A Mansory se le va la mano con el Range Rover Sport

• 11 Respuestas
  • 4183 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Lo han vuelto a hacer. Lo mismo les da mancillar un Porsche o un Mercedes que un Rolls-Royce o un Range Rover. El preparador suizo Mansory nos presenta su última creación, un Range Rover retocado hasta la saciedad con muchísima fibra de carbono, más de la que podríamos digerir en un todoterreno. Da igual el fin para el que fuera diseñado un Range Rover, en este caso lo único importante es llamar la atención y demostrar que se tiene dinero para adquirir una pieza, eso sí, exclusiva.

El Range Rover Sport de Mansory ha visto aumentadas sus vías trasera y delantera en 80 mm y 60 mm, así como las suspensiones se han rebajado 30 mm y los bajos de la carrocería se han aumentado para aproximarse aún más al suelo. Por si no fuera poco ahora luce unas llantas de 23” y calza neumáticos de 315/25 R23. Resumen: olvidémonos de cualquier incursión por el campo, ya que nuestro bonito todoterreno ha quedado convertido en un gran monovolumen de carretera.

El frontal ha sido retocado por completo. Fibra de carbono por todas partes y un capó con nariz, iluminación LED diurna, etc… Amén de escapes deportivos, difusor, inserciones cromadas, spoiler de fibra de carbono… En el interior se ha practicado un cuidado trabajo de tapizado a mano con piel en dos tonos microperforada.

Por suerte, a parte de todas estas discutibles modificaciones, Mansory también ha decidido meterle mano al motor. Las mejoras que se ofrecen independientemente de que el motor sea diésel o gasolina son de 30 CV y 40 Nm extra conseguidos mediante el nuevo escape, filtros deportivos y una ECU reprogramada.

http://www.diariomotor.com/2010/10/20/a-mansory-se-le-va-la-mano-con-el-range-rover-sport/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
estas preparaciones realmente se venden? ¿de qué viven estas casas preparadoras? ¿?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Demasiado exagerado. No me gusta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
A Mansory se le va la mano siempre...

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Demasiado exagerado. No me gusta.
+1
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
No me gusta nada. Y eso que el interior parece tener una calidad tremenda.  

Una pena que en el exterior hayan puesto tanto aditamiento, que le hace parecer un Range Rover tuning.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
estas preparaciones realmente se venden? ¿de qué viven estas casas preparadoras? ¿?

Supongo que sí, el buen gusto no va en proporción al tamaño de la cartera..

Aunque por comprarme un Range tuneado me compro el Overfinch, más que nada por esto:

Es sin duda un trabajo para auténticos entendedores, al igual que los "accesorios" incluidos por el preparador; aunque el vehículo no incluye ninguna de las carísimas escopetas de Holland & Holland (esas las pone el comprador), sí viene con varias botellas de champán Pol Roger, whisky The Balvenie, y vodka Ivan el Terrible, de forma que si la caza se te da mal, al menos podrás ahogar tus penas en los más refinados de los licores (aunque la nevera también viene cargada de agua mineral Willow Spring, en caso de que no te vaya el alpiste). Y ahí no acaba la cosa, porque Overfinch se encargará de abastecer tu particular minibar durante todo un año.

http://es.autoblog.com/2009/09/26/range-rover-holland-and-holland-de-overfinch-a-la-caza-de-tu-car/

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Aunque por comprarme un Range tuneado me compro el Overfinch, más que nada por esto:

Es sin duda un trabajo para auténticos entendedores, al igual que los "accesorios" incluidos por el preparador; aunque el vehículo no incluye ninguna de las carísimas escopetas de Holland & Holland (esas las pone el comprador), sí viene con varias botellas de champán Pol Roger, whisky The Balvenie, y vodka Ivan el Terrible, de forma que si la caza se te da mal, al menos podrás ahogar tus penas en los más refinados de los licores (aunque la nevera también viene cargada de agua mineral Willow Spring, en caso de que no te vaya el alpiste). Y ahí no acaba la cosa, porque Overfinch se encargará de abastecer tu particular minibar durante todo un año.

http://es.autoblog.com/2009/09/26/range-rover-holland-and-holland-de-overfinch-a-la-caza-de-tu-car/

¡¿pero qué coño?! :elrisas:

estupendo, un minibar en un coche y que te lo abastezcan durante todo un año. :roto2:
¿qué opina pere navarro hacerca de esta combinación coche+minibar? :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

¡¿pero qué coño?! :elrisas:

estupendo, un minibar en un coche y que te lo abastezcan durante todo un año. :roto2:
¿qué opina pere navarro hacerca de esta combinación coche+minibar? :roto2rie:

Estará contentísimo, sólo al ver uno de esos por la calle ya lo paran y le hacen un control de alcoholemia.

Suerte que no lo hacen con coches normales, a más de uno creo que le saldría a cuenta para montar botellones  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
llantas de cani ya lleva. Por lo que me lo puedo imaginar perfectamente aparcado al lado de una discoteca reshulona y bajándose de él un cani de bolsillo abultado ofreciendo caviar de nariz a sus hamijitos
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

este ya me "gusta"  mas  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los interiores de Mansory siempre son currados.... casi como cualquiera de estos preparadores de alto standing..... solo que a veces rozan la inutilidad y el mal gusto esperpéntico!!!!!!    este por fuera en una cagada... pero el interiór me gusta... quizás muy recargado... pero mola... se e my bien acabado y elegidas las combinaciones!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1