Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Agosto 26, 2010, 10:40:34

Título: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: ///Mave en Agosto 26, 2010, 10:40:34
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/08/Uno-10-libras.jpg)

El Fiat Uno fue el caballo de batalla de los italianos durante los 80 y buena parte de los 90, un utilitario sencillo que arrastraba al mismo tiempo mala y buena fama: algunos criticaban su fiabilidad desastrosa, otros alababan su fantástica fiabilidad. Incluso las versiones Turbo i.e. se ganaron una reputación de ser coches peligrosos en malas manos. Sea como fuere es una época pasada para Fiat, cuya actual cartera de productos es muy superior a la de entonces. Aún se ven muchos Fiat Uno por las calles, aunque creo que debemos lamentar una baja en la pérfida Albión.

En aparente buen estado estético y mecánico, pero comprado por sólamente 10 libras esterlinas, un grupo de jóvenes han decidido “reciclarlo”. Por decirlo de alguna manera, porque yo lo llamaría festival sádico de la destrucción automovilística. Incluye la participación estelar de una motosierra para metales, varios martillos pesados, un improvisado descapotado y en general abuso mecánico continuado. El dolor está asegurado, y si has tenido un pequeño Uno lo sufrirás especialmente.

Duele ver como un coche en buen orden de marcha acaba reducido a una chatarra inservible. Especialmente agónico es el momento final, cuando el coche pierde la vida contra los restos de un Peugeot (que parece haber seguido el mismo camino con anterioridad). ¿Y vosotros? ¿Que haríais si tuviéseis un coche viejo destinado a dar de baja?

Pinchar en “Continuar leyendo” y ver el vídeo corre a vuestro propio riesgo.






http://www.diariomotor.com/2010/08/26/inmerecido-festival-de-destruccion-para-un-viejo-fiat-uno/
Título: Re: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: PERSONAFISICA en Agosto 26, 2010, 12:41:26
Si yo tuviese un coche para dar de baja dedicaría sus últimos momentos en este mundo a perseguir, atropellar y pasar por encima repeitidas veces a este tipo de gentuza.
Título: Re: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: ///Mave en Agosto 26, 2010, 16:17:09
Pues no quiero imaginar vuestra reacción si en lugar de un Fiat Uno, llega a ser un MX5 NA :roto2:
Que me dolería hasta a mí.
Título: Re: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: Imaracing en Agosto 26, 2010, 20:52:15
La verdad es que me duele ese ensañamiento innecesario,tienen que tener muchos problemas en sus vidas de mierda para hacer eso
Título: Re: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: Xr2Power en Agosto 26, 2010, 22:57:10
Pues no quiero imaginar vuestra reacción si en lugar de un Fiat Uno, llega a ser un MX5 NA :roto2:
Que me dolería hasta a mí.


Me caguen la leche!!!

NO DIGAS ESO NI EN BROMA

NI-EN-BRO-MAAAAAAAA
Título: Re: [VIDEO] Inmerecido festival de destrucción para un viejo Fiat Uno
Publicado por: Antimach en Agosto 27, 2010, 00:03:02
Aun estaría corriendo el 'amigo'......