Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Bris en Julio 31, 2023, 23:54:15
-
Pues sí, el 29 de julio, hizo 20 años que está conmigo.
Para conmemorarlo, salimos juntos a dar un paseo, a un ritmo tranquilo, por los alrededores de Madrid.
Podía comprobar que, a pesar de los años transcurridos, las sensaciones que me transmitía, eran iguales, o mejores, que durante ese primer encuentro en el verano de 2003.
Podía comprobar que, a pesar de los años transcurridos, el interior mantenía esa misma frescura de juventud.
Podía comprobar que, a pesar de los años transcurridos, su carrocería estaba igual de lustroso que cuando lo adquirí.
Mientras conducía, me vino a la mente esos amagos de separación, uno en 2011, otro en 2016 y más recientemente, a principios de este año, todos felizmente abortados. Me saltaban las lágrimas, solo de pensarlo.
Me vino a la mente tantas y tantas rutas efectuadas por España y por otros países de Europa, donde pude disfrutar de su comportamiento, comodidad y fiabilidad en todas las situaciones.
Cuando decidí, hace 20 años, de comprar un C4S nuevo pareció una locura, pero bendita locura. No me arrepiento en absoluto.
Muchas gracias, C4S, por tantos años de disfrute y de placer al volante.
-
Cuidámelo... :elrisas:
-
Para los que disfrutamos de un 911, en su version 996, podemos decir que tenemos la suerte de tener el primer refrigeracion liquida de Porsche, el modelo que hizo posible,despues del descalabro pecuniario del 993, que los temores de quiebra de la empresa se desvanecieran, y por su puesto, el 996, con esos ya miticos ojos extraños, fuesen el primer y ultimo 911 con medidas contenidas.
Hoy dia los veo juntos al 993 y 981, y sus cotas se acercan al 993, por descontado el 981 es casi o igual en medidas...
Y es que en su version Turbo, GT3 y GT2, con ese magnifico motor Mezger nacido para y por la competicion, con sus magnificos resultados en las 24h Le Mans, tenemos maquina para otros 20 años mas....
y como el buen bouquet, seran los mejores, los que por derecho, haran de su cotizacion y su admiracion, un gozo a sus dueños.
C4S es el modelo esteticamente hermano del Turbo, manteniendo el motor M96, que en sus ultimos años de fabricacion y/o cuidando el IMS es una maravilla.
Bien por esos 20 años y por los 20 años siguientes!!!
-
Felicidades John !!!
Una entrañable historia de amor de un gran petrolhead :mola:
-
Que cool!! Eso es pasión!
Felicidades y a tu cochecito :mola:
-
Enhorabuena John !! ... a por otros 20 !!
-
Muchas felicidades John. A seguir disfrutando de esa ya consolidada relación. Un abrazo.
-
Felicidades!!! Ni pienses en posibles divorcios, ese amor es para siempre.
-
Jaja, muy bueno John... después de 20 años está, tanto el coche como tú, igual que el primer día.
Aunque, siendo sinceros, de vez en cuando le engañas con "sus hermanas pequeñas Boxster", que todos te hemos visto :gaydude:
-
Una emotiva dedicatoria con ocasión de un feliz cumpleaños.
Hay objetos que pueden llegar a quererse mucho porque representan algo importante en nuestras vidas y pienso John que eso es lo que justamente ocurre con tu querido Carrera 4S :mola:
-
Enhorabuena Bris!
La verdad es que 20 años teniendo el mismo coche unen bastante. La gente "normal" puede que no nos entienda, pero se acaba cogiendo cariño a estos cacharros, especialmente estos de ocio, porque siempre traen recuerdos de buenos momentos y aventuras.
Pd: Al entrar pensaba que sería el black edition, pero veo que el C4S es otro nivel.
-
....que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.......
En nada las bodas de plata.
-
feliciades!!
el mio los cumple en septiembre :D
-
Yo desde luego no lo vendería…un coche que has comprado tú y lleva contigo tanto tiempo, con poco kilometraje…a disfrutarlo y ya está! Y para rutas con tiempo complicado la tracción a las cuatro ruedas es un plus!
-
Cuidámelo... :elrisas:
@Jorvet Ponte en la cola :biggrin:
-
Para los que disfrutamos de un 911, en su version 996, podemos decir que tenemos la suerte de tener el primer refrigeracion liquida de Porsche, el modelo que hizo posible,despues del descalabro pecuniario del 993, que los temores de quiebra de la empresa se desvanecieran, y por su puesto, el 996, con esos ya miticos ojos extraños, fuesen el primer y ultimo 911 con medidas contenidas.
Hoy dia los veo juntos al 993 y 981, y sus cotas se acercan al 993, por descontado el 981 es casi o igual en medidas...
Y es que en su version Turbo, GT3 y GT2, con ese magnifico motor Mezger nacido para y por la competicion, con sus magnificos resultados en las 24h Le Mans, tenemos maquina para otros 20 años mas....
y como el buen bouquet, seran los mejores, los que por derecho, haran de su cotizacion y su admiracion, un gozo a sus dueños.
C4S es el modelo esteticamente hermano del Turbo, manteniendo el motor M96, que en sus ultimos años de fabricacion y/o cuidando el IMS es una maravilla.
Bien por esos 20 años y por los 20 años siguientes!!!
Gracias, @Tonipep y que tu los veas.
-
Felicidades John !!!
Una entrañable historia de amor de un gran petrolhead :mola:
Gracias, @Manel , de un petrolhead a otro
-
Que cool!! Eso es pasión!
Felicidades y a tu cochecito :mola:
Muchas gracias, @Malena :smile:
-
Enhorabuena John !! ... a por otros 20 !!
Gracias, @Sixela. Eso pretendo pero nunca se sabe...............
-
Muchas felicidades John. A seguir disfrutando de esa ya consolidada relación. Un abrazo.
Y muchas gracias a ti, @Jotamax . Un gran abrazo. :abrazo:
-
Felicidades!!! Ni pienses en posibles divorcios, ese amor es para siempre.
Muchas gracias, amigo @Carabasí . Estoy siguendo tu ejemplo con el Z3.
-
Jaja, muy bueno John... después de 20 años está, tanto el coche como tú, igual que el primer día.
Aunque, siendo sinceros, de vez en cuando le engañas con "sus hermanas pequeñas Boxster", que todos te hemos visto :gaydude:
¡Vaya piropos, @ZCuatro ! Me los acabaré creyendo, ja ja ja ja.
Y muchas gracias.
-
Una emotiva dedicatoria con ocasión de un feliz cumpleaños.
Hay objetos que pueden llegar a quererse mucho porque representan algo importante en nuestras vidas y pienso John que eso es lo que justamente ocurre con tu querido Carrera 4S :mola:
Ya lo sabes bien, @Jotaeme - es el único coche que he probado y del que llegué a estar enamorado.
-
Enhorabuena Bris!
La verdad es que 20 años teniendo el mismo coche unen bastante. La gente "normal" puede que no nos entienda, pero se acaba cogiendo cariño a estos cacharros, especialmente estos de ocio, porque siempre traen recuerdos de buenos momentos y aventuras.
Pd: Al entrar pensaba que sería el black edition, pero veo que el C4S es otro nivel.
Gracias, @ozelui - más que cariño (por un objeto antiguo), es amor.
-
....que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.......
En nada las bodas de plata.
Gracias, tocayo y melomano @Ion Ander y sobre todo por omitir esas dos primeras lineas:
"Con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien" :sisi1:
-
feliciades!!
el mio los cumple en septiembre :D
Muchas gracias, @Adonai . Pronto me cogerás, entonces. ;)
-
Yo desde luego no lo vendería…un coche que has comprado tú y lleva contigo tanto tiempo, con poco kilometraje…a disfrutarlo y ya está! Y para rutas con tiempo complicado la tracción a las cuatro ruedas es un plus!
@Kalamero - en estos momentos, lo tengo claro....................pero nunca se sabe
-
Siempre es un placer leer tus "crónicas", Bris. En este caso, una narración cargada de emoción y complicidad con tu Carrera 45. Mis felicitaciones por esos años llenos de carreteras, curvas y demás.
-
Brindemos!!!! 🥂
-
20 años...
Acaba de salir de la adolescencia :biggrin:
-
Enhorabuena Bris, por este entrañable aniversario. Ya me gustaría a mi poderlo celebrar con mi Naranjito y sobre todo en tan buena compañía. Un saludo.
-
20 añazos ni más ni menos. El amor no tiene edad querido Jon :abrazo:
Que sigas disfrutando de tus juguetes muchos años :beer-toast1: y que lo veamos :cunaooooo: