Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Amuto en Enero 11, 2024, 09:23:59
-
Ultima edicion del Audi Roadster TT. Snifff!!
https://www.motor.com.co/industria/El-Audi-TT-se-despide-con-una-ultima-edicion-especial-20231108-0005.html
-
Otra gran noticia para los amantes del motor . Sólo continúan con los motores gordos durante un par de años :hello:
https://www.motor.es/noticias/porsche-718-boxster-cayman-cese-produccion-202499610.html
-
Otra gran noticia para los amantes del motor . Sólo continúan con los motores gordos durante un par de años :hello:
https://www.motor.es/noticias/porsche-718-boxster-cayman-cese-produccion-202499610.html
¿¿Hasta Julio??. No me va a dar tiempo, ando justo. :elrisas:
-
:24: mejor para ti , porque como te agencies una de las unidades en las que utilizan los sobrantes retirados por calidad te toca el gordo. :sisi2: de cualquier marca ehhh...
-
Una pena que se vaya el Audi TT (preciosa por cierto esa versión en verde inglés y tapicería beige), uno menos en la ya extremadamente exigua gama de roadsters del mercado actual, lo que es una prueba más que la aceptación social de este tipo de automóviles continua bajando escalones siguiendo la tendencia de los últimos años. El dinamismo del mercado de roadsters de los años 90 y los primeros años del siglo actual ha pasado a la historia y desgraciadamente el futuro tampoco pinta muy bien; creo que por el momento mantendrán la espada en alto el Mx5 y el Boxster eléctrico con la nueva compañía del MG chino, y ya veremos... el tiempo dirá,
-
Por mi parte aún estoy esperando sentado a que las urbes expulsen los SUV de todo tipo de motorizaciones de su ámbito. Pero de momento la regla actual sigue sosteniendo la idea de que vehículos de 2tn de masa resultan eficientes.
Coches de dimensiones contenidas, poco peso y potencia modesta pero suficiente es la solución más racional para dicho entorno, pero por alguna razón relacionada con la regulación Europea, no hay ninguna marca que se atreva a meterle mano.
En relación a los roadster, que no deja de ser un nicho de mercado que ahora está en vías de extinción, es normal que los modelos que estaban en una situación de rentabilidad más delicada terminen su vida comercial y solo resisten el tiron los que aún siguen siendo muy populares.
Con todo son ciclos de tendencias lo que mueven estas cosas. Quién sabe si en un breve período de tiempo volveremos a ver otra explosión de variantes de roadsters.
-
Es un pena, yo estoy encantado con el mio. Incluso estaba pensando en comprarme otro
-
Es un pena, yo estoy encantado con el mio. Incluso estaba pensando en comprarme otro
Te gusta el verde?
Tienes contactos en Estados Unidos?
Te sobran 70k+importación en la cartera?
Entonces aún tienes una oportunidad. :sisi1:
Aunque leo también que España tendrá "otros modelos exclusivos TT de edición especial".
Entonces este Final Edition verde ya no sería el último TT, no? Cada vez entiendo menos la noticia.
-
Es el ultimo en Estados Unidos, despues viene el ultimo en Inglaterra y despues vendrá el ultimo en resto de Europa y así ...
-
lástima, un coche que no me gustaba al principio pero que poco a poco le he ido encontrando el punto..estéticamente.. dinámicamente es un gran coche....pero bueno nos tendremos que acostumbra al cambio de ciclo que estamos viviendo en la producción de coches....el otro día leí que también se acaba la producción del boxster 718, dejando, creo, el spyder y sacan un eléctrico...que por cierto pudimos ver de "estranjis" con un viaje de mallorquines en el parador de mojacar un boxter eléctrico que estaba de pruebas de rendimiento y da una pena verlo arrancar sin el sonido de escapes.... :crybaby2:
-
A mí estéticamente siempre me gustó el TT, sobre todo el primero, con una imagen muy personal y rompedora cuando se lanzó. Ahora, al ser tracción delantera o como mucho total, pierde buena parte de la gracia, no lo he conducido, pero nunca oí hablar de un Audi que fuera “divertido” de conducir… :facepalm: Efectivos sí, pero ya…
Una pena qie desaparezcan opciones, en todo caso.
-
Por mi parte aún estoy esperando sentado a que las urbes expulsen los SUV de todo tipo de motorizaciones de su ámbito. Pero de momento la regla actual sigue sosteniendo la idea de que vehículos de 2tn de masa resultan eficientes.
Coches de dimensiones contenidas, poco peso y potencia modesta pero suficiente es la solución más racional para dicho entorno, pero por alguna razón relacionada con la regulación Europea, no hay ninguna marca que se atreva a meterle mano.
En relación a los roadster, que no deja de ser un nicho de mercado que ahora está en vías de extinción, es normal que los modelos que estaban en una situación de rentabilidad más delicada terminen su vida comercial y solo resisten el tiron los que aún siguen siendo muy populares.
Con todo son ciclos de tendencias lo que mueven estas cosas. Quién sabe si en un breve período de tiempo volveremos a ver otra explosión de variantes de roadsters.
Si no fuera una oficial me apuntaba a tu conce con el Macan, que sé que te gusta, Carlos :sisi2:
-
Por mi parte aún estoy esperando sentado a que las urbes expulsen los SUV de todo tipo de motorizaciones de su ámbito. Pero de momento la regla actual sigue sosteniendo la idea de que vehículos de 2tn de masa resultan eficientes.
Coches de dimensiones contenidas, poco peso y potencia modesta pero suficiente es la solución más racional para dicho entorno, pero por alguna razón relacionada con la regulación Europea, no hay ninguna marca que se atreva a meterle mano.
En relación a los roadster, que no deja de ser un nicho de mercado que ahora está en vías de extinción, es normal que los modelos que estaban en una situación de rentabilidad más delicada terminen su vida comercial y solo resisten el tiron los que aún siguen siendo muy populares.
Con todo son ciclos de tendencias lo que mueven estas cosas. Quién sabe si en un breve período de tiempo volveremos a ver otra explosión de variantes de roadsters.
Si no fuera una oficial me apuntaba a tu conce con el Macan, que sé que te gusta, Carlos :sisi2:
En verano no te diría que no, con la sombra que dará 🤪
-
Una pena lo del Audi TT siempre me a gustado mucho con traccion quattro tiene que ser increible
-
Del SLC también lanzaron una Final Edition muy equipada. Es una pena que estén desapareciendo de las gamas los coches roadster. Y el futuro con coches electrificados no ayuda tampoco.
-
Del SLC también lanzaron una Final Edition muy equipada. Es una pena que estén desapareciendo de las gamas los coches roadster. Y el futuro con coches electrificados no ayuda tampoco.
...no ayuda mucho la electrificación... lo que os conté en otro foro cuando vimos el nuevo boxster eléctrico....el no escuchar el otro rugir te deja frio....
-
Lo único bueno de la noticia es que mi pequeño empieza a ser una joyita jejeje
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20240201093434-yogarco-img-3309.jpeg)
-
Lo único bueno de la noticia es que mi pequeño empieza a ser una joyita jejeje
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Hay coches que nunca deberían desaparecer, pues en un momento dado han sido iconos de la marca y en este caso el TT lo fue cuando salió en los 90’.
Mi opinión es que nos están metiendo con calzador el tema de la eléctricación en el mundo roadster, olvidando que estos modelos se adquieren para disfrutar de conducir y no para ahorro energético. Y si como bien dice Luis, fue muy raro ver en Mojacar un 718 silencioso. A mi juicio Porsche se equivoca al dejar este modelo enchufado, como si de una cafetera se tratase, pero el tiempo que lo pone todo en su sitio, dirá. :crybaby2:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20240201093434-yogarco-img-3309.jpeg)
-
Una mala noticia: En el configurador de Audi España ya no aparece el Audi TT roadster. Sólo aparecen el Audi TT coupé y el Audi R8 Spyder.
Hubiera estado bien haber vendido esta FINAL EDITION en España con esa combinación de colores tan elegante y esas llantas tan chulas. Creo que se habría vendido bien.
-
BMW también va a sacar una edición especial del BMW Z4 en color verde, llantas de 20" y el interior en color tabaco, cambio manual, llamado PURE IMPULSE EDITION, con el motor 6 cilindros del BMW Z4 M40i, que tiene muy buena pinta!
El Z4 va aguantando, pues llevan tiempo diciendo que se deja de fabricar pero ahí sigue y ahora sacan versiones especiales y todo.