Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Agosto 26, 2010, 10:45:33
-
El vídeo ya tiene sus años, pero quizás haya gente que todavía no lo haya visto.
Me parece algo completamente innecesario y de mal gusto para alguien que, supuestamente, le gusta el mundo del motor. :mad:
También he de decir que nunca me ha caido bien Jeremy. :eusa_whistle:
-
atención a la patada marica en el min 3:07 :sisi1:
-
Te voy a contar Mave un cosa que te molara y viene un poco al tema del hilo. Ayer estaba viendo un reportage sobre el desarrollo y frabicacion de nuevo ford GT (2003), pues en esa epoca lo más de lo más era un Ferralla 360 Modena, el equipo de desarrollo de Ford compro uno para hacer pruebas y ver a que nivel estaban. Pues resulta que en una de las pruebas dinamicas finales le pegaron un poco más de caña al Ferrata y se les jodio el embrague, en ese momento me acorde de ti. A los de Ford se les subio el ego enseguida.
saludos
-
siempre se dijo que jeremy clarckson tenía la sensibilidad de un paquidermo al volante.....
mave tu lo odiarás por el trabajo que tiene, y por lo poco sensible que es con algunos coches..... pero a veces da risa!!! sinó ya sabes... te pasas a 5ºGear.... y punto.... (aunque este es más parco y estreñido a la hora de hablar! y menos sensible con los que no sean ferraris o porsches o británicos
-
siempre se dijo que jeremy clarckson tenía la sensibilidad de un paquidermo al volante.....
mave tu lo odiarás por el trabajo que tiene, y por lo poco sensible que es con algunos coches..... pero a veces da risa!!! sinó ya sabes... te pasas a 5ºGear.... y punto.... (aunque este es más parco y estreñido a la hora de hablar! y menos sensible con los que no sean ferraris o porsches o británicos
Lo que pasa es que cuando esa insensibilidad de paquidermo que dices que tiene, la muestra unicamente con según qué coches, y según qué marcas. Pasa de ser un profesional "insensible" a un hipócrita :rolleyes:
-
El tío es un showman y hay que verlo como tal. Obviamente, tiene sus prejuicios, y no se molesta en ocultarlos. Dicho esto, lo de este video es de pésimo gusto, igual que otros que han hecho similares. En el mundo del motor hay suficiente pasión y suficiente espectáculo para ofrecer, y no es necesario hacer de vez en cuando un reportaje tipo jackass, salvo que quieran conseguir audiencia entre los criajos de 13 años.
Por otra parte, este tipo de reportajes fomentan mucho esos sentimientos que mucha gente tiene contra los deportivos y que se pueden resumir en un sejodaasísematechulomielda.
-
El tito clarkson es im talibritanico de mucho cuidado.
-
talibritánico, pero anti MG-Rover :elrisas:
-
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.
Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:
1- Quitarte el cinturón.
2- Ir al asiento de atrás.
Es este: http://www.topgear.com/uk/jeremy-clarkson/clarkson-911-07-20-2010
-
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.
Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:
1- Quitarte el cinturón.
2- Ir al asiento de atrás.
Luego lo cuelgo.
:roto2:
-
Por otra parte, este tipo de reportajes fomentan mucho esos sentimientos que mucha gente tiene contra los deportivos y que se pueden resumir en un sejodaasísematechulomielda.
+1
-
Muy tali britanico, pero el Jaguar S-Type por ejemplo lo tenía cruzado y cómo dice Personafisica ni MG-Rover ni Vauxhall son plato de su devoción.
Su odio a los 911 viene de muy atrás, no hace demasiado colgó un artículo en la web de Top Gear explicando porque no le gusta su comportamiento. Básicamente dice que si ves que te acercas a una curva con un 911 debes hacer dos cosas:
1- Quitarte el cinturón.
2- Ir al asiento de atrás.
Luego lo cuelgo.
:roto2:
Es así cómo lo dice, mira el artículo:
If you see a corner coming up in an early 911, the best thing you can do is follow these two steps:
1) Undo your seat belt
2) Get in the back
http://www.topgear.com/uk/jeremy-clarkson/clarkson-911-07-20-2010
Que conste que no comparto este tipo de opiniones y creo que exagera demasiado.
-
¿solo demasiado? :roto2rie: :elrisas:
-
Pues este no lo había visto.
Debió ser un programa piloto de los Challeges actuales. Esos están bien.
Es un showman en la bbc con un presupuesto elevado y compran esos coches en desguace.
'humor inglés'.
-
Pues este no lo había visto.
Debió ser un programa piloto de los Challeges actuales. Esos están bien.
Es un showman en la bbc con un presupuesto elevado y compran esos coches en desguace.
'humor inglés'.
No, es de uno de sus DVDs (O en este caso VHS) que saca cada año. En otro se carga un Corvette C4 disparándole desde un helicóptero.
¿solo demasiado? :roto2rie: :elrisas:
Hombre, creo que sino nuestro amigo FD no estaría con nosotros, si tuviera que hacer eso con su 993 cada vez que toma una curva...
-
Entiendo que interpreta un papel y punto...A pesar de eso,no lo aguanto.Tiff Needle Power!!!
-
Por cierto...Vauhxall no es alemana? ??? Vauhxall = Opel no?
-
Por cierto...Vauhxall no es alemana? ??? Vauhxall = Opel no?
Hombre, cómo marca tiene sede en Inglaterra y la fundaron unos ingleses. Otra cosa es que sean Opels con otro logotipo, pero Vauxhall se considera inglesa.
-
Hombre, cómo marca tiene sede en Inglaterra y la fundaron unos ingleses. Otra cosa es que sean Opels con otro logotipo, pero Vauxhall se considera inglesa.
Ahmmmm...ahora me entero :P
-
Vauxhall es Opel. Son 100% iguales menos el volante, que lo ponen del revés (y todo lo que ello supone).
La fábrica está al ladito del aeropuerto de Luton.
Pero la marca es inglesa. (también hacen los vehículos que exportan con el volante al revés)
-
interesante el que dos marcas independientes fabriquen idénticos coches, cambiando el logotipo. Es curioso cuanto menos. Lo que le debe pagar Vauxall a Opel será grande. Y Opel así se lava las manos y se ahorra implementar mercado en Inglaterra, ya lo hacen por ellos los de Vauxhall.
-
Personalmente este "personaje" no me cae bien ........pero despues de esto........ya no hay perdon del tiron a la silla electrica- :roto2qtemeto: