Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: Ángel en Septiembre 27, 2021, 20:20:20
-
"Bueeeno, pues nada, ahora tranquilamente a vender el miatilla y a buscar durante el invierno con muuucho relax y paciencia otro Boxster que me encaje"
Todavía retumban en mi cerebro esas palabras pronuciadas por mí hacia mi amigo Fred el pasado 27 de agosto en la ciudad de Cannes, Francia, en nuestra vuelta de un mini tour por los Alpes.
Justo a la mañana siguiente después de desayunar y mientras me fumaba el cigarro con su posterior muñeco de barro decidí mandar el relax, la tranquilidad y la paciencia por el mismo sitio donde se fue el muñeco antes mencionado, y hoy, día 27 de septiembre justo un mes después, hace ya 11 días que tengo un precioso Porsche Boxster S 3.4 de 295 cvallacos con una media en su haber de 3.500 kms al año desde que salió de fabrica sumando unos irrisorios 49.000 kms y con las revisiones cuando tocan.
La compra no tiene ninguna historia, el vendedor un chico super amable que me dejó hacerle las pruebas y las revisiones que quise, el comprador un crack, y cuando me dijeron que el coche estaba perfecto y los kms eran reales, pues lo compré. Principalmente por los kms, dificilmente se encuentran en España unidades S con tan poco uso y en absoluta y perfectas condiciones en un, pongamos, 90% de perfección.
Eso sí, cuando hablo de perfección me refiero a rasguños y roces, excepto una picadita en el capó delantero y un rascón delante que si no te agachas mucho no lo ves, el resto del coche está absolutamente perfecto, llantas incluídas, ni un roce, y con la pintura original. Digo esto porque si nos ponemos a hablar del tema del detallado, olvidaros, no le ha caído una puta gota de cera ni nada que no sea agua de alguna kartcher desde 2007 que su corazón cobró vida por primera vez.
En esta foto que me sacó mi hermano podéis verlo el mismo día que lo recogí, ni una hora llevaba con él y se lo llevé a un amigo de la Ford para que lo viera...
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20210927175916-ngel-mgoh7675.jpg)
Y en esa otra foto del anuncio se ve claramente quién es su hermano "el flaco"...
(https://i.ibb.co/F849Yrf/IMG-0311.png) (https://ibb.co/HGT0PSM)
Debido al proceso de pulido que necesitaba para poder aplicarle el tratamiento cerámico decidí que la primera vez se lo dejaría a Mario de Maesal Detailer así que tras haberlo recogido el viernes se lo llevé al siguiente martes y le estuvo dando cariño del que solo él sabe darle y me envió esta foto cuando solo lo había limpiado, sin pulirlo si quiera....
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20210927180151-ngel-evsx1058.jpg)
Por fin, después de horas y horas de trabajo me lo entregó el sábado por la mañana y el resultado fue más que satisfactorio, algo brutal, yo diría que era el coche más limpio y mejor detallado que mis ojos habían visto. Me contó que solo con el capó delantero estuvo 5 horas trabajando en el pulido.
Estuve a punto de encargar una urna de cristal y meterlo dentro para no volver a sacarlo nunca más. Por mucho que uno diga si no lo ves no lo entiendes
Pues nada esa tarde se puso a llover y me tocó joderme y quedarme en casa pero no así el domingo que por fin pude disfrutar de mi flamante (nunca mejor dicho) Boxster S color plata GT y llantas tipo Carrera GT en 19, y sobretodo de ese pedazo de motoraco que suena gooooordo goooordo como la madre que lo parió, imposible acabártelo en carretera abierta.
La diferencia con mi ex987 que no llevaba la S es abismal, absolutamente nada que ver, y tras probarlo uno entiende a los expertos que me recomendaban encarecidamente que me inclinara por S, ya fuera 987 o 981.
Así pues, durante la ruta busqué un sitio donde poder mantener relaciones sexuales con él y de paso hacerle unas fotos al.......Hermano gordo de Inmaracing.......
(https://i.ibb.co/CKQQJTg/IMG-0510.jpg) (https://ibb.co/YBhhDqm)
(https://i.ibb.co/zH7ZQdG/IMG-0506.jpg) (https://ibb.co/M5G7ZdM)
(https://i.ibb.co/wBzxrNm/IMG-0511.jpg) (https://ibb.co/YPLqT7s)
(https://i.ibb.co/Rcyhnfd/IMG-0521.jpg) (https://ibb.co/yqShTt7)
(https://i.ibb.co/hR7YJ3z/IMG-0515.jpg) (https://ibb.co/mCDNVfW)
(https://i.ibb.co/XJWLdf2/IMG-0516.jpg) (https://ibb.co/ZTfXwRL)
Y esto es todo amigos! Gracias por llegar hasta aquí y ahora espero disfrutarlo con vosotros.
-
Enhorabuena Ángel!!! Menuda maquina!!! Tomaste precauciones para el acto Sexual? :24:
Parece que has pillado una buenísima unidad . Cada vez me gustan más los nb plateados , que suerte has tenido al encontrar uno con tan pocos kilómetros :gaydude:
Venga que lo disfrutes y ya lo veremos en alguna concentración!!! :mola:
-
Buahh felicidades Ángel, parece que hayas viajado atrás en el tiempo y traído a estrenar.
Ahora toca verlo en la siguiente y putearte como si no hubiese un mañana
-
Fantástico coche Ángel, como ya hablamos en Instagram cuando hiciste el chorrivideo en el lavadero :24:
Pocos km, diseño iconico, motorazo y... MANUAL :fap:
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuchos km. Ya le ojearé de cerca en un par de semanas :naughty2:
-
Fantástica decisión Angelito.
A disfrutarlo y cuidarlo como merece, ahora que lo han rejuvenecido
-
Felicitaciones Ángel!
Lo primero que se me viene a la mente es cuando te enseñé el mio y sentado en él dijiste "que recuerdos" con la lágrima asomando, por lo que esta maniobra se veía venir a pesar de que "con el Mazda das la imagen de chico joven y con el Boxster de señor" :biggrin:
Has encontrado una pueril unidad que en tus manos va a entrar en la pubertad en menos que canta un gallo. Disfrútalo como tú sabes y nos vemos en la próxima
:abrazo:
-
Mis más sinceras felicitaciones por ese pedazo de unidad Angel, está precioso. Ahora a disfrutarlo como se merece, creo que lo veré pronto. 👏👏🙋♂️
-
Muchas gracias a todos amigos! Sí, el miata estaba divertido y tal pero despues de varias concentraciones y dos veranos necesitaba algo así otra vez.
-
Bien, bien Ángel, enhorabuena por haber vuelto al redil. Bonita combinación en ese "clásico" que va a rejuvenecer a la voz de ya. Lo veré de cerca en Octubre.
-
@Ángel , mis más sinceras felicitaciones por enviar la paciencia a donde comentas y obsequiarnos con una magnífica presentación del gato gordo, que más que una flecha plateada parece un obús plateado, entiéndase que por lo gordo.
A ver si pronto podemos ponerle cara y ver la satisfacción del piloto al conducirlo.
-
Olé olé y olé Ángel.
Ya me habías dicho que estaba de 10, pero te quedaste corto. Impresionante y digno de un señor tirando a mayorcete 😜😜😜 que para jovenzuelos ya está Gabi.........
-
Muchas felicidades y que lo disfrutes muchisimo, que se ve claramente que así será porque se te muy contento con el cohcecito nuevo! cool! :mola:
-
Que preciosidad. Una belleza clásica y sin necesidad de maquillarse. Enhorabuena, Angel. Que lo disfrutes. :clap: :clap:
-
Muchas felicidades Ángel por esa adquisición que te reconcilia de nuevo con las esencias del Boxster que pudiste saborear durante varios años y a las que ahora retornas de nuevo, pero en grado superlativo, con esa preciosa unidad de 987 S que se ve inmaculada tras el detallado profesional que le has obsequiado nada más llegar a tus manos.
Me alegro mucho de verdad, y además se te nota feliz. Como bien dices, el Miatilla era un divertido y bonito juguete, pero ese Boxster 987 S es un pedazo roadster que está en otra dimensión, y además el color Plata GT es seguramente el más emblemático de toda la gama Porsche, y no es casual que la firma haya elegido ese color para la edición especial del 718 4.0 con la que se conmemoró el 25 aniversario del nacimiento del Boxster.
Es un gran paso adelante el que has dado y te deseo que a partir de ahora lo disfrutes mucho y bien como tú sabes hacer ;)
Espero poder conocerlo en directo ya muy pronto en la conce de octubre en la que le harás su bautizo RSC! :hyper:
-
Y tanto que se le ve feliz....
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20210928065007-miguelvet-img-20210928-084908.jpg)
Y no veas los dos Martínez después de probarlo el primer día
(https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20210928065052-miguelvet-img-20210928-084942.jpg)
-
Muchas gracias de nuevo a todos!! Sí, estoy muy contento con la nueva adquisición, estoy enamorado de esta marca la verdad.
MIguelPet me descojono :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Y esto es lo que ocurre, señores, cuando metes en una máquina del tiempo a un 987. Que te lo devuelve con menos km, un color más limpio y con energía (léase CV) de jovenzuelo.
Enhorabuena Ángel, la verdad que localizar una unidad del típico postureta que se compra un Porsche para salir a pasear por el puerto es la clave. 3500km al año, cada año, es increíble. Mooola.
Una cosa que espero con impaciencia, cuando hayas hecho unos cuantos km con él, es que nos escribas una comparativa con tu anterior 987. Es para un amigo.
Aunque supongo que será lo mismo pero con algo más de bajos.
-
Enhorabuena Angel, una unidad magnifica que encima ha caido en las mejores manos, para darle el uso que no ha tenido hasta la fecha.
Cuéntanos un poco más del interior y de las vacas que han tenido que sacrificar para forrarlo :gaydude:
Ya se le intuye que no es el típico color plata habitual en los coches. Tengo ganas de verlo!
-
Enhorabuena Ángel, esta muy chulo y se le ve súper nuevo.
Ya lo veré en persona y me contarás. Cuando sea mayor me compraré uno. 😀
-
Hay muchas más diferencias que solo los bajos Ozelui, es un coche bastante diferente al 987 que yo tenía, tanto en motor como suspensiones, frenos.... me parece una pasada. Se nota y suena tan gordo el sonido del motor en la nuca que pese a que el escape no suena nada de nada me gusta como suena en general, por lo tanto no me planteo cambiar el escape por lo menos hasta octubre.............. :elboinas: :elboinas:
Es verdad Zeus, no me acordaba de ese detalle que sin duda es un extra que siempre he querido, el cuero extendido.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
-
Lo primero, Inmatuprima so cabronazo :elrisas:
Lo segundo bahhhhhh le has quitado el vinilo lateral tío. Anda que… :ehm:
Unidad excepcional sin duda :mola: :ehm: me alegro un montón y estoy deseando verlo.
-
Hay muchas más diferencias que solo los bajos Ozelui, es un coche bastante diferente al 987 que yo tenía, tanto en motor como suspensiones, frenos.... me parece una pasada. Se nota y suena tan gordo el sonido del motor en la nuca que pese a que el escape no suena nada de nada me gusta como suena en general, por lo tanto no me planteo cambiar el escape por lo menos hasta octubre.............. :elboinas: :elboinas:
Es verdad Zeus, no me acordaba de ese detalle que sin duda es un extra que siempre he querido, el cuero extendido.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
Conociéndote, antes de que llegue el viernes mandaras a tomar por culo otra espera ridícula de algo que ya se da mas que por asegurado
-
Enhorabuena Ánge!
El color precioso, a disfrutar de las carreteras.
un abrazo.
-
Enhorabuena Ángel !!!!
Vas a disfrutar un montón ese juguete, además me encanta en ese plata GT.
Pronto lo veremos :mola:
-
Felicidades Angel, esta precioso. :mola:
-
Ángel entiendo por lo que dices que no trae la opción del PSM (escape deportivo de Porsche). Ya sabes que para mí sería perfecto así (de hecho en Piolín no lo quise) pero ya sé, conociéndote, que a ti te faltaría estruendo con el escape "discreto" de serie de Porsche... :sisi1: ;)
-
Ángel entiendo por lo que dices que no trae la opción del PSM (escape deportivo de Porsche). Ya sabes que para mí sería perfecto así (de hecho en Piolín no lo quise) pero ya sé, conociéndote, que a ti te faltaría estruendo con el escape "discreto" de serie de Porsche... :sisi1: ;)
Uyuyuy Jota estás perdiendo capacidades, claro que llevo PSM! Es el control de tracción. :elrisas: :elrisas:
Efectivamente, ahora te das cuenta que querías decir PSE jejeje, no, no lo lleva pero poner el original es insultantemente caro, así que se queda así.
