[Top Gear] Clarkson y su odio hacia los 911

• 27 Respuestas
  • 8070 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: [Top Gear] Clarkson y su odio hacia los 911

• en: Septiembre 18, 2010, 20:24:47

grita "noooo para!" y el coche para inmediatamente. Lo tiene bien educado.

Eso es en el momento en el que las 2 ruedas exteriores tocan el prao  :biggrin:

Yo cuando me salí en Asturias me quede con esta cara  :roto2:, fue todo tan sumamente rápido que no me dió tiempo casi ni a reaccionar, si mi primer apellido hubiese sido Röhrl haría cualquier malabarismo en menos de un segundo y hubiese continuado como si nada, pero mi apellido es Saiz, por lo tanto me fuí al prao como buenamente pude  :cunaooooo::

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Septiembre 20, 2010, 11:49:52
Yo no soy de los porschistas que dicen que el único Porsche auténtico es un 911. A mi me parece que tanto un 911, un Boxster o un Cayman es un Porsche y si me apuras, hasta un Panamera y un Cayenne.

Lo cierto es que como dice Efren, un 911 va de puta madre, pero nunca será el coche perfecto, pero yo añadaría que por lo que cuesta, casi lo es. Que alternativas tienes a un 997? Por ese precio y que transmitan tanto... pocas. Un Lotus o un CAterham no se pueden comparar, un 911 se puede utilizar cada dia sin problemas.

Si a un 911 anterior al 996 que no llevan ESP, como el mio, le pones ESP, pierden todo el peligro que dicen que tienen. Hoy en dia cualquiera puede llevar rápido un 996 o 997, o un Boxster o un Z4 M, con el control puesto. Yo una de las veces que he ido más rápido por carretera de curvas ha sido con un 996 Carrera 4 Cabrio con Tiptronic. El tio volaba, pero claro, con el ESP parpadeando...

La electrónica facilita mucho el trabajo y un 997 hoy en dia puede ser muy rápido sin ser peligroso.

Pero también mi 993 es muy rápido y tampoco lo encuentro tan peligroso, en mojado es otro cantar, pero en seco sin problemas, simplemente hay que adaptar tu conducción al coche. No es lo mismo llevar un Audi S3 que un Ferrari 458 o un Porsche 911, cada uno será conducido de una manera distinta. los tres pueden ir muy rápido, pero no intentes conducir un 911 como llevas un S3 porque acabaras por el campo...

Ciertamente es mucho más fácil de llevar un S3 que un 911, pero yo también me he subido de copiloto en un Elise R y me pareció brusco de reacciones y peligroso en ciertos momentos, muy rápido si, pero hay que tener manos para llevarlo realmente al límite, igual que un 911 sin controles...

Para mi un 911 es un gran producto y Porsche ha sabido explotarlo al máximo. Pero un Boxster con el mismo motor o un Cayman con el mismo motor es más rápido y seguro que un 911, estoy segurísimo de ello.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 20, 2010, 12:30:23
Lo cierto es que como dice Efren, un 911 va de puta madre, pero nunca será el coche perfecto, pero yo añadaría que por lo que cuesta, casi lo es. Que alternativas tienes a un 997? Por ese precio y que transmitan tanto... pocas. Un Lotus o un CAterham no se pueden comparar, un 911 se puede utilizar cada dia sin problemas.

Si a un 911 anterior al 996 que no llevan ESP, como el mio, le pones ESP, pierden todo el peligro que dicen que tienen. Hoy en dia cualquiera puede llevar rápido un 996 o 997, o un Boxster o un Z4 M, con el control puesto. Yo una de las veces que he ido más rápido por carretera de curvas ha sido con un 996 Carrera 4 Cabrio con Tiptronic. El tio volaba, pero claro, con el ESP parpadeando...

La electrónica facilita mucho el trabajo y un 997 hoy en dia puede ser muy rápido sin ser peligroso.

Pues que vaya con cuidado porque el ESP no es Dios, y le das cera a un motor trasero confiando en el ESP, y te falla/se equivoca el susto puede ser gordo.

Yo creo que dinámicamente hablando y calidad/precio, el Cayman es el mejor producto de Porsche en la actualidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 20, 2010, 12:49:58
calidad precio... puede...      visualmente a mi me parece una cagada......     para mi el unico acierto estetico + visual + prestaciones....  ha sido el carrera GT....   no tiene casi nada que ver con los otros....  y creo que es el único al que J.C. de top gear le mola!!!   pero es que a mi me encanta y ese sonido de F1 al acelerar, se sale!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 20, 2010, 18:49:58
Te parece una cagada estéticamente hablando un 911?? Cualquier 911? Bueno,para gustos,colores,está claro,solo que me sorprende  :smile:
A mí me pone cachondo perdío,y si es una versión racing,me mojo tó!  :sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 20, 2010, 19:11:21
Como bien dices MAve ni el ESP ni el control de traccion es dios y menos en un 911 lo digo por experiencia propia. Pega cada cruzada con todo puesto que da miedo y respeto, desconectado debe de ser un toro serril.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 19:19:14

ORIGINAL

preparación gemballa

necesitais mas comentarios!!!      de todos es sabido mi odio a los ferraris y mi poco gusto por los porsches  pero este se sale!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 22, 2010, 13:56:51

Hacer un derrape controlado con las 4 ruedas chillando a la vez es una experiencia única

Es lo más. Yo no lo sé por haberlo provado en un coche de verdad, pero en Radiocontrol lograr eso en un circuito yendo al límite es lo máximo. En uno de verdad sinceramente yo no me atrevo a probarlo, hay que ir muy al límite y quizás ya me he hecho mayor para eso.
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 14:02:36 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 22, 2010, 14:04:02
jejeje   mi miata parece un RC....   jajajajaam con esa antenita tan grande, y tan pequeñito que soy... es que poco me falta!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 22, 2010, 14:06:01
Por cierto, los 911 son de los coches más apreciados entre los clásicos - por no decir el que más - y su precio se ha disparado en los últimos años. Un 911s pre-73 no se encuentra por menos de 50.000 - 60.000 eur. Los 911RS están por animaladas como 130.000 -150.000...
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 22, 2010, 14:12:10
bipbip.... creo que un clásico siempre es un clásico.....   y no me extraña que se revaloricen....

el problema es cuando el mejor coche y el más visual es el antiguo.... como el pre-73 como dices!!!     eso significa que las cosas no las han hecho muy bien que digamos...    de todos los porsche que han hecho  los antiguos y el carrera gt, son los únicos que me gustan!.....   lo de las prestaciones ya no entro....   preferiria haberlos probado todos para poder hablar....  pero  mi experiencia no baja del NEED FOR SPEED porsche ed.     y de un boxer!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 22, 2010, 15:55:24
Como bien dices MAve ni el ESP ni el control de traccion es dios y menos en un 911 lo digo por experiencia propia. Pega cada cruzada con todo puesto que da miedo y respeto, desconectado debe de ser un toro serril.

+1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 22, 2010, 15:58:06
Por cierto, los 911 son de los coches más apreciados entre los clásicos - por no decir el que más - y su precio se ha disparado en los últimos años. Un 911s pre-73 no se encuentra por menos de 50.000 - 60.000 eur. Los 911RS están por animaladas como 130.000 -150.000...

Uf el 964 me la pone dura, y el RS "cola de pato" es tremendo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2