piropos a tu roadster...

• 2 Respuestas
  • 1080 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

piropos a tu roadster...

• en: Octubre 28, 2010, 16:50:26
¿Os han piropeado alguna vez a vuestro roadster?

Es que hoy iba descapotado con mi Z4 rojo, cuando he pasado por la puerta de un instituto, justo a la hora de salir los chavales... y he escuchado perfectamente un montón de comentarios del tipo "mira, que coche mas guapo!!!", "joder que deportivo!!, etc

Como el coche tiene ya 2 años, no pensaba que todavía levantara pasiones de esa forma, jeje

Nunca me gusta ir con el coche en plan exhibición, sino que suelo ser bastante discreto y prefiero perderme en una carretera de montaña, antes que en la puerta de un centro comercial o disco de moda.     Pero reconozco que me gustó esa reacción inocente e impulsiva de esos chavales... y estoy orgulloso mas que nunca de tener un roadster tan bonito, jeje

Supongo que en alguna ocasión os habreis sentido igual...

« Última modificación: Octubre 28, 2010, 17:03:24 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: piropos a tu roadster...

• en: Octubre 28, 2010, 17:04:03
Hay de todo en la viña del señor. Aqui hay una buena recopilación de ellos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=243.0

Hoy mismo sin ir más lejos, me han dicho uno de cada a la vuelta de Castellón (tras el intento fallido de ir a buscar el hardtop)

El negativo, un hombre y una mujer de dudoso aspecto, con una bicicleta oxidada en la mano. Yo estaba parado en un semáforo solo, sin nada que hacer, y el hombre al pasar por delante de mi por el paso zebra (que lo tenía en verde) me dice: "vaya, vaya cochecito que te han comprado tus papis eh? mimado. aaaayyy tus papis!!!" :roto2: (era como para indicarle mi nº y banco para certificar a quien le cobran las letras, pero bueno)
Por supuesto, mirada al frente, ni un solo gesto ni mueca ni nada. Todo hubiese contribuido a empeorar la situación.

La parte positiva, al igual que tu, bueno muy parecido. Pasaba al lado de un parque de crios, estaban todos jugando (debían ser las 12:15 y habrían recien salido de clase) y habian 2 niñas de unos 6años jugando, y una le dice a la otra "mira!! un descapotableeeee!" y la misma que lo dice se me queda mirando (yo estaba parado en una retención) se pone la mano del reves (la zona de los nudillos) sobre la frente y simula un desmayo al suelo, acto seguido se levanta entre carcajadas y continua jugando son su amiga. Yo así: :roto2:

Suena a chiste pero os juro que es lo que me ha pasado esta misma mañana. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: piropos a tu roadster...

• en: Octubre 28, 2010, 17:36:19
jjajajaja

¡curiosa anécdota!!

no sabía que ya había un post sobre este tipo de comentarios...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1