Gracias, Sole, por esa obra de arte de video.
Allí va mi crónica del viernes:
La última vez que visité en Ibiza fue con mi mujer en julio de 2004 y guardamos muy buenos recuerdos de aquellas vacaciones.
Por tanto, este Meeting era una buena oportunidad de revivir esos recuerdos y, al completo, con visita a Formentera incluida.
VIERNESNo me importó, en absoluto, tener que madrugar el viernes para coger el primer vuelo a Ibiza, sabiendo que, en ese primer día, iba a compartir roadster con mi buen amigo, Polivares.
Barajas, a las 06:00:
El bueno de Pedro me recogió a mi llegada y me llevó hasta el hotel, justo a tiempo para salir con el resto del grupo. Una vista del parking:


Llegamos perfectamente a la zona de embarque y emprendimos viaje a bordo del ferry a la “isla de las serpientes”.
eature=share



Nuestra primera visita fue al Cap de Barbaria, con sus impresionantes vistas. Lo pasamos genial descubriendo la cueva y asomándonos al abismo:









Desde allí al Cap de la Mola, con su propio faro:
A la vuelta, paramos en el mirador, que nos dejaba apreciar unas vistas impresionantes de toda la isla y de Ibiza al fondo:



De allí, a degustar una suculenta paella en un restaurante del centro de la isla.
A la vuelta a Ibiza, Polivares, siempre atento, me acompaño a recoger el roadster que había alquilado. Tardamos más de lo esperado y llegamos al hotel, justo a tiempo para coincidir con el resto de los compañeros, que planeaban una salida por el centro de la vieja Ibiza.
Pero, no pude acompañarlos, dado que, después de tan largo y ajetreado día, mi cuerpo me pedía un descanso.
A las 22:00 ya estaba en los brazos de Morfeo.