Miata conoce a Lotus [Fotos]

• 92 Respuestas
  • 18990 Vistas

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Miata conoce a Lotus [Fotos]

• en: Noviembre 15, 2010, 23:57:49
... y para mi el foso es vida en este coche.

totalmente de acuerdo, tanto para el tuyo como para el de todos nosotros...  a mi me sacaría muchos quebraderos de cabeza con los gatos y borriquetas...

yo tampoco lo veo dificil de hacer.... pero en mi caso creo que es demasiado tarde... lo tendría que haber previsto con mucha anterioridad, ya que ahora mismo el suelo de mi garaje, en la parte menos espesa lleva mas o menos medio metro de hormigón armado, y en la parte más profunda, de 1 metro o más...  y eso no hay ni diós que lo taladre...

1 metro de solera? Y para que tanto??  :watchout: No será que en las zonas de 1 m són las zapatas? Eso no se puede perforar.

Digo yo que antes de agujerear alegremente estaría bien saber la tipología del forjado y de los cimientos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 16, 2010, 00:02:04
el terreno era inclinado y arenoso... a parte de las zapatas como para levantar un edificio de 12 plantas, llevo una placa de bunquer, y para sujetar el techo de urallita, una viga doble "T" o "H" que os podeis acojonar!!!!         ya veis cuando mi madre y mi tio (sinpapeles!) unen sus mentes, juntos tendrían medio cerebro!!!! jejjejejejej    pero que animalitos son!!!!   si tengo fotos  de la voga te las paso y juzga tu si no tengo mas de un metro de solera!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 16, 2010, 01:18:59
Si tocase las zapatas quizás ya se habría enterado :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2