Ecclestone alza el dedo corazón frente al regalo de Red Bull Saludó con buen humor y el 'obsceno' gesto del dedo alzado Ecclestone, Horner, Vettel y el andador
Unas fotos de Bernie Ecclestone saludando con el dedo corazón levantado están complementando las informaciones de este jueves sobre el cumpleaños del director ejecutivo de la F1. El jefe cumple hoy 80 años, y Red Bull quiso conmemorar la ocasión en Corea el pasado fin de semana con un pícaro regalo.
Era un andador, 'tuneado' con un alerón delantero de Red Bull y un volante especial de estilo F1 con una serie de botones personalizados. Uno de los botones fue etiquetado 'Viagra', otro 'enfermera' y un tercero 'Pasquale', en referencia a su omnipresente asistente Pasquale Lattuneddu.
Posando frente al garaje de Red Bull con Christian Horner y su piloto favorito, Sebastian Vettel, Ecclestone saludó a los fotógrafos allí agolpados con buen humor y el 'obsceno' gesto del dedo alzado. Y según la revista alemana 'Auto Motor und Sport', Ecclestone no tiene la intención de celebrar su aniversario este jueves. "
Odio las fiestas", aseguró.
Al ser preguntado sobre lo que realmente deseaba por sus 80 cumpleaños, el británico respondía hace unos días al semanario alemán 'Die Zeit': "
Sólo quiero llegar ahí".