Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Clubman en Agosto 22, 2010, 12:58:00
-
:sconf: :sconf:
Lo he leído en la Car&Tecno de este mes, al parecer están negociando y no hay nada oficial. No sé que pensar.. La verdad que el Aspid no me acaba de convencer estéticamente, pero es un coche rapidísimo, 400 cv para tan sólo 800 kg :laleche:.
(http://files.conceptcarz.com/img/IFR%20Automotive/2008-IFR-Aspid-0010-800.jpg)
(http://files.conceptcarz.com/img/IFR%20Automotive/IFR_Automotive_Aspid_2008-03-800.jpg)
Más info:
http://www.km77.com/00/ifr/aspid/t01.asp (http://www.km77.com/00/ifr/aspid/t01.asp)
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=22849&coche2=22850 (http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=22849&coche2=22850)
-
Joder que futurista,parece de Robocop. Peazo discos de freno :laleche:
Edito:Está en Reus esta empresa...No tenía ni idea :sconf:
-
Joder que futurista,parece de Robocop. Peazo discos de freno :laleche:
Edito:Está en Reus esta empresa...No tenía ni idea :sconf:
Son flotantes, cómo en una moto. creo que sólo en los frenos tienen un par de patentes.
-
Ya han llegado a acelerar tan rapido como declaraban?
Declararon un 2.9s en 0-100, pero en las pruebas no lograron bajar de 3,4 o algo asi. Dijeron que aún debían trabajar en el motor, que esa era la versión de pruebas y que no lo daba "todo".
Tengo una revista con un reportaje sobre el Aspid.
Lo que más me choca es que tiene una suspensión que hace ir el coche como si fuese sobre una tabla, pero en cambio no es incomoda en baches. Cuando el coche acelera, la suspensión trasera se endurece para evitar que se "empine el morro". Del mismo modo cuando frena, se endurece la suspensión delantera para que no clave. Evidentemente en cierta medida sino no podría absorver las irregularidades.
-
la verdad es que es una evolución o lavado de cara lógico (que no bonito!!) sobre la línea estética de un SEVEN... pero como bien decís, yo creo que peca de muy futurista..... es mas.... la trasera se me hace un SMART tuneado y cacheado... jejjejeej
mave si no fuese por tu amor platónico a la linea del seven clásico, como pretenderias darle un toque modernista y nuevo a un lavado de cara de este tipo de coches???
lo de la suspensión mola... y si no me equivoco, lleva un tipo parecida a la de audi, con actuadores electrónicos, ajustando su dureza segun la necesidad...
-
Para mí, la mejor reinterpretación del Seven clásico es ésta:
(http://www.cartype.com/pics/4385/full/elfin_clubman_fs1.jpg)
Dejando de lado el Caterham, claro está.
-
Toma lavado de cara. Si hay un coche que me guste más que el Superseven, ese no podía ser otro que el Elfín MS8 :sisi1:
(http://img212.imageshack.us/img212/6012/elfinms854ns.jpg)
-
Vaya Clubman! hemos escrito el mismo mensaje a la vez! :roto2qtemeto:
Tienes buen gusto ;)
-
:rolleyes:
(http://img123.imageshack.us/img123/8164/elfinms860fz.jpg)
-
ohhh muy buenos los dos!!! tienes mas fotos de este?..... me echaría pa atrás si es en plan monoplaza!! y tendría que verle la trasera.... el elfin me gusta uno pero es con las ruedas cubiertas.... a ver si encuentro unas fotillos y lo pongo!
EDITO:
______________________
joer que rapidos sois perros!!
-
:rolleyes:
(http://img123.imageshack.us/img123/8164/elfinms860fz.jpg)
Ese interior.. esos relojes... lo único que le cambiaría es el volante, pero sigue siendo precioso :bow: :bow:
Si, parece que teneoms buen gusto, Mave :beer-toast1:
-
ostras el ELfin que dice mave es el mismo que decía yo!..... no pensaba que tu evolución del seven la cubrirías las ruedas!!!!! me sorprendes mave!
-
Hay dos versiones, la Clubman y la Streamliner:
(http://archive.cardesignnews.com/news/2004/040322melbourne-motorshow/images/elfin-streamliner01.jpg)
Una es tipo Seven y la otra tipo barqueta
-
aerquemeaclare!
estamos hablando del mismo coche!!! porque el streamliner que conozco es este:
(http://img837.imageshack.us/img837/3593/2007elfinms8streamliner.jpg)
(http://img840.imageshack.us/img840/3593/2007elfinms8streamliner.jpg)
y es que para disfrutar del coche, a veces me gusta ir acompañado!!! :24: :24: sino la parienta :smiley_1140:
-
Si hombre, con el Clubman también puedes ir acompañado, lo que lleva una tapa para tapar el asiento cuando no llevas compañia.
-
ostras el ELfin que dice mave es el mismo que decía yo!..... no pensaba que tu evolución del seven la cubrirías las ruedas!!!!! me sorprendes mave!
como bien te ha indicado Clubman, hay dos tipos de carrocería, y yo, evidentemente, me quedaría la de la ruedas fuera. Sin desmerecer la otra que es preciosa. Que parece una versión reducida de tamaño de la delantera de un Tuscan, y la trasera de un Wiesmann.
-
Si hombre, con el Clubman también puedes ir acompañado, lo que lleva una tapa para tapar el asiento cuando no llevas compañia
Ahora mismo le iba a constestar eso despues del mensaje que le he escrito. pero visto que hoy te me adelantas por escasos segundos. Me tendré que conformar con poner un:
+1
:gaydude:
-
es claramente una tapa:
(http://www.webwombat.com.au/motoring/news_reports/images/melb0410.JPG)
Aqui lo tienes sin la tapa:
(http://www.diseno-art.com/images_3/Elfin_MS8_Clubman_interior.jpg)
Claro está que para ello tendrás que poner una barra antivuelco más. (que feo es con esos pilotos tan diminutos)
(http://www.goauto.com.au/mellor/mellor.nsf/0/6167C71702B9E52DCA256F6100828904/$file/2004.12.06_Elfin_MS8-action.jpg?OpenElement)
Y además de quitar la tapa y ponerle una barra antivuelco más, le puedes poner un parabrisas más grande, fijate como se nota que es un "acople". Justo lo contrario que haría mucha gente. Gente que mataría por poder quitarlo o ponerle uno bajito :naughty2:
(http://aussieexotics.com/drivers/albums/userpics/10444/326/md_DSC09765.jpg)
-
Creo que voy a cambiar el título del post por el de "Fans del Elfin Clubman Vol.1"
-
Si hombre, con el Clubman también puedes ir acompañado, lo que lleva una tapa para tapar el asiento cuando no llevas compañia
Ahora mismo le iba a constestar eso despues del mensaje que le he escrito. pero visto que hoy te me adelantas por escasos segundos. Me tendré que conformar con poner un:
+1
:gaydude:
:gaydude: :gaydude:
-
Si hombre, con el Clubman también puedes ir acompañado, lo que lleva una tapa para tapar el asiento cuando no llevas compañia.
del clubman me lo esperaba.... pero mi sorpresa es con el streamliner...... que le falta el parabrisas y el copy enteros..... jajajjaajja
-
Estais seguros de que Lotus puede fabricar algo con el nombre de S7? xq yo creo que la patente de champan ahora es propiedad de caterham.
-
Estais seguros de que Lotus puede fabricar algo con el nombre de S7? xq yo creo que la patente de champan ahora es propiedad de caterham.
No esque lo creas, ESQUE ES ASÍ. Lotus vendió todos los derechos a Caterham, por lo que estos son los que tienen en su mano el darles permiso o no.
Otra cosa son las replicas en pequeñas tiradas (westifeld, rush, lowcost......) pero lotus no podría hacer valer ese "comodín", no se lo tragaría nadie.
-
vaya liada!!! al final unos por otros y la casa sin barrer!!! así no hay competencia, y por eso salentan caros!!!! lo dicho.... uno para cada español, por ley! YA!
-
Estais seguros de que Lotus puede fabricar algo con el nombre de S7? xq yo creo que la patente de champan ahora es propiedad de caterham.
Si, el nombre Seven es propiedad de Caterham, supongo que usarán otro.
-
Por cierto, primer chop:
(http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_770/car_photo_385426_25.jpg)
-
este tiene una linea lateral que me mola!! pero ummm la delantera y la trasera pueden decepcionarme!
-
Demasiado ángulo recto? Lo veo un poco tochamen...
-
Me gusta el elfin ese...No lo conocía :babeando:
¿Cuánto cuesta?¿Qué motor lleva?¿Tiempo en Nurburgring? :sisi1:
-
me da que es carillo de carajo!
-
Por cierto, primer chop:
(http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_770/car_photo_385426_25.jpg)
Ese parabrisas, esos asientos y barras antivuelco me suenan :rolleyes:
Bonito S7-Z4 :sisi1:
-
Pa que quieres mas Mave,tienes la mutación perfecta...un poco de uno,y bastante de otro...
Buena vista :sherlock:
-
El chop se vé bonito, pero no veo que encaje un parabrisas de linea completamente moderna. (grueso y curvado, como los actuales roadsters Z's, Slk's, MX5....) con un coche tan retro. Aunque es cierto que la linea exterior también se ve rejuvenecida.
