[Wheeler Dealers] Restauración del padre del miata, el Lotus Elan.

  • 21 Respuestas
  • 4614 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Normal, es un detalle que si no te fijas expresamente no te das cuenta.
Mirad este Lotus Elan 26R - denominacion de la versión de competicion - como planta cara a todos los Porsches
http://www.dailymotion.com/video/xb6230_la-mia-lotus-elan-26r_auto

Vaya pasada! Comparado con los Porsche parece que esté a otra escala.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Normal, es un detalle que si no te fijas expresamente no te das cuenta.
Mirad este Lotus Elan 26R - denominacion de la versión de competicion - como planta cara a todos los Porsches
http://www.dailymotion.com/video/xb6230_la-mia-lotus-elan-26r_auto

 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:

Es ridículamente bajito, yo creo que el del vídeo es más bajo que un elise  :laleche:

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Podría ser que los Porsches no le pueden adelantar en la recta porque no le cogen el rebufo al ser tan pequeñín?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre, al ser más bajo miminiza un poco el rebufo, pero no creo que sea el motivo principal para que no le puedan adelantar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Podría ser que los Porsches no le pueden adelantar en la recta porque no le cogen el rebufo al ser tan pequeñín?

El rebufo no se basa principalmente en el tamaño, sino en como de limpia sea la estela de aire que salga por detrás del coche.

En el caso del elan, que no tiene alerones ni nada raro, es pequeño y sus curvas son muy finas... pues sí, puede ser que la estela de aire sea muy limpia y detrás de el no se pueda obtener un buen rebufo.

También es cierto que el elan, por sus formas, estoy completamente seguro de que tiene un scx bastante inferior que el de los porsches.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 13:08:53 por efrén »

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Creo que el Elan ha sido el mejor Lotus de toda la historia, mejor que el Seven en casi todo y un poco por delante del Elise.

Tengo un amigo en Barcelona que tiene uno (bueno su padre, él tiene un Elise S2 Rover) lo compro nuevo y aun lo tienen funcionando, segun sus propias palabras es rapidisimo cuanto mas virada sea la carretera mas rapido va con respecto a los "otros" coches, coches mas potentes y modernos les va pidiendo paso y eso con solo 100cv.

Y a mi me encanta ese modelo.