Prueba del opel speedster

  • 21 Respuestas
  • 10251 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 13, 2010, 23:01:48
Hombre,comparable comparable quizá no,pero no se diferencia un GT del Speedster como un Z4 de un Elise creo yo...Un Speedster es mas radical,pero el Opel GT no es ninguna mariconada con ruedas ehhh??

ehhh... no es ninguna mariconada. cierto. Pero a no ser que te pongas a tocarlo a nivel suspensiones, neumáticos etc.... es un americano, ya sabes "dame potencia baby". El Z4 y el GT con identicos caballajes, el Z4 lo barre tanto en aceleración, como velocidad punta y paso por curva. Claro que, ¿compensa? porque un Z4 3.0 vale el doble que un GT.....

No es el chasis del Opel GT una maravilla (aunque efrén venga a contradecirme en 3, 2, 1.......) :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 14, 2010, 09:32:03
Un Opel GT empuja como una bestia, ya si tocas electrónica, que es sencillo, tienes un matagigantes en aceleraciones (hablo de gigantes de verdad). De chasis/suspensiones no va tan mal como se cree (y en estos temas, lo básico - barato, gomas + geometrías, ayudan muchísimo, antes de meterse en suspensiones de 1.500 ecus). El problema que tiene por las reviews que he visto es que los frenos no están a la altura del imponente motor y se fatigan pronto.

Yo pude probar uno, pero a ritmo de paseo. Lo cierto es que no me gustó mucho ergonómicamente hablando, que es de lo poco que puedo hablar dado el carácter de la "prueba". En un Z4 por ejemplo se siente uno más "como en casa", más en plan "podría cruzar el país de una sentada en él".

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:42:36

ehhh... no es ninguna mariconada. cierto. Pero a no ser que te pongas a tocarlo a nivel suspensiones, neumáticos etc.... es un americano, ya sabes "dame potencia baby". El Z4 y el GT con identicos caballajes, el Z4 lo barre tanto en aceleración, como velocidad punta y paso por curva. Claro que, ¿compensa? porque un Z4 3.0 vale el doble que un GT.....

No es el chasis del Opel GT una maravilla (aunque efrén venga a contradecirme en 3, 2, 1.......) :elrisas:

Ejem, ejem...

El coche de serie no es una maravilla en prestaciones, pero es una genial base ( y esta muy probada ), le pese a quien le pese... con una repro lo dejas en 300cv ( y el cambio largo de serie deja de suponer un problema ), si a esto le sumas unos frenos, suspensiones y llantas tienes un minicorvette tirado de precio, y encima más ligero.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:47:10
2 días y 3 hora...
esta vez has tardado EFRén... jejejejejje

mave se llevaba salvando todo ese tiempo!!! jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 17, 2010, 15:34:20
Yo pude probar uno, pero a ritmo de paseo. Lo cierto es que no me gustó mucho ergonómicamente hablando, que es de lo poco que puedo hablar dado el carácter de la "prueba". En un Z4 por ejemplo se siente uno más "como en casa", más en plan "podría cruzar el país de una sentada en él".

Pues en cuanto a comodidad... no sabría que decirte, yo me senté en un Opel GT (el del socio Alegraesacara que vino a la III Conce) y de verdad que comodo lo es y un buen rato. Ahora bien, la posición de conducción etc ya no te puedo decir, pues ni lo conducí ni le movi el asiento para buscar mi postura de conducción (hubiese sido tontería)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 17, 2010, 16:49:27
Mave, te hablo de ergonomía, no de comodidad, es decir, de posición de los elevalunas, de que pocas cosas caen a la mano de forma "natural" en ese coche, del tema capota y capota-maletero, etc.

El Z4 tiene la ergonomía mejor resuelta, y esas pequeñas molestias que tiene el Opel no están presentes, se va más a gusto en él conduciendo porque el coche está mejor enfocado al conductor.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Prueba del opel speedster

  • en: Septiembre 17, 2010, 17:21:53
Si bueno, eso no te lo discuto, el maletero/capota fué una de las cosas (entre tantas) por las que me decanté por el Z en lugar del GT, que también lo miré, no me lo hubiese perdonado teniendo la Opel al lado del trabajo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2