descalificaciones:
algunas.... no muchas pero alguna de órdago.... En Portonovo andan diciendo que ando en la farlopa.... (joder y llego currando toda la puta vida... y los mininarcos con Audis, mercedes y de todo están mejor vistos!!!
piropos muchíiiiiiiisimos.... y como dice mave.... lo ves desde que te fijas en alguna cara y ya sabes que está diciendo algo sobre mi!!! lo que más se vé, es lo de levantar la cabeza mirando hacia casi abajo.. apuntando con la nariz jejejej...
lo de los peques es común!!! son los que más les gustan estos coches... a uno lo puse de copi un día que estaba limpiando el coche (porque me dijo su abuela que siempre que pasaba por allí queria montarse pero no me lo decía... jejejej ya os contara lo de esperando a un colega, se me para también un chabalín gitanillo, y me interroga como un poli malo... jejejej y me dice a ver hasta donde acelera?? jejejejj es que no me pude resistir a recortar un poquito!! jejejej (pero el cabrón quería más!!!)..
no es la primera vez que dentro de un mini tunel, en un pequeño atasco... el del sentido contrario me pide que le acelere pa resonar el tunel!!! jejejej como roncan los miatas, la lechee!
lo de ese es un hyunday.... pos me lo digeron ya varias veces.... digo yo que será por el FX coupé.... pero no lo se!
lo de que es carísimo y la poya en verso.... pos hasat que a alguno le he tenido que demostrar que es más rentable mi coche que cualquiera otro.... pos nada.... la frase comun es la de : "estas de cocña, ! y "eso ha tenido que costarte un pastón!)
estos coches son atrapapikes por excelencia..... siempre, y con quien sea (niñatos, tias, viejos, padres de familia etc etc)
tambien os contara la de los malotes con un A3 que me siguieron desde 2 rotondas, se me pusieron detrás dando acelerones, y luego al cambio a 3 carriles se me pusieron a la izquierda en modo PIKE=ON.... jajajajjajaja... buenísimo... en 20-30 metros ya los había dejado clavados.... y en 10 metros y 3 buenas maniobras de adelantamiento ya estaba casi entrando en el garaje de ANA.... jejejeje pasaron otra vez por mi lado pero esta vez sin chistitos ni coñas.... o sería por mi gran sonrrisa vacilona!!!!
la verdad es que a veces soy un cabrón...
pero lo de los pikes es lo que me mata..... yo que quiero ir tranquilo por la autopista... es que se me pikan hasta los padres de familia....
una vez vi a una esposa/novia dándole una colleja al piloto. por hacerme una maniobra chunga.... yo como iba descapotado se me vió haciendole mil señas, insultos y chorradas... jejejej... buenísimo... despues del azote andubo mas tranquilo el notas