MX5 vs Z3

• 229 Respuestas
  • 69464 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: MX5 vs Z3

• en: Noviembre 03, 2010, 17:32:32
hay mucho Mazda por aquí  para poder competir con ellos y dar otras opiniones ,
Yo te diria que el Z3 de cabeza , por estética sobre todo pero eso es para gustos .
Y si pruebas los dos ? de donde eres ? , no hay alguien ceca de ti que tenga un
miata y otro que tenga un Z3 te den un paseo capotado , descapotado , en autovia en
carreteras de montaña etc y tomas tu tu decisión.
Estos coches se compran con el corazón tuyo , no nos hagas caso a los demás

Me encanta el Z3 2.8, con ese aire retro, es junto con el NC (de una estética muy diferente) de los coches que más me gustan estéticamente.
También me impresionó su aceleración.

Pero me tira para atrás su elevado precio para la edad que tiene. Así como un consumo tirando a alto, una prima de seguro también mucho más alta, y un mayor precio de los recambios.

A veces me he planteado un 1.9, mucho más barato de precio y seguro, pero me parece que sería lento, 140 cv + 1280 kg de peso...

Soy de Terrassa (Barcelona). No conozco a nadie con Z3 por aquí, aunque ya fui a probar uno. Sólo lo probé descapotado, y fue corto, pero me gustó mucho la experiencia. (aunque no había curvas cerradas ni tampoco fui muy rápido)
En miatas ya me han paseado mucho, lo bastante para hacerme una idea, sobretodo en la conce (gracias Ima y Cesar!!)  :mola:
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 17:36:49 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 04, 2010, 09:52:11
realmente as preguntado el precio del seguro no se distacian mucho unos de otros
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Noviembre 04, 2010, 14:47:28
hay mucho Mazda por aquí  para poder competir con ellos y dar otras opiniones ,
Yo te diria que el Z3 de cabeza , por estética sobre todo pero eso es para gustos .
Y si pruebas los dos ? de donde eres ? , no hay alguien ceca de ti que tenga un
miata y otro que tenga un Z3 te den un paseo capotado , descapotado , en autovia en
carreteras de montaña etc y tomas tu tu decisión.
Estos coches se compran con el corazón tuyo , no nos hagas caso a los demás

Me encanta el Z3 2.8, con ese aire retro, es junto con el NC (de una estética muy diferente) de los coches que más me gustan estéticamente.
También me impresionó su aceleración.

Pero me tira para atrás su elevado precio para la edad que tiene. Así como un consumo tirando a alto, una prima de seguro también mucho más alta, y un mayor precio de los recambios.

A veces me he planteado un 1.9, mucho más barato de precio y seguro, pero me parece que sería lento, 140 cv + 1280 kg de peso...

Soy de Terrassa (Barcelona). No conozco a nadie con Z3 por aquí, aunque ya fui a probar uno. Sólo lo probé descapotado, y fue corto, pero me gustó mucho la experiencia. (aunque no había curvas cerradas ni tampoco fui muy rápido)
En miatas ya me han paseado mucho, lo bastante para hacerme una idea, sobretodo en la conce (gracias Ima y Cesar!!)  :mola:

Sigo diciendo lo mismo prueba un 1.9 ya verás que bien va , yo antes de tener el M// tuve el de 115 cv ,
y no me hacia falta mas , le echaba en falta caballos si , pero para pasear , tranquilo , solo tengo buenos recuerdos de el .

Te pongo un enlace para que te entretengas.
http://translate.google.it/translate?u=http://users.belgacom.net/bmw_z3/bmw_z3_history.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/url]
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 16:41:07 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Noviembre 04, 2010, 23:09:17
realmente as preguntado el precio del seguro no se distacian mucho unos de otros

Bueno, lo consulté en "asesorseguros.com" o algo así, una web de esas que sacan a la vez el presupuesto de unas 20 companías distintas para que compares. El Z3 2.8 no bajaba de 1100 + franquicia, y hablamos de Linea Directa, que otras compañías más buenas pedían bastante más. Ese precio en principio es teniendo en cuenta mi bonificación por cero partes con culpa hasta la fecha.
El Z3 1.9 ya bajaba mucho más, más o menos como un MX5, un pelín más caro quizá. Unos 550 + franquicia (a todo riesgo). Parece que los precios van en función de los caballos, aunque el Smart Roadster sólo es un pelín más barato.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Noviembre 04, 2010, 23:14:54

Sigo diciendo lo mismo prueba un 1.9 ya verás que bien va , yo antes de tener el M// tuve el de 115 cv ,
y no me hacia falta mas , le echaba en falta caballos si , pero para pasear , tranquilo , solo tengo buenos recuerdos de el .

Te pongo un enlace para que te entretengas.
http://translate.google.it/translate?u=http://users.belgacom.net/bmw_z3/bmw_z3_history.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/url]

Me encanta pasear, pero también me gusta conducir con agilidad otras veces, todo depende de mi estado de ánimo. Un Z3 1.8 115 cv se me va a quedar corto... Necesito al menos 0 a 100 en 8 segundos, y que sea un coche que transmita las sensaciones de esa aceleración...

Gracias por el link. Desde luego estéticamente el coche mola mucho, incluso la versión sin culo gordo me gusta como se ve.
  • Meetings Meetings 1