nuestras ciudades constantemente,  enjambres de dos tiempos que en ocasiones se convierten en incordios  demasiado ruidosos. Como seguro que sabéis, hay una escena de tuning  bastante importante alrededor de esta solución básica de movilidad. En  el EICMA de Millán – una de las ferias del sector de las dos ruedas más importante – el preparador italiano Team Cristolfini presentaba la Malaguti F1 V4, una scooter urbana con una potencia a todas luces excesiva.
     
Para empezar, se ha sustituido el motor habitual de 49 cc por un nuevo V4 de 350 cc.  Cuatro cilindros en uve, pero se desconoce si procede de otro  fabricante o se ha hecho a partir de cuatro motores monocilíndricos de  scooter. Sea como fuere, sigue siendo de dos tiempos y los gases de  escape emanan de cuatro tubos de escape con pinta de ruidosos. La  potencia de este motor es de nada menos que 90 CV, con la fuerza explosiva de los dos tiempos. Radical es un buen adjetivo.
     
     

      
Para poder instalar el motor ha debido de reconstruirse todo el sub chasis trasero,  que además recibe un nuevo esquema de suspensión y partes en fibra de  carbono. La potencia pasa a la rueda trasera a través de neumáticos  slick de competición. No en balde, hay muchas competiciones de scooter,  especialmente en Italia, el país que prácticamente los inventó. Con la  Malaguti F1 V4 el reparto de pizzas nunca volverá a ser lo mismo. Os dejamos unas pocas imágenes más.
     




http://www.diariomotor.com/2010/11/28/malaguti-f1-v4-un-ciclomotor-demasiado-potente/
      
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • en: Noviembre 29, 2010, 00:13:53
Vaya vaya con el "ciclomotor" :roto2:
V4 350cc 90cvs 2tiempos  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • en: Noviembre 29, 2010, 09:27:52
Eso debe de sonar muy muy diferente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • en: Noviembre 29, 2010, 11:30:42
para repartir pizzas dice  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Malaguti F1 V4, un ciclomotor demasiado potente

  • en: Noviembre 29, 2010, 11:40:03
para repartir pizzas dice  :elrisas:

U owneds... :eusa_whistle: