Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos => Concentraciones, salidas y rutas => Mensaje iniciado por: ozelui en Noviembre 06, 2023, 00:23:19
-
¡Bienvenidos todos al 14 Aniversario de este nuestro Club! :number_one:
El Aniversario de este año discurrirá por la provincia de Tarragona, al igual que lo hizo el año pasado, y tendrá algunas similitudes con aquél. Pero no sufráis, puesto que esta zona es realmente privilegiada en cuanto a carreteras y rutas interesantes, de las que hay en abundancia. Se han mantenido las cosas buenas del año pasado, y el resto se ha cambiado por otras aún mejores. Pasen y lean:
Esta concentración discurrirá en tres etapas: jueves, viernes y sábado, dejando así tiempo suficiente para el acercamiento y regreso. Rutearemos por la provincia de Tarragona, por zonas como el Delta del Ebro, Priorat, sierra de Montsant y montañas de Prades.
El planteamiento tratará de aprovechar cada día al máximo las horas de luz para acabar al caer la noche en una gasolinera cercana a nuestro hotel (aprox 18 h) y poder así dejar ya nuestros roadsters listos para el día siguiente. Puesto que en estas fechas la climatología es incierta, al menos algunos de los días haremos una comida de menú relativamente ligera en restaurantes en ruta, tratando por un lado que no nos demore en exceso y por otro lado no agrande de sobremanera el monto del aniversario.
Coste total estimado por persona para todo el aniversario (en régimen de hab. doble): 262 €.
Inscripciones
>>Listado actualizado de inscritos: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9748.msg298871#msg298871
Las inscripciones se realizarán mediante solicitud por escrito en este hilo (OJO: no habrá formulario). Obviamente un socio sólo podrá inscribirse a sí mismo, y se seguirán las normas de prioridad establecidas en el Club. Estaré vigilante de las inscripciones de cada uno. :sherlock:
Si quieres consultar si tienes algún bonus/malus, lo puedes mirar aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9432.msg282223#msg282223
Si crees que hay un error, escríbenos a RSC o mí y lo comprobaremos.
Inscripciones fuera de plazo serán rechazadas.
Nota: En caso de tener que anular la inscripción deberás informarlo en este hilo, además de escribirme un privado con la motivación de tu decisión. Anulaciones que no sean por causa mayor podrán conllevar sanciones, y aquellas realizadas a última hora podrían además comportar el cargo de las correspondientes reservas hosteleras si así lo demandase el hotel/restaurante.
Se establece un límite de 30 roadsters puesto que hay que atender a las capacidades máximas de los establecimientos a los que vamos.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20221108144911-ozelui-esquema-inscripciones-web.png)
Para inscribiros necesito que en vuestro mensaje me indiquéis:
---------------------------------------------------------------------
- Número de personas
- Días que acudiréis
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6)
- Haréis post-Aniversario?
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos.
---------------------------------------------------------------------
Al inscribirse se acepta el pago el primer día de 1€ persona y día (para RSC), 5€ por coche (gastos de pegatinas y demás) y extras (parche, visita Tarragona).
Venga, al turrón:
MAPA GENERAL
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231114155833-ozelui-mapa-general.png)
Etapa 1 - Jueves día 7
Hora de encuentro: 9:30 [/size] [Parking Gasolinera Repsol (hay SP98)] (https://www.google.com/maps/place/40%C2%B036'16.0%22N+0%C2%B020'58.1%22E/@40.604447,0.3488343,19z/data=!3m1!4b1!4m4!3m3!8m2!3d40.604446!4d0.349478?entry=ttu)
Hora de briefing: 9:45 h
Hora de salida: 10:00 h
Roadleader: ///Mave
Punto de encuentro:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231113150830-mave-encuentro-j7-14-aniv-rsc.jpg)
Ruta mañana: 94 kms [Link ruta en G.Maps] (https://www.google.com/maps/dir/40.6045488,0.3495071/40.6960605,0.1661742/40.7202641,-0.0031584/40.8716392,0.1615581/@40.7393518,-0.0149343,11z/data=!3m1!4b1!4m2!4m1!3e0?entry=ttu)
Tiempo estimado: 2h + parada cafe
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231113151836-mave-ruta-m-j7-14-aniv-rsc.png)
Descripción de la Ruta, Actividades y Gastronomía:
(por completar)
Ruta tarde: 115 kms [Link ruta en G.Maps] (https://www.google.com/maps/dir/40.8716392,0.1615581/41.0084103,0.3773833/40.9740286,0.4270301/41.0158975,0.5040856/41.0561426,0.4408406/41.0294885,0.8123149/40.9888156,0.9083996/@40.9831966,0.4072089,11.25z/data=!4m2!4m1!3e0?entry=ttu)
Tiempo estimado: 2h + comida
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231113152403-mave-ruta-t-j7-14-aniv-rsc.png)
Descripción de la Ruta, Actividades y Gastronomía:
Comeremos en el Hotel Fuente del Miró en Valderrobres
MENÚ COMIDA:
1ro a escoger:
-Crema de verduras con picatostes
- Fideua Aragonesa con carne y ajoaceite.
2ndo a escoger entre:
-Medio Codillo de cerdo al horno
-Bacalao con tomate
Postre a escoger:
-Tarta de queso
-Macedonia de frutas
Incluye: Pan, refresco, agua, gaseosa, vino y café.
Precio: 18€
Al final de la ruta iremos a la gasolinera Repsol que tiene lavadero:
Estación de Servicio Repsol (tiene SP98) + lavadero: [Link ubicación en G.Maps] (https://www.google.es/maps/place/Estaci%C3%B3n+de+Servicio+Repsol/@40.9892959,0.901414,14.62z/data=!4m5!3m4!1s0x12a140791c06e079:0x4fb37b7fe3130286!8m2!3d40.9889407!4d0.9082637)
Recordad que llegaremos al hotel, descargaréis las maletas y mientras los copis hacen el "check-in" los conductores iremos a la gasolinera para repostar y limpiar el vehículo para dejarlo listo de cara al día siguiente. Considero indispensable que guardéis en vuestro navegador la ubicación de la gasolinera y del hotel por separado para saber ir a un sitio y al otro de regreso tras repostar.
[Link ubicación G.Maps de Gasolinera] (https://www.google.es/maps/place/Estaci%C3%B3n+de+Servicio+Repsol/@40.9892959,0.901414,14.62z/data=!4m5!3m4!1s0x12a140791c06e079:0x4fb37b7fe3130286!8m2!3d40.9889407!4d0.9082637)
[Link ubicación G.Maps del Hotel] (https://www.google.es/maps/place/La+Figuerola+Hotel+%26+Restaurant/@41.0295484,0.8105115,17z/data=!4m8!3m7!1s0x12a13ec33abd67e3:0xf87eb569f388f4b9!5m2!4m1!1i2!8m2!3d41.0300415!4d0.812529)
Etapa 2 - Viernes día 8
Hora de encuentro: 9:00 [Sala de convenciones del hotel] (https://goo.gl/maps/yWVSyiLjBT6eDdGY7)
Hora de briefing: 9:15 h
Hora de salida: 9:30 h
Roadleader: Ozelui
Ruta: 265 kms
[1) Hotel - Comida] (https://maps.app.goo.gl/gfWtdYHhZ2yr9cKy9)
[2) Comida - Gasolinera] (https://maps.app.goo.gl/Dn79EAYUfcVwAPcF7)
Tiempo estimado: 5:10 h + comida + paradas
Mapa general viernes:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231114003301-ozelui-viernes-mapa-general.png)
Descripción de la Ruta, Actividades y Gastronomía:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180913-ozelui-img-20231112-173020.jpg)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180916-ozelui-img-20231112-173201.jpg)
Restaurante comida:
Comeremos en el sitio para la comida en el sitio mas auténtico, rural y puramente casero que hemos encontrado. De estos que únicamente conocen los locales de la zona. Fonda Toldrà, en Ulldemolins. Tendremos un menú por 25€ todo incluído. La semana previa ya os diré que platos nos ofrecen para elegir con antelación y que lo tengan todo preparado.
Etapa 3 - Sabado día 9
Hora de salida: 9:30 h
Roadleader: Ozelui ft. @Antimach
IV GIMKHANA RSC: La Alianza
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231105231604-ozelui-banner-la-alianza-copy.png)
Para esta aciaga mañana de sábado nos hemos compinchado Antimach y yo para prepararos algo especial, que ya hace años que no se hacía. Dedicaremos la mañana a jugar a un juego en el que estarán, obviamente, involucrados nuestros roadsters y las carreteras de la zona.
Alguna vez habéis visto el programa de "Pekin Express"? Alguna vez habéis jugado a un Escape Room? Alguna vez habéis participado en una gimkhana? Pues esto será una mezcla de todo ello.
Se tratará de un juego en el que os distribuiréis en pequeños equipos en el que tendréis que cumplir con un objetivo. Ya os explicaremos la temática, la problemática que hay y el funcionamiento del juego el día previo. De momento sólo os diremos que habréis de ser ágiles organizando la estrategia de vuestro equipo, acudiendo a los lugares que decidáis, colaborando entre vosotros, evitando dar pistas a los equipos rivales... :sisi1:
Nota: Dado que todas las instrucciones de funcionamiento, así como la asignación de equipos y demás se hará durante la tarde/noche del viernes, será necesario pernoctar en el hotel el viernes para poder participar en el juego del sábado, no siendo posible acudir únicamente el sábado para hacer el juego y ruta.
Acabado el juego iremos todos a comer a un restaurante desde donde nos encontremos, donde podremos saber quién es el ganador y cómo lo habéis vivido cada uno.
Restaurante: Can Pep (https://maps.app.goo.gl/9prwvjYauiBmA43ZA), a los pies del embalse de Siurana. (menú de arroz de montaña, carne a la brasa, 1 bebida, postre, 26€) No hay que elegir, menú único.
Después de la comida, agotaremos las horas de luz que nos queden haciendo una rutita que acabará en el hotel.
En esta tercera etapa sí que llegaremos al hotel directamente, puesto que no habrá mas rutas al día siguiente.*
*La excepción serán aquellos que vayan a acudir al "post-aniversario" del domingo, que irán a repostar con Ozelui hasta la gasolinera de siempre. Para mas info del post-aniversario, leer mas abajo.
Cena de clausura:
El sábado 9 tendremos la cena de clausura del Aniversario y año en RSC con lo que para tal ocasión os animamos a vestir acorde a la situación. Qué mejor momento para engalanarse que para despedir un evento como éste. Sacad provecho a esa americana que os sienta tan bien. O ese vestido y zapatos del fondo del armario.
Que se vea que los de RSC también sabemos vestir bien.
Alojamiento
Estableceremos la base en un precioso hotel situado en un pequeño valle a modo de copa en lo alto de la sierra de la Llaberia: La Figuerola Hotel & Restaurant 4* (https://lafiguerolahotel.com/). Algunos lo recordarán puesto que se trata del mismo hotel del 13 Aniversario.
Aquí nos alojaremos en régimen de media pensión, incluyendo la cena, desayuno buffet y parking exterior privado.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231105221212-ozelui-la-figuerola-dron.jpg)
Os dejo un pequeño vídeo del hotel:
Detalles del alojamiento:
Tras una negociación con el hotel se han conseguido las siguientes condiciones para el Club:
Precio: 125€ por habitación doble y día (375€ por dos personas los 3 días), en régimen de media pensión. 95€ para el equivalente en DUI.
Incluye la cena en su restaurante, cuyos platos se elegirán in situ e incluirán agua y 1 botella de vino por cada 4 comensales. El resto de bebidas que se pidan se cargarán a la habitación correspondiente.
Reserva:
Una vez inscrito en el Aniversario, cada socio contactará al hotel La Figuerola para hacer la reserva, comentando que pertenece al "Grupo RSC", para que le apliquen nuestras condiciones especiales. Teléfono: 977 100 122. Correo: reservas@lafiguerolahotel.com
El hotel también estará abierto desde el día anterior, por si alguien necesita una noche adicional.
Extra:
El hotel dispone de un pequeño SPA que nos dejan al RSC gratuitamente (incluye gorro, chanclas y toalla/albornoz), en el que podremos descansar de la ruta del día. Solicitar directamente en recepción cuando se desee bajar.
Gasolineras cercanas:
Gasolinera del punto de encuentro el jueves:
Como se ha puesto al principio, es en:
https://goo.gl/maps/c14SkAtdHkQhHwQe6
Obligatorio repostar nada mas llegar. El almuerzo puede esperar. Hubieras madrugado mas.
En estas gasolineras acabaremos las rutas de cada día, para dejar los roadsters listos para el día siguiente.
Para no taponar (como siempre) las gasolineras, Ozelui llevará a los que reposten 95 a esta Alas:
https://goo.gl/maps/qBSGwPc1fEpYohUz5
Y ///Mave llevará a los que reposten 98 a esta otra Repsol:
https://goo.gl/maps/PhX1PYJ86HHr1oJj7
Ambas tienen un par de boxes de karcher y amplio espacio.
Tras el desayuno del Domingo 10, se dará fin a este 14 Aniversario RSC.
Post-Aniversario opcional:
De forma opcional y para quién le apetezca y tenga un viaje de regreso mas corto, existe la posibilidad de quedarse a hacer una visita guiada al centro histórico de Tarragona, la antigua ciudad romana de Tarraco.
La antigua Tarraco (abreviatura de Colonia Iulia Urbs Triumphalis Tarraco) fue una de las ciudades romanas mas importantes de su tiempo. No en vano, fue la capital de la provincia Tarraconense, que por el año 125 abarcaba el 75% de la península ibérica. Como capital administrativa, también aglutinaba edificaciones propias de una gran ciudad de la época, como puede ser un Templo a Júpiter, un Circo, un Anfiteatro, un foro, un pretorio, etc.
En nuestra visita nos centraremos en la llamada parte alta, la parte amurallada de la ciudad, en donde podremos ver en un paseo a pie a través de los restos que se conservan cómo ha evolucionado la ciudad desde las construcciones romanas hasta la actualidad. También visitaremos uno de los elementos por dentro, que tiene un coste de 5€ (nuestro guía es gratuito, pero el Ayto. de Tarragona dice que la pela es la pela). Esto se añadirá al pago de la cuota del primer día y yo me encargaré de liquidarlo a la entrada.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231105214150-ozelui-866px-roman-empire-tarraconensis-125-ad.png)
Si al acabar la visita (cerca del mediodía), aún queda gente sin prisa, podemos comer por la zona. Esto ya lo vamos viendo.
Parche del Aniversario:
Como es tradición, se elaborará un parche conmemorativo bordado del aniversario disponible para los asistentes. Aquellos que lo quieran tendrán que indicar el número de parches que quieren, que tienen un coste de 8€ por parche, que se abonará en efectivo el primer día.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231116191344-ozelui-parche-14-aniv-mini.png)
(https://farm5.staticflickr.com/4764/25858349778_9cb2f15d1a_o.png)
El primer día se recaudará en el punto de encuentro el importe de la aportación al Club (1€/pax/dia), 5€ de gastos de material (por coche), parches si los hubiere (8€/ud) así como el importe de las comidas. De esta forma no habrá que andar recaudando cual cobradores del frac tras cada comida y se agilizará todo. Adjuntaré cuando llegue el momento la tabla resumen del importe de cada uno.
Pd: también llevaré un cepo en el bolsillo. Que las manos van al pan. :cunaooooo:
Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0) e inscripción (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0) en los Eventos Oficiales RSC.
1. Obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno
2. Obligatorio llevar Walkie talkie (propio o prestado)
3. Acudir al punto de encuentro con la aportación de 1 euro por persona y día en efectivo y justo. Dicho importe se utilizará para el mantenimiento del foro y será abonado al Roadleader, quien con posterioridad lo hará llegar el Equipo de Moderación del Club
-
Listado de inscritos:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231129090836-ozelui-lista-inscritos-14.png)
Comidas:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231129225513-ozelui-comidas-01.png)
-
:clap: :clap:
-
:sisi1:
-
:mola:
Habrá que apuntarse 🤪
¿Lo de lavar el coche es un requisito para participar?
-
Mecagoentodoloquesemenea, otro año que me voy a perder el Aniversario.
En estas fechas, siempre participo con unos colegas en un Tour motorista, por tal motivo no podre asistir, aun cuando seguiré atento al devenir de este evento.
-
Mecagoentodoloquesemenea, otro año que me voy a perder el Aniversario.
En estas fechas, siempre participo con unos colegas en un Tour motorista, por tal motivo no podre asistir, aun cuando seguiré atento al devenir de este evento.
Ya no es que pongas excusas, sino que preparas excusas que te sirvan para futuros años. :sisi2:
-
Hay que ver lo rápido que me convences para apuntarme eh? :elrisas:
Bueno, pues qué remedio. Me apunto con 2 pax a todo el evento :gaydude:
-
Hay que ver lo rápido que me convences para apuntarme eh? :elrisas:
Bueno, pues qué remedio. Me apunto con 2 pax a todo el evento :gaydude:
Presi, por ser tu ... pero te has avanzado más de 22 horas :facepalm:
-
Yo tengo viaje ya programado toda esa semana para ver a mi hijo en Sevilla.
Me habría encantado, además el hotel está junto a mi casa en la playa :biggrin:
Pasarlo genial :chupi:
-
Hay que ver lo rápido que me convences para apuntarme eh? :elrisas:
Bueno, pues qué remedio. Me apunto con 2 pax a todo el evento :gaydude:
Presi, por ser tu ... pero te has avanzado más de 22 horas :facepalm:
Te puedes creer que acabo de darme cuenta que lo publiqué ya en día 6 en lugar del día 5? Estuve mas tiempo escribiendo de lo que quería y mira, pasó de día.
Ya me extrañaba a mi que no se apuntara ningun roadleader ni nada.
Bueno, así las cosas y siendo estrictos, efectivamente esta noche (7) comienzan a inscribirse los roadleaders, mañana (8) los socios generales y pasado (10) los viciosus.
De hecho fui yo el que escribí a Zeus para decirle que no se olvide de inscribirse. Así que doble :facepalm: :facepalm: para mí. @///Mave anda, vuélvete a inscribir a partir de esta noche, sorry.
-
Hay que ver lo rápido que me convences para apuntarme eh? :elrisas:
Bueno, pues qué remedio. Me apunto con 2 pax a todo el evento :gaydude:
Presi, por ser tu ... pero te has avanzado más de 22 horas :facepalm:
Te puedes creer que acabo de darme cuenta que lo publiqué ya en día 6 en lugar del día 5? Estuve mas tiempo escribiendo de lo que quería y mira, pasó de día.
Ya me extrañaba a mi que no se apuntara ningun roadleader ni nada.
Bueno, así las cosas y siendo estrictos, efectivamente esta noche (7) comienzan a inscribirse los roadleaders, mañana (8) los socios generales y pasado (10) los viciosus.
De hecho fui yo el que escribí a Zeus para decirle que no se olvide de inscribirse. Así que doble :facepalm: :facepalm: para mí. @///Mave anda, vuélvete a inscribir a partir de esta noche, sorry.
Es que trasnochais mucho y
"la noche os confunde"
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menos mal que los socios de a pie estamos al quite :cunaooooo:
-
Bueno pero Mave esta como roadlider uno de los días, tampoco es tan raro que se adelante a los demas, no?...
-
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
-
Bueno pero Mave esta como roadlider uno de los días, tampoco es tan raro que se adelante a los demas, no?...
Cierto, debería encabezar la lista por defecto como colíder junto con Alex. Nada más faltaría que no tuvieran plaza :facepalm:
-
Bona nit líders!
2 personas más por aquí.
Participación completa (3 dias).
NO precisamos alojamiento la noche previa.
Post-aniversario SI.
Parches NO.
Nos vemos en las curvas del Priorat :mola:
-
Voy a piñón estos días :facepalm: Aunque sea por mero formalismo, venga que no se diga!
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: Si
- Querrás parche? Si
-Si es que sí, indicar cuantos: 3
-
Bueno, pues esto empieza a andar. Primeros inscritos!
-
Hala pues apuntame 1 pax completo por aquí por favor. Gracias por el curro
-
Hala pues apuntame 1 pax completo por aquí por favor. Gracias por el curro
Ángel, hazme la vida sencilla, anda. Para inscribirte tienes que contestarme a esto:
---------------------------------------------------------------------
- Número de personas
- Días que acudiréis
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6)
- Haréis post-Aniversario?
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos.
---------------------------------------------------------------------
-
Buenas noches, aquí dejo todos los datos para la inscripción:
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? No
-
Buenas noches!
Aquí van mis datos
-Número de personas 2
- Días que acudiréis los 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) Si
- Haréis post-Aniversario? No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. No
-
Yo como suele ser habitual me pierdo el aniversario, solemos tener plan familiar en el puente.
Pasadlo genial!
-
Disfrutad a tope.
Nosotros estaremos fuera de España así que nos lo perdemos
-
Buenas noches,
Escribo para inscribirnos, somos Jaime y mi copiloto Ángela (y mi 987 plateado :smile:)
Espero hacerlo bien, porque es mi primera vez:
- Número de personas 2
- Días que acudiréis 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) SI
- Haréis post-Aniversario? NO
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. SI, 1
Y otra cosa, no tengo walkie, he mirado por amazon y los hay, pero si alguien me puede prestar uno lo agradecería mucho y así aprendo algo del tema antes de comprarlo
Buenas noches, estamos deseando ir!
-
Buenas noches,
Escribo para inscribirnos, somos Jaime y mi copiloto Ángela (y mi 987 plateado :smile:)
Espero hacerlo bien, porque es mi primera vez:
- Número de personas 2
- Días que acudiréis 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) SI
- Haréis post-Aniversario? NO
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. SI, 1
Y otra cosa, no tengo walkie, he mirado por amazon y los hay, pero si alguien me puede prestar uno lo agradecería mucho y así aprendo algo del tema antes de comprarlo
Buenas noches, estamos deseando ir!
Tomo nota!
Y gracias por elegir este evento para estrenarte! :mola:
Walkies yo tengo la pareja pero mejor que te lo deje otro porque yo necesitaré de ambos para la organización.
Pero vamos, a malas en amazon tienen morotolas por 60€ la pareja.
-
Manolo64 nos apuntamos 2. Que ya ha pasado la boda de júnior.
Día 6, 7 , 8, 9.
3 PARCHES
NO HAREMOS POST ANIVERSARIO.
-
¡Ya teníamos ganas!
-
Buenas noches,
Escribo para inscribirnos, somos Jaime y mi copiloto Ángela (y mi 987 plateado :smile:)
Espero hacerlo bien, porque es mi primera vez:
- Número de personas 2
- Días que acudiréis 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) SI
- Haréis post-Aniversario? NO
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. SI, 1
Y otra cosa, no tengo walkie, he mirado por amazon y los hay, pero si alguien me puede prestar uno lo agradecería mucho y así aprendo algo del tema antes de comprarlo
Buenas noches, estamos deseando ir!
Tomo nota!
Y gracias por elegir este evento para estrenarte! :mola:
Walkies yo tengo la pareja pero mejor que te lo deje otro porque yo necesitaré de ambos para la organización.
Pero vamos, a malas en amazon tienen morotolas por 60€ la pareja.
Yo tengo y te lo podría dejar
-
Buenas noches,
Escribo para inscribirnos, somos Jaime y mi copiloto Ángela (y mi 987 plateado :smile:)
Espero hacerlo bien, porque es mi primera vez:
- Número de personas 2
- Días que acudiréis 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) SI
- Haréis post-Aniversario? NO
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. SI, 1
Y otra cosa, no tengo walkie, he mirado por amazon y los hay, pero si alguien me puede prestar uno lo agradecería mucho y así aprendo algo del tema antes de comprarlo
Buenas noches, estamos deseando ir!
Tomo nota!
Y gracias por elegir este evento para estrenarte! :mola:
Walkies yo tengo la pareja pero mejor que te lo deje otro porque yo necesitaré de ambos para la organización.
Pero vamos, a malas en amazon tienen morotolas por 60€ la pareja.
Yo tengo y te lo podría dejar
genial! muchísimas gracias! :smile:
-
Lista de inscritos actualizada!
Ya podéis ir reservando el hotel cuando podáis.
Y al resto que falta... aaaaayyyy, que me lo quitan de las maaaaanos!
-
Pues yo me apunto también. Vamos a por la décima del año! :facepalm:
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: No
@Malena actualizará su inscripción para que cuadren las cuentas.
-
Hala pues apuntame 1 pax completo por aquí por favor. Gracias por el curro
Ángel, hazme la vida sencilla, anda. Para inscribirte tienes que contestarme a esto:
---------------------------------------------------------------------
- Número de personas
- Días que acudiréis
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6)
- Haréis post-Aniversario?
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos.
---------------------------------------------------------------------
Voy pallá....
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? No
-
Como vais a estar muy cerca de casa, haremos por visitaros. ;)
-
acabo de hacer la reserva del hotel, aprovechad el finde porque creo que entre semana cierra, ayer no me cogieron el teléfono y hoy a la primera.
-
Bueno, bueno, qué apagado está esto para ser un aniversario... Pues tendré que apuntarme yo para criticar todas las cosas que nos plantee @ozelui y alabar lo que diga Gema :elrisas:
Aquí van los datos:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Sí
- Haréis post-Aniversario?: Sí
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: No
Nos vemos en menos de un mes, que esto ya está aquí :clap:
-
Como vais a estar muy cerca de casa, haremos por visitaros. ;)
Ya te podrías venir...
-
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
Actualizado!
-
acabo de hacer la reserva del hotel, aprovechad el finde porque creo que entre semana cierra, ayer no me cogieron el teléfono y hoy a la primera.
Si, creo que ahora en temporada baja sólo abren los fines de semana, y el puente de diciembre, que tendremos el hotel prácticamente para nosotros.
Pero si no siempre se puede enviar un mail y ya te contestarán.
Bueno, bueno, qué apagado está esto para ser un aniversario... Pues tendré que apuntarme yo para criticar todas las cosas que nos plantee @ozelui y alabar lo que diga Gema :elrisas:
Aquí van los datos:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Sí
- Haréis post-Aniversario?: Sí
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: No
Nos vemos en menos de un mes, que esto ya está aquí :clap:
Fenomenal Toni! Tú si que sabes y no como el capaor oficial @miguelvet que se va de parranda. :cunaooooo:
Ya os apunto. :mola:
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
Actualizado!
Perfecto Malena, ya lo he actualizado. Vendréis con Gamora + Elisa?
Para saber cuánto de pulido ha de estar el asfalto y cuantas hectáreas de parking reservo, más que nada. :gaydude:
-
Buenas tardes.
Al lío:
--------------------------------------------------------------------
- Número de personas= 2
- Días que acudiréis = 3
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6) = SI
- Haréis post-Aniversario? = NO
- Querrás parche? Si = 1
-
acabo de hacer la reserva del hotel, aprovechad el finde porque creo que entre semana cierra, ayer no me cogieron el teléfono y hoy a la primera.
Si, creo que ahora en temporada baja sólo abren los fines de semana, y el puente de diciembre, que tendremos el hotel prácticamente para nosotros.
Pero si no siempre se puede enviar un mail y ya te contestarán.
Bueno, bueno, qué apagado está esto para ser un aniversario... Pues tendré que apuntarme yo para criticar todas las cosas que nos plantee @ozelui y alabar lo que diga Gema :elrisas:
Aquí van los datos:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Sí
- Haréis post-Aniversario?: Sí
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: No
Nos vemos en menos de un mes, que esto ya está aquí :clap:
Fenomenal Toni! Tú si que sabes y no como el capaor oficial @miguelvet que se va de parranda. :cunaooooo:
Ya os apunto. :mola:
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
Actualizado!
Perfecto Malena, ya lo he actualizado. Vendréis con Gamora + Elisa?
Para saber cuánto de pulido ha de estar el asfalto y cuantas hectáreas de parking reservo, más que nada. :gaydude:
Con los baches no tengo problema (esos son los de los boxsters) y con 8 m² de parking me vale, pero que no sea en mitad de un parque infantil a poder ser. 🥲
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Yo solo te digo que Raul el ańo pasado aparco allí la grúa con remolque :24:
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Yo solo te digo que Raul el ańo pasado aparco allí la grúa con remolque :24:
Eso es un argumento a favor o en contra?
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
🤦
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
Y por supuesto libre de nińos …
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
José Luis,
El vigilado por el fantasma lo conoce bien:
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112081315-manel-img-20231112-091045.jpg)
Pero quiere conocer también los de los restaurantes y visitas turísticas :sisi2:
Y yo también :24: Ardo en deseos de saber a donde vamos ir :facepalm:
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
Uy, uy, uyyy, qué información más básica. Pero el suelo cómo es, de asfalto, de piedra, gravilla, tierra, tierra batida, hierba... esto va a parecer un partido de tenis :facepalm:
-
Hotel reservado (para @Markusso también) y descontando los días.... :smile:
-
Reserva de hotel confirmada. :mola:
-
Confirmada la reserva también por aquí. Todo OK :mola:
-
Venimos ahora de hacer un reconocimiento de la ruta prevista para el viernes y sólo paso para poner los dientes largos a aquellos que, incomprensiblemente, no se han apuntado. Aquellos que vengan irán a visitar sitios como estos.
El Ozelui primigenio ha vuelto.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180913-ozelui-img-20231112-173020.jpg)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180916-ozelui-img-20231112-173201.jpg)
Premio para el que adivine el lugar (antes de que lo ponga, obviamente).
También hemos ido a cerrar sitio para la comida en el sitio mas auténtico, rural y puramente casero que hemos encontrado.
@david , este es el parking y acceso del mismo para la comida. Es de tierra y con un poco de pendiente en la entrada, pero creo que incluso con tu plasticoche podrás pasar. En el caso de que en días previos llueva iremos a otro más lejos (+4 min andando), pero más tranquilo. En un cementerio.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112181328-ozelui-img-20231112-142206.jpg)
@ZCuatro , en el sitio de la comida tienen un carrito con los postres (todos hechos por ellos) que van reponiendo y pasando por las mesas. Busca un sitio de buen acceso, por donde veas que van a acceder con el carrito.
Ale, luego actualizaré con la ruta.
-
@ZCuatro , en el sitio de la comida tienen un carrito con los postres (todos hechos por ellos) que van reponiendo y pasando por las mesas. Busca un sitio de buen acceso, por donde veas que van a acceder con el carrito.
Calla, calla, no lo publiques, que cuanta menos gente venga, a más postre tocamos!!
-
Venimos ahora de hacer un reconocimiento de la ruta prevista para el viernes y sólo paso para poner los dientes largos a aquellos que, incomprensiblemente, no se han apuntado. Aquellos que vengan irán a visitar sitios como estos.
El Ozelui primigenio ha vuelto.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180913-ozelui-img-20231112-173020.jpg)
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231112180916-ozelui-img-20231112-173201.jpg)
Premio para el que adivine el lugar (antes de que lo ponga, obviamente).
Y cual es el premio???
Lo digo porque me lo he ganado.
Mira que te gustan las cosas tétricas. Las dos primeras fotos son del pueblo fantasma de La Mussara
i=TMfXj2f50MU1kKQU
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
Inmejorable! también llamado «lotus compliant» 😏
-
Buenas noches
Yo me apunto
Personas 1
Dias 7, 8, 9
Alojamiento dia 6, SI
Post-aniversario, NO
Parche aniversario, SI ,Uno
-
Buenas noches
Yo me apunto
Personas 1
Dias 7, 8, 9
Alojamiento dia 6, SI
Post-aniversario, NO
Parche aniversario, SI ,Uno
Anotado Vicente, así te pongo cara que creo que no hemos coincidido en ninguna ruta todavía.
Por cierto, con qué roadster vendrás? porque ya no sé si ahora tienes el 981 gris, el blanco, el Z4 o todos a la vez. :roto2:
-
Y cual es el premio???
Lo digo porque me lo he ganado.
Mira que te gustan las cosas tétricas. Las dos primeras fotos son del pueblo fantasma de La Mussara
Bingo para el caballero! Y obviamente se explicarán cositas. :biggrin:
Tu premio? Un pijama. De verano. :cunaooooo:
-
Buenas noches a todos!
Pues yo me apunto otra vez claro.
