Neumáticos........

• 19 Respuestas
  • 4329 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Neumáticos........

• en: Octubre 28, 2010, 09:52:18
Pero lo peor de los RFT esq no se pueden reparar, tienes que cambiar las gomas. Eso es una putada muy gorda.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Octubre 28, 2010, 10:28:05
Pero lo peor de los RFT esq no se pueden reparar, tienes que cambiar las gomas. Eso es una putada muy gorda.

saludos
depende mucho de los factores despues del pinchazo y que tipo, pero en teoria si se pueden reparar.

Yo no pondria RFT no me gusta pero en tu caso y teniendo un 40% de goma delante me esperaria al proximo cambio, las suspensiones aunque esten taradas para neumaticos RFT la gente que se cambia no hace modificaciones y nota una buena diferencia a mejor
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Octubre 28, 2010, 11:47:51

Yo a mucha gente le he oído críticas de los RunFlat empezando por el precio y terminando por el comportamiento frente a unos convencionales.

Ahora que como ya han dicho yo no pondría una mezcla...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 28, 2010, 13:57:44
Runflat es una goma que monta BMW antipinchazos. Si se pincha, la carcasa tiene la suficiente resistencia para seguir rodando sobre ella varios km, no como en una goma normal, que se deforma.

Semis son semislicks, slicks son gomas lisas, semis, con cierto dibujo. Y no sólo el dibujo, sino el compuesto sobre todo es distinto respecto de las convencionales, con mucho más grip. Convencionales, pues las ruedas de calle, sean de gama alta o del carrefour, que llevamos todos. Esto en pocas palabras y a lo basto ;)

Gracias!! Muy interesante!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 28, 2010, 14:33:34
Yo no combinaría distintos neumáticos en el mismo coche, y menos aún RFT y no RFT.

Más aún, te diré que después de tener dos pinchazos con los RFT, no vuelvo a utilizar neumáticos que no lo sean. Es comodidad pura y dura.

evidentemente, no me planteo al cambio a convencional a no ser que cambie los 4 neumáticos a la vez.
Y muy probablemente ponga ahora los Michelin pilot sport PS2 en su versión Runflat (llamada por Michelin ZP: Zero Pression) el problema que me encuentro es que me coma los neumáticos delanteros y todavía me quede mucha goma detrás y tenga que volver a hacer un cambio de solo 2 ruedas RFT para no mezclar RFT y no-RFT.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 14:36:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2