Es bonito, si. Pero prefiero la linea clasica, con el parabirsas bajo (de 5cms de alto) y casco.
Me a a mi que te compras este, y sigues queriendo purificarte, y comprar uno pelado.
-
Me gusta el elfin ese...No lo conocía :babeando:
¿Cuánto cuesta?¿Qué motor lleva?¿Tiempo en Nurburgring? :sisi1:
Pues no te sabría decir, pero en su momento lo busqué, y lleva un motorazo de cojones (más de 250cvs) y su precio asciende por encima de los 80.000e.
Esto es lo que recuerdo de una vez que casualmente me crucé con esos datos, no sé si serían ciertos o no. Pero tiene pinta de valer eso.
-
Me gusta el elfin ese...No lo conocía :babeando:
¿Cuánto cuesta?¿Qué motor lleva?¿Tiempo en Nurburgring? :sisi1:
Pues no te sabría decir, pero en su momento lo busqué, y lleva un motorazo de cojones (más de 250cvs) y su precio asciende por encima de los 80.000e.
Esto es lo que recuerdo de una vez que casualmente me crucé con esos datos, no sé si serían ciertos o no. Pero tiene pinta de valer eso.
Lleva el mismo 5.7 V8 que el Corvette, pero en una versión menos potente de unos 350 cv que montaban los Holden Commodore (Elfin es Australiana). Aquí tienes su ficha:
Drivetrain
5.7 litre alloy V8
From 245 kW
6 speed gearbox
Limited Slip Differential (LSD)
Safety
Traction control
ABS braking system
Cruise control
Suspension
Fully independent rear suspension with top and bottom wishbones plus toe link adjustment
Front suspension with top and bottom chrome moly, unequal, aerofoil wishbones
Fully adjustable race spec rose joints throughout
Elfin alloy uprights (front and rear), fully adjustable for camber, caster & toe
Coil over Koni shock absorbers, adjustable for bump, rebound and ride height
Brakes
Slotted & ventilated 4 wheel disc brakes Front: 32 x 343mm discs
Elfin alloy billet machined 6 pot calipers Rear: 18 x 315mm discs with handbrake
Elfin alloy billet machined 4 pot calipers
Wheels/Tyres
Alloy 18" wheels
235 x 40 tyres
Dimensions
Length 3200mm
Front Track 1460mm
Width 1700mm
Rear Track 1430mm
Wheelbase 2290mm
Kerb Weight 925kg
-
Es cierto que pesa 925kgs?
Bueno, el 5.7 V8 se debe de llevar una parte del peso, pero no me esperaba que fuese tanto, la verdad.
-
Con el motor y el equipamiento que lleva ya puede ser, piensa que se trata de un modelo mucho más usable para el día que un Seven normal.
-
Joer qué burros! Han puesto todo al revés. :rolleyes:
(http://img123.imageshack.us/img123/8164/elfinms860fz.jpg)
[/quo :rolleyes:
(http://img123.imageshack.us/img123/8164/elfinms860fz.jpg)
-
Traction control?
ABS?
Cruise control?
Mave, eso para que piiiiiiii lo queremos??
-
A mi lo que más ceporro me pone de este coche es la delantera sin faros. tremendisimo. (Hablo del Elfin Clubman)
-
Parece que lo del Seven lo vamos confirmando, junto con el Esprit:
Lotus to unveil Esprit, Seven, and two heavy hybrid concepts in Paris
http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts (http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts)
-
Parece que lo del Seven lo vamos confirmando, junto con el Esprit:
Lotus to unveil Esprit, Seven, and two heavy hybrid concepts in Paris
http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts (http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts)
ohhhhhhh que guapo el que has puesto..... ese en descapotable integral me molaría muchísimo!!!
tipo targa sé que es más fiel a lotus... pero tengo una debilidad!
-
Parece que lo del Seven lo vamos confirmando, junto con el Esprit:
Lotus to unveil Esprit, Seven, and two heavy hybrid concepts in Paris
http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts (http://www.worldcarfans.com/110083028151/lotus-to-unveil-esprit-seven-and-two-heavy-hybrid-concepts)
ohhhhhhh que guapo el que has puesto..... ese en descapotable integral me molaría muchísimo!!!
tipo targa sé que es más fiel a lotus... pero tengo una debilidad!
No creo que sea así, será más perecido a este:
(http://img267.imageshack.us/img267/1395/100mediaimag0059.jpg)
Aunque igualmente dudo que este sea real, ya que le falta la rejilla delantera redondeada que llevan todos los Lotus desde el Elise S1
-
se parece más a un lambo o incluso diría más........ es casi clavado al modelo de Kleeman sobre la base del mercedes!