Personas 1
Dias 8 y 9
Alojamiento dia 6, NO
Post-aniversario, NO
Parche aniversario, NO
Saludos! :mola:
-
Bueno, fuera de coñas, sí me gustaría saber cómo son los parkings, para decidir qué me llevo.
Planos. Acceso llano. Al aire libre.
Nadie más a 10 km a la redonda excepto el fantasma de la masía, claro.
Pero si estuvimos el año pasado, lo conoce!
-
Y cual es el premio???
Lo digo porque me lo he ganado.
Mira que te gustan las cosas tétricas. Las dos primeras fotos son del pueblo fantasma de La Mussara
Bingo para el caballero! Y obviamente se explicarán cositas. :biggrin:
Tu premio? Un pijama. De verano. :cunaooooo:
Espero que lleve bordado el logo del Club :biggrin:
-
buenos dias Ozelui
Iré con el Boxster S gris, de momento es el que tengo.
Un saludo
-
Enhorabuena a los organizadores de este emblemático evento que no ha faltado nunca a su cita anual desde que este club existe, y con esta edición llega a su 14 cumpleaños que ya es una cifra muy sería.
La ilusión sigue afortunadamente viva reinando en el ambiente y siendo capaz de allanar caminos y superar obstáculos y este evento es fiel testimonio y testigo de esa realidad.
-
Finalmente no asistiré a este aniversario, así que dejo libre mi plaza para el siguiente.
Saludos a todos!
-
Finalmente no asistiré a este aniversario, así que dejo libre mi plaza para el siguiente.
Saludos a todos!
:piraton:
-
Ostras Zeus@///Mave que sorpresa, no esperaba que el punto de inicio fuera en Castellón, lo que para nosotros implica madrugar un poco más. Por contra, esa zona del Maestrazgo y el Matarraña no la he pisado nunca en roadster :mola:
-
Por cierto, acabo de ver la confirmación por mail de la reserva del hotel.
-
ufffff......pues no me había percatado yo del tema este de que el comienzo del aniversario está a una hora del "Hotel-base". Lo voy a mirar y ya comento algo, pero casi seguro que nos quedamos antes, no se......lo consultaremos con la almohada.......
-
Pues es verdad Luis, este @///Mave nos la ha liado empezando casi en Valencia. :roto2:
Siendo que el punto de encuentro está a 1 h del hotel base de los siguientes días, si alguien quiere cancelar en La Figuerola la noche previa y buscar algo para pernoctar mas cerquita está a tiempo.
En un primer vistazo veo que hay varias opciones cerca:
https://maps.app.goo.gl/Ego85HL8KkTWiNTk8
Mave, alguna recomendación?
-
Si, es Castellón, pero que no panda el cúnico que el punto de encuentro está a 550 metros de Cataluña! :elrisas:
Me quiere sonar que por La Senia habia un hotel de **** que estaba muy bien de precio y donde algunos se alojaron hace muchisimos años en un aniversario si mal no recuerdo. Pero en una búsqueda rápida no lo he encontrado. Voy a ver exactamente dónde está, puede que me confunda de lugar.
-
Siendo que el punto de encuentro del jueves queda a contrapié del hotel de la conce, entonces me parece que yo anularé la noche del miércoles en el hotel. Así me ahorro subir para al día siguiente volver a bajar.
-
nosotros hemos anulado la noche del 6 en La Figuerola y cogido una noche en un bed&breakfast en La Senia :smile:
-
Yo también he anulado la noche del 6 (ya he recibido el mail de confirmación) y he pillado un hotel por los alrededores.
-
Vamos allá a ver si lo hago bien que hace mucho que no puedo apuntarme a una :elrisas:
Número de personas: 1
- Días que acudiréis: Viernes y Sábado.
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (Jueves 7, sí)
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno.
Ya me dices Oze, y cuando me des luz verde procedo a hablar con el hotel.
Muchas gracias por todo :mola:
-
Confirmo la anulación de la noche del 6 en el hotel La Figuerola. Dormiremos un poquito más cerca del punto de encuentro. :mola:
-
Voy tomando nota de todo chavales. :mola:
Vamos allá a ver si lo hago bien que hace mucho que no puedo apuntarme a una :elrisas:
Número de personas: 1
- Días que acudiréis: Viernes y Sábado.
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (Jueves 7, sí)
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno.
Ya me dices Oze, y cuando me des luz verde procedo a hablar con el hotel.
Muchas gracias por todo :mola:
Joder, que buena onda que vengas a un evento que organice en parte. Me consta que la gozas por las carretera de Tarragona, y cuando crees que ya las tienes todas vistas creo que te descubriremos alguna nueva.
Actualizo inscritos.
-
Actualizado con el diseño del parche, que ya está en producción.
-
Parche del Aniversario:
Como es tradición, se elaborará un parche conmemorativo bordado del aniversario disponible para los asistentes. Aquellos que lo quieran tendrán que indicar el número de parches que quieren, que tienen un coste de 8€ por parche, que se abonará en efectivo el primer día.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231116191344-ozelui-parche-14-aniv-mini.png)
(https://farm5.staticflickr.com/4764/25858349778_9cb2f15d1a_o.png)
Me flipa el diseño @ozelui !!! :bow:
(https://i.pinimg.com/originals/0f/25/ee/0f25ee2d869ef533343ffaed0b830712.jpg)
-
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): Si
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
Ya tengo la confirmación del hotel por las tres noches, la noche del 6 en teoría nos quedaremos en otro hotel más cerca del punto de encuentro pero habrá que ver si a David le convence el parking 🤷
-
Pues me apunto, iré con mi novia Anastasia.
Número de personas. 2
- Días que acudiréis. Jueves a domingo
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6). No
- Haréis post-Aniversario? Si
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. No
-
Pues me apunto, iré con mi novia Anastasia.
Número de personas. 2
- Días que acudiréis. Jueves a domingo
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6). No
- Haréis post-Aniversario? Si
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. No
Sabia decision... Seguro que lo pasareis en grande!!!
-
Pues me apunto, iré con mi novia Anastasia.
Número de personas. 2
- Días que acudiréis. Jueves a domingo
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6). No
- Haréis post-Aniversario? Si
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos. No
Pues ya tenemos a otro más! :mola:
Cuando llegue a casa actualizo la lista de inscritos.
-
Pues con pesar confirmada la anulacion de la primera noche en La Figuerola. No cuadraba la apertura del desayuno para llegar a la hora de salida, si no es por ese detalle no nos habria importado dormir alli y hacer una hora de viaje hasta el punto de encuentro.
Ya queda menos. :smile:
-
Lista de inscritos actualizada!
@David Huesi , ya estás dentro. :mola:
@Amuto totalmente comprensible. Coged algo cerquita del punto de encuentro del jueves y listo.
Aviso a navegantes: hablando con el hotel me han comentado que las habitaciones que habían bloqueado para nosotros, aunque por deferencia han esperado un poco más de lo que yo hablé con ellos, me comentan que no pueden aguantarlas más y van a liberar el resto de habitaciones no reservadas y poner a disposición de otros clientes. El hotel es grande, pero también cae en puente, con lo que quien esté valorando inscribirse o no que lo piense más rápido que tarde.
Y si hay alguien que se haya inscrito y aún no ha hecho la reserva, ya está tardando. Y os agradecería que luego digáis en el hilo cuando tengáis confirmada la reserva, para tenerlo en cuenta.
En esta época el hotel abre sólo los fines de semana, con lo que lo mejor para reservar es escribir un correo (reservas@lafiguerolahotel.com), puesto que el correo sí que lo atienden también entre semana.
-
Nosotros (Markel incluido) te podemos confirmar la reserva de una triple.
-
Despues de un fin de semana inolvidable, en la conce de Begoña y @Luis Aragón , haciendo los encajes para apuntarnos.
Solo podriamos ir el Jueves y Viernes...pero el lio de los barcos y vuelos de avion a Mallorca es lo que nos tiene locos...
Pero contad seguro que asistimos!!!, Que menos podemos hacer!!!!
-
Despues de un fin de semana inolvidable, en la conce de Begoña y @Luis Aragón , haciendo los encajes para apuntarnos.
Solo podriamos ir el Jueves y Viernes...pero el lio de los barcos y vuelos de avion a Mallorca es lo que nos tiene locos...
Pero contad seguro que asistimos!!!, Que menos podemos hacer!!!!
Bravísimo!
Cuadrad vuestra disponibilidad y rellenad los datos que pido cuando lo tengáis todo arreglado y os inscribo ipso facto.
-
Llevo dos dias llamando al hotel y no contestan. He escrito un email con mis datos para reserva y espero que acepten o llamen.
Saludos
-
Llevo dos dias llamando al hotel y no contestan. He escrito un email con mis datos para reserva y espero que acepten o llamen.
Saludos
Abren solo el fin de semana.
-
Llevo dos dias llamando al hotel y no contestan. He escrito un email con mis datos para reserva y espero que acepten o llamen.
Saludos
Escribe un correo, que esto sí que lo atienden entre semana.
reservas@lafiguerolahotel.com
Ojo que el punto de encuentro pilla más hacia vuestra tierra, quizá podáis acercaros incluso sin pasar la noche del miércoles (o buscando algo cerca de La Senia)
-
Buenas, yo mandé un mail ayer y todavía no me han contestado, sigo a la espera sin más?
-
buenas tardes
he anulado en el hotel de la concentración la noche del miércoles, nos vemos en el punto de encuentro
-
Buenas, yo mandé un mail ayer y todavía no me han contestado, sigo a la espera sin más?
Si, tranquilo, ya te mandarán la confirmación. Si hacia el final de semana no has recibido nada ya se llamaría a ver qué ha ocurrido, pero tranquilo que es normal.
-
De acuerdo, gracias, ya confirmo cuando esté pagada la reserva.
-
De acuerdo, gracias, ya confirmo cuando esté pagada la reserva.
No hace falta pagarla ahora, ya se hará allí mismo en el hotel.
-
Llevo dos dias llamando al hotel y no contestan. He escrito un email con mis datos para reserva y espero que acepten o llamen.
Saludos
Escribe un correo, que esto sí que lo atienden entre semana.
reservas@lafiguerolahotel.com
Ojo que el punto de encuentro pilla más hacia vuestra tierra, quizá podáis acercaros incluso sin pasar la noche del miércoles (o buscando algo cerca de La Senia)
CONFIRMADA LA RESERVA. Acabo de recibir correo de confirmación.
Llegaremos 6 a la noche.
Nos vemos.
¡Ya falta menos!
-
Reserva confirmada, nos vemos el jueves en la salida, por cierto el hotel no pone gorros ni toallas para el spa, tenerlo en cuenta si queréis utilizarlo, nos vemos.
-
Reserva confirmada, nos vemos el jueves en la salida, por cierto el hotel no pone gorros ni toallas para el spa, tenerlo en cuenta si queréis utilizarlo, nos vemos.
El año pasado sí que nos dieron unos albornoces (que no gorros) a los que bajamos, pero claro que también nos cobraron. Así que mira, ya que nos lo dejan gratis ya me bajaré las toallas que haga falta. :biggrin:
Por cierto, como spa no te esperes mucho eh? Es básicamente una piscina y unos chorritos. Pero relaja y viene de cojones después de andar todo el día de ruta.
-
Es básicamente una piscina y unos chorritos. Pero relaja y viene de cojones después de andar todo el día de ruta.
"chorritos", "cojones"... creo que paso de piscina
-
Reserva del hotel también confirmada por aquí, del 7 al 10 ;)
-
Pues venga, para cerrar el año en condiciones ... vamos dos más !!
---------------------------------------------------------------------
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: Todos
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? No
- Haréis post-Aniversario? No
- Querrás parche? Que nooooooo
---------------------------------------------------------------------
-
Pues venga, para cerrar el año en condiciones ... vamos dos más !!
---------------------------------------------------------------------
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: Todos
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? No
- Haréis post-Aniversario? No
- Querrás parche? Que nooooooo
---------------------------------------------------------------------
Pues venga, leña al mono!
Veréis como es distinto a otro tipo de eventos. :mola:
-
Jajajaja ….estoy seguro de ello!! Como ya hablamos no es por falta de ganas, Tenemos ya mas vicio que las garrotas !!
Llamé ayer al hotel sin éxito, he enviado correo y en cuanto sepa algo os lo comento !!
-
Os he enviado 1 MP a todos, para que por favor me indiquéis la elección de menú para la comida del jueves día 7. :mola:
-
Os he enviado 1 MP a todos, para que por favor me indiquéis la elección de menú para la comida del jueves día 7. :mola:
Mensaje respondido!
-
yo he respondido también!
-
Escogidos menús y enviado mensaje.
-
Mensaje respondido también …. Y esperando aún confirmación del hotel.
-
Por aquí otros dos que se apuntan:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, dos
No tenemos walkie, por lo que agradeceríamos si pudiésemos tener uno prestado. Prometo que para las siguientes llevaremos el nuestro propio. Muchas gracias!
-
La vida no me da para tanto!!!! :elboinas:
Hace días que no me conecto :sisi3:, lo se, mea culpa :sisi3:, pero lo hago hoy que es Black Friday y me encuentro con el Meeting de Mallorca :facepalm: Tengo que decidir … :_/_:
Y vamos allá, como decía un compañero de trabajo, primero el uno y después el dos, primero las ovejas blancas y después las negras!
En fin, que primero nos apuntamos al Aniversario.
Y siguiendo las pautas señaladas, vamos allá.
1-. Seremos 2 personas humanas :woohoo:
2-. Iremos el Viernes 08/12 y sábado 09/12. Nos encantaría el Jueves pero está harto difícil.
3-. Nos encantaría la visita del domingo para malmeter a Ozelui pero aun no lo sabemos.
4-. Y si, necesitaremos dos parches. Faltaría más!
A ver si esta tarde nos da tiempo para reservar hoteles y demás.
Lo dicho la vida no me da para tanto!!!!
(Menos mal que empezamos a rutear de nuevo!)
-
Os he enviado 1 MP a todos, para que por favor me indiquéis la elección de menú para la comida del jueves día 7. :mola:
Respondido menú día 7
-
Respondido MP menu.
-
Recibida confirmación del hotel, del 7 al 10 !!
-
Por aquí otros dos que se apuntan:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, dos
No tenemos walkie, por lo que agradeceríamos si pudiésemos tener uno prestado. Prometo que para las siguientes llevaremos el nuestro propio. Muchas gracias!
La vida no me da para tanto!!!! :elboinas:
Hace días que no me conecto :sisi3:, lo se, mea culpa :sisi3:, pero lo hago hoy que es Black Friday y me encuentro con el Meeting de Mallorca :facepalm: Tengo que decidir … :_/_:
Y vamos allá, como decía un compañero de trabajo, primero el uno y después el dos, primero las ovejas blancas y después las negras!
En fin, que primero nos apuntamos al Aniversario.
Y siguiendo las pautas señaladas, vamos allá.
1-. Seremos 2 personas humanas :woohoo:
2-. Iremos el Viernes 08/12 y sábado 09/12. Nos encantaría el Jueves pero está harto difícil.
3-. Nos encantaría la visita del domingo para malmeter a Ozelui pero aun no lo sabemos.
4-. Y si, necesitaremos dos parches. Faltaría más!
A ver si esta tarde nos da tiempo para reservar hoteles y demás.
Lo dicho la vida no me da para tanto!!!!
(Menos mal que empezamos a rutear de nuevo!)
Pues añadidos a los dos, ya os tengo en la lista de inscritos. No os demoréis con el hotel, que ya están las habitaciones liberadas y se depende de que aún queden.
@Lewis , te iba a decir que primero tenías que ser socio, pero ya he visto que lo has solicitado rápido, y el presi también lo ha tramitado rápido. Así que por ahí todo perfecto. Ahora bien, el walkie es requisito indispensable. Si algún otro asistente sale y os presta uno (ojo que habrá que cargar la batería entre medias), pues perfecto, pero si no... El walkie no es negociable.
A otro compañero ya le comenté que en otras circunstancias dejaría uno de los mios, pero por para gestionar esto necesitaré ambos.
@Homecanya , ya era hora que diérais señales. :mola:
Os apunto viernes y sábado. El viernes llegaréis por la mañana o dormiréis en el hotel la noche del jueves?
-
Por aquí otros dos que se apuntan:
- Número de personas: 2
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, dos
No tenemos walkie, por lo que agradeceríamos si pudiésemos tener uno prestado. Prometo que para las siguientes llevaremos el nuestro propio. Muchas gracias!
La vida no me da para tanto!!!! :elboinas:
Hace días que no me conecto :sisi3:, lo se, mea culpa :sisi3:, pero lo hago hoy que es Black Friday y me encuentro con el Meeting de Mallorca :facepalm: Tengo que decidir … :_/_:
Y vamos allá, como decía un compañero de trabajo, primero el uno y después el dos, primero las ovejas blancas y después las negras!
En fin, que primero nos apuntamos al Aniversario.
Y siguiendo las pautas señaladas, vamos allá.
1-. Seremos 2 personas humanas :woohoo:
2-. Iremos el Viernes 08/12 y sábado 09/12. Nos encantaría el Jueves pero está harto difícil.
3-. Nos encantaría la visita del domingo para malmeter a Ozelui pero aun no lo sabemos.
4-. Y si, necesitaremos dos parches. Faltaría más!
A ver si esta tarde nos da tiempo para reservar hoteles y demás.
Lo dicho la vida no me da para tanto!!!!
(Menos mal que empezamos a rutear de nuevo!)
Pues añadidos a los dos, ya os tengo en la lista de inscritos. No os demoréis con el hotel, que ya están las habitaciones liberadas y se depende de que aún queden.
@Lewis , te iba a decir que primero tenías que ser socio, pero ya he visto que lo has solicitado rápido, y el presi también lo ha tramitado rápido. Así que por ahí todo perfecto. Ahora bien, el walkie es requisito indispensable. Si algún otro asistente sale y os presta uno (ojo que habrá que cargar la batería entre medias), pues perfecto, pero si no... El walkie no es negociable.
A otro compañero ya le comenté que en otras circunstancias dejaría uno de los mios, pero por para gestionar esto necesitaré ambos.
@Homecanya , ya era hora que diérais señales. :mola:
Os apunto viernes y sábado. El viernes llegaréis por la mañana o dormiréis en el hotel la noche del jueves?
Muchas gracias por la respuesta, Ozelui:
Estupendo, pues voy a adquirir un walkie y así me aseguro de llevarlo, tan solo, que no recuerdo ni cómo funciona ni si vale cualquiera. La última vez que lo utilicé ni siquiera era adolescente y un amigo tenía uno con el que escuchábamos a la policía. He visto uno en amazon, a ver si me podéis decir si vale y lo compro: https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-Códigos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_8?crid=3RSN4N0PZB21K&keywords=walkie+talkie&qid=1701092990&sprefix=WALKIE%2Caps%2C308&sr=8-8
Por otro lado, aunque antes he dicho que no, sí que nos gustaría asistir a la visita del domingo, por si estamos a tiempo y nos podéis incluir.
Saludo roadster :beer-toast1:
-
Muchas gracias por la respuesta, Ozelui:
Estupendo, pues voy a adquirir un walkie y así me aseguro de llevarlo, tan solo, que no recuerdo ni cómo funciona ni si vale cualquiera. La última vez que lo utilicé ni siquiera era adolescente y un amigo tenía uno con el que escuchábamos a la policía. He visto uno en amazon, a ver si me podéis decir si vale y lo compro: https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-Códigos/dp/B07C37W5DZ/ref=sr_1_8?crid=3RSN4N0PZB21K&keywords=walkie+talkie&qid=1701092990&sprefix=WALKIE%2Caps%2C308&sr=8-8
Por otro lado, aunque antes he dicho que no, sí que nos gustaría asistir a la visita del domingo, por si estamos a tiempo y nos podéis incluir.
Saludo roadster :beer-toast1:
Al postcoito, esto... postaniversario, os apunto sin problemas. :mola:
Walkies. Todos los walkies PMR (los que legalmente podemos usar) están limitados a 0.5W, y eso lo cumplen casi que todos los del mercado, pero yo recomendaría en Motorola desde los T62 en adelante. La diferencia con los superiores (T82, T82 extreme, T92 H2O) está en que sean mas o menos resistentes a agua y cosas que no tienen que ver con la comunicación, estuches, etc, pero parece que los T82 tienen una antena con un poco más de ganancia, así que sobre el papel recibiría un pelín mejor (la antena interna, externamente es igual).
Pero sobre el papel.
También prometen 8 km (T62) y 10 km (T82, normal y extreme), y eso no se lo creen ni en sus sueños más húmedos. En condiciones reales carreteras de montaña y bosques esto se queda en 1-2 km depende de la zona y gracias.
Así que el que más rabia te de.
T62
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C37W5DZ
T82
https://www.amazon.es/Motorola-Pack-Walkie-Talkie-Naranja/dp/B077T18LQ3
T82 Extreme
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-pantalla-linterna-amarillo/dp/B078C7TD7Z
-
Respondido el menú del dia 7
-
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será? :nusenuse:
-
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será? :nusenuse:
:elrisas:
Bueno, creo que seremos la mitad. Los mejores y más valientes, eso sí. :biggrin: Que los isleños tienen excusa por los viajes, pero Bris, Kalamero y Roberto77 no tienen perdón. :smiley_1140:
-
Esto ya está aqui chicos!
Respecto a la ruta del jueves, os recuerdo que la hora de encuentro es a las 9:30 y la de salida es a las 10:00h. Hay gasolinera y bar en el punto de encuentro. Imagino que muchos repostareis en el punto de encuentro, en cuyo caso creo conveniente que vengáis un poco antes para dar tiempo a repostar y a asistir al briefing de las 9:45h.
Por otro lado, y como ya he comentado, la salida es a las 10:00h, desde allí conduciremos durante 45min hacia el Polo Norte (Fredes) donde se esperan temperaturas de entorno 8ªc, allí pararemos por si alguien tiene que ir al wc y tomar algo calentito para recuperar la sensibilidad en las extremidades. :elrisas: Estaremos 30-40min, y luego conduciremos 1h15min rumbo a Valderrobres donde llegaremos a las 13:00h para comer.
Os comento esto porque si alguien quiere hacerse medio bocadillo o algo rápido como almuerzo en Fredes es libre de ello, pero tened en cuenta que no hay mucho rato programado de parada (30-40min) y además tened en cuenta que luego en poco más de 1h llegaremos al punto de comida.
-
He actualizado la lista con la elección de los menús. Por favor, no estaría de más que le pegaseis un vistazo para comprobar que esté bien. Si hay algún error me deciis.
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231128120320-mave-menus-7.png)
@Vicen067 cuando puedas indícame tu elección. Solo faltas tú.
(https://pbs.twimg.com/media/BnXWiV1CMAE2nMT.jpg)
-
Disculpas Mave,
crema verduras
bacalao
macedonia.
-
Qué ganas de conducir por Tarragona. No lo conocemos y estamos deseando hacerlo.
En un principio había dicho que no íbamos a ir a la visita del domingo, pero hemos podido cuadrar la agenda y finalmente sí que podemos, así que si no es mucha molestia, nos gustaría que nos incluyeseis.
Muchas gracias!
-
Disculpas Mave,
crema verduras
bacalao
macedonia.
No hay problema Vicen.
Pues ya estamos todos! :mola:
-
Buenas noches, por decir algo.
Lamentablemente me tengo que caer de la lista. Al final se me ha complicado la situación para los días del puente y me va a ser imposible asistir a la conce.
Me jode un montón, pero por 1ª vez no tengo remedio para escaparme.
Anularé el hotel, que ya tenía reservado. Que disfrutéis mucho todos! Saludos :mola:
-
Qué ganas de conducir por Tarragona. No lo conocemos y estamos deseando hacerlo.
En un principio había dicho que no íbamos a ir a la visita del domingo, pero hemos podido cuadrar la agenda y finalmente sí que podemos, así que si no es mucha molestia, nos gustaría que nos incluyeseis.
Muchas gracias!
Ya lo he añadido al cuadrante de la primera página. :mola:
Buenas noches, por decir algo.
Lamentablemente me tengo que caer de la lista. Al final se me ha complicado la situación para los días del puente y me va a ser imposible asistir a la conce.
Me jode un montón, pero por 1ª vez no tengo remedio para escaparme.
Anularé el hotel, que ya tenía reservado. Que disfrutéis mucho todos! Saludos :mola:
Cuando las cosas se tuercen, se tuercen.
Ya nos veremos en una próxima ocasión.
-
Atención a todos
Tal y como comentaba en el primer mensaje, al principio de la concentración (o cada uno cuando se incorpore) se recaudará el total de todas las comidas, parches, aportación Club, etc. De esta forma, tras un golpe inicial tendremos unas jornadas "cashless", con todo pagado y yo me encargaré de liquidar todo en los establecimientos. Así no tenemos que estar cada día cual cobradores del frac recogiendo dinero y perdiendo tiempo en cada comida.
Por favor, comprobad que he hecho las cuentas bien, y si veis algún error decídmelo (debajo está la leyenda de los costes).
Obviamente, los vicios (bebidas adicionales en las cenas, gasolina) corren a cargo de cada uno.
Está puesto en la primera página, pero también lo pongo por aquí para que esté más visible (columna de la derecha).
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20231129090836-ozelui-lista-inscritos-14.png)
Pd: pondré el menú del viernes para escoger en breve. El del sábado no hace falta pues será menú único.
-
Hola buenos días.
El 1 del miércoles 6...¿ qué significa?.
Gracias!!!!
-
buenos días,
eso, yo también tengo esa duda…
-
@ozelui por mi parte los datos son correctos.
Me parece que el "1 del miércoles 6" se debe referir a los que inicialmente iban a hacer noche en el hotel de la conce, aunque algunos hemos cambiado a otro hotel por cercanía al punto de encuentro. Pero parece que eso no afecta para nada al coste... a menos que me equivoque.
-
Efectivamente, Zcuatro está en lo cierto. Era simplemente info para mí para saber quienes iban a estar desde la noche previa y quienes llegarían el jueves por la mañana. Por tenerlo todo controlado y por si me daba por sacarme algo de la chistera. Pero va a ser complicado que el miércoles esté disponible, tendremos que llevar cosas al hotel y tal y cual.
Vamos, que no afecta para nada.
-
Atención a todos (II)
Ya tengo el menú de la comida del viernes en Fonda Toldrà!
Tenéis que elegir un primero y un segundo de entre los siguientes.
Me lo podéis comunicar escribiendo aquí, en un privado o como queráis. Pero eso sí, tendría que ser hasta el sábado como mucho, pues tengo que decirlo al restaurante.
Primeros:
- Tortilla en salsa "plato típico" de Ulldemolins
- Escudella catalana
- Carpaccio de ternera con parmesano
- Coca con espinacas, pasas, piñones y queso.
Segundos:
- Carrillera de cerdo estofada
- Longaniza de Ulldemolins
- Fricandó de ternera con setas
- Bacalao gratinado con all i oli y cama de tomate
Incluye pan, vino, agua, postre y café. 25€.
* Una coca es como una pizza hojaldrada.
-
Te digo mi menú:
Primero:
- Carpaccio de ternera con parmesano
Segundo:
- Fricandó de ternera con setas
Intentaré recordarme de recordarle a David 🤪
-
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será? :nusenuse:
:elrisas:
Bueno, creo que seremos la mitad. Los mejores y más valientes, eso sí. :biggrin: Que los isleños tienen excusa por los viajes, pero Bris, Kalamero y Roberto77 no tienen perdón. :smiley_1140:
Fan del pelirrojo team hasta la muerte, pero los días previos estaré ruteando por el sur de la península con la montura alternativa y en buena compañía. Con eso agoto los autónomo points del mes :roto2gaydude: Nos veremos en otra :beer-toast1:
-
Qué apetecible están todos los platos. Nos decantaremos finalmente por: tortilla y escudella de primero y carrillera y fricandó de segundo.
Muchas gracias!
-
Primeros:
LUIS: Carpaccio de ternera con parmesano
BEGO:Coca con espinacas, pasas, piñones y queso.
Segundos:
Luis:Carrillera de cerdo estofada
BEGO:Fricandó de ternera con setas
Gracias!!!!!
-
Mi elección:
Primero: Escudella catalana
Segundo: Carrillera de cerdo estofada
-
Mi menú:
1. Tortilla
2. Fricandó
-
Por aqui unos que se apuntan...
- Número de personas: 1
- Días que acudiréis: todos (los tres)
- ¿Os alojaréis ya la noche previa? (miércoles 6): No
- Haréis post-Aniversario?: No
- Querrás parche? Si es que sí, indicar cuantos: Si, uno
@ozelui tenia pendiente confirmar lo del miercoles, nosotros tampoco vamos al hotel de la conce el miercoles, nos quedaremos como a media hora del punto de encuentro en un sitio que he encontrado con parking, ya sabes.... 😉
-
Ahí va lo nuestro ….
Primeros:
- (S) Carpaccio de ternera con parmesano
- (P) Coca con espinacas, pasas, piñones y queso.
Segundos:
- (P) Carrillera de cerdo estofada
- (S) Longaniza de Ulldemolins
Gracias !!
-
Nuestra elección:
Primeros: Escudella catalana i Truita d'Ulldemolins.
Segundos: Longaniza y Fricandó
-
Toooooodo oído y apuntado hasta aquí. :mola:
Si queréis echar un vistazo para ver si todo está bien:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9748.msg298871#msg298871
-
Oze, de primero
carpaccio con parmesano
de segundo,
bacalao gratinado
Muchas gracias!
-
@ozelui
(...)
Por favor, comprobad que he hecho las cuentas bien, y si veis algún error decídmelo (debajo está la leyenda de los costes).
(...)
Correcto.
Atención a todos (II)
Ya tengo el menú de la comida del viernes en Fonda Toldrà!
(...)
Primeros:
1x Tortilla en salsa "plato típico" de Ulldemolins
1x Coca con espinacas, pasas, piñones y queso. (a ser posible sin ajo, la srta es intolerante :gaydude:)
Segundos:
2x Carrillera de cerdo estofada
-
Aquí va la elección de los menús:
Escudella + coca; longaniza + bacalao
Gracias, que esto ya está aquí!!!!
-
Vamos con lo nuestro:
Primero.
Tortilla y Coca.
Segundo.
Fricando y Bacalao.
-
los nuestros:
primeros: escudella y coca
segundos: carpaccio y longaniza
sé que el carpaccio es un primero, pero es que mi chica es de poco comer. normalmente no ponen pegas a un cambio de segundo por primero pero si las pusieran, un fricandó.
suena todo buenísimo, una inmersión en la gastronomía catalana!!!
-
Todo anotado.
los nuestros:
primeros: escudella y coca
segundos: carpaccio y longaniza
sé que el carpaccio es un primero, pero es que mi chica es de poco comer. normalmente no ponen pegas a un cambio de segundo por primero pero si las pusieran, un fricandó.
suena todo buenísimo, una inmersión en la gastronomía catalana!!!
Pues habéis venido al sitio equivocado. :elrisas: Que donde os llevaremos no son los tourist traps de la costa.
Tranquilo, que ya me encargo. :mola:
-
Repasando la lista de este Aniversario estaremos muchos de la "familia Nuñez" .... por qué será? :nusenuse:
Eso ¿porque será?
Buenos recuerdos de toda la “familia “ y de los “patriarcas” no veas
-
Atención a todos (II)
Ya tengo el menú de la comida del viernes en Fonda Toldrà!
Tenéis que elegir un primero y un segundo de entre los siguientes.
Me lo podéis comunicar escribiendo aquí, en un privado o como queráis. Pero eso sí, tendría que ser hasta el sábado como mucho, pues tengo que decirlo al restaurante.
Primeros:
- Tortilla en salsa "plato típico" de Ulldemolins
- Escudella catalana
- Carpaccio de ternera con parmesano
- Coca con espinacas, pasas, piñones y queso.
Segundos:
- Carrillera de cerdo estofada
- Longaniza de Ulldemolins
- Fricandó de ternera con setas
- Bacalao gratinado con all i oli y cama de tomate
Incluye pan, vino, agua, postre y café. 25€.
* Una coca es como una pizza hojaldrada.
Hola.
Primeros: Coca y Escudella
Segundos: 2 Fricandó
-
Disfrutad
Ya en marcha este pedazo aniversario!!!
Enhorabuena a todos
-
Ya tenemos el hilo de fotos abierto, así que nos vemos allí.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9767