Ya está bien de la gentuza esa que vais con los botoncitos de los escapes molestando a toda la gente.
-
Lo primero, Inmatuprima so cabronazo :elrisas:
Lo segundo bahhhhhh le has quitado el vinilo lateral tío. Anda que… :ehm:
Unidad excepcional sin duda :mola: :ehm: me alegro un montón y estoy deseando verlo.
:24: :24: :24: :24: te ailoviu
Pues no te creas que estuve dudando pero veía que habían puesto las bandas un poco altas, y el coche no es que vaya precisamente bajo, con lo que visualmente las bandas lo hacían más alto.
Pero el remate final fue cuando Mario me dijo que si no las quitaba no podría darle con la pulidora por esa zona, así que se fueron por los aires.
-
Uyuyuy Jota estás perdiendo capacidades, claro que llevo PSM! Es el control de tracción. :elrisas: :elrisas:
Efectivamente, ahora te das cuenta que querías decir PSE jejeje, no, no lo lleva pero poner el original es insultantemente caro, así que se queda así.
Ya está bien de la gentuza esa que vais con los botoncitos de los escapes molestando a toda la gente.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: Tienes razón en todo, en que quería decir PSE, en que estoy perdiendo capacidades pero de eso soy muy consciente hace tiempo, los años no pasan en balde, y en lo de los botoncitos también, pero ojo que yo a veces lo hago al revés, al poner el modo sport se conecta automáticamente el PSE, peeeeero... pulsando el botoncito se desconecta manteniendo en lo demás el modo sport, y a veces, dependiendo del momento y de por donde círculo es lo que hago porque ya me parece excesivo estruendo. Ya sé que soy un rara avis... :elrisas:
Post data. Cuanto más lo miro más me gusta tu 987S. Estética clásica, elegante y eterna.
-
Qué dices si estás igual de espabilado que siempre.
Muchas gracias Jota!! :abrazo:
Ayer le saqué esta foto por la tarde :babeando:
(https://i.ibb.co/RcLvC1d/7-D46-EE80-9-E1-D-4918-B6-D5-083919-C20123.jpg) (https://ibb.co/GRgxVXN)
-
Bueeeno, por fin lo presentas en condiciones! Enhorabuena, Angel, tiene muy buena pinta esa unidad! Ya lo veremos pronto en persona.
Por otra parte el subconsciente nunca engaña: “el escape no suena nada pero bueno, me gusta...” “le he quitado las franjas porque no es que vaya precisamente bajo”... venga hagan sus apuestas, ¿llegará de serie a la conce de octubre, o traerá ya alguna “chuche”...? :gaydude:
-
Bueeeno, por fin lo presentas en condiciones! Enhorabuena, Angel, tiene muy buena pinta esa unidad! Ya lo veremos pronto en persona.
Por otra parte el subconsciente nunca engaña: “el escape no suena nada pero bueno, me gusta...” “le he quitado las franjas porque no es que vaya precisamente bajo”... venga hagan sus apuestas, ¿llegará de serie a la conce de octubre, o traerá ya alguna “chuche”...? :gaydude:
:24: :24: pues claro que ya llevaré algo pero no tendrá nada que ver con el escape.
Hay otras cosas que van primero como por ejemplo el equipo de música y los separadores para las ruedas. Lo primero aún no lo he pedido pero casi lo tengo decidido y lo segundo ya lo estoy esperando.
Muchas gracias Luis!
-
¡¡¡Enhorabuena Angel!!! :babeando: :babeando:
Buen cacharro te has agenciado, lo veré en directo en la próxima ruta.
-
Fantastica unidad Angel.
Que pasada de maquina...y la ultima foto...pufff .... De revista profesional.
Queda mejor sin pegatas .... Elegante y atemporal....
Enhorabuena....deseando verlo en directo....un S con tan pocos km.
-
Muchas gracias amigachos! Deseando salir con él hacia la siguiente conce.
-
Estoy leyendo con más tranquilidad vuestras respuestas y hay que ver lo cabrones que sois algunos :elrisas: :elrisas:
-
Lo de los separadores bien (a mí me gustan estéticamente y mucho, aunque sabes que siempre he sido algo escéptico por aquello de los cambios en la dinámica del coche, que son directamente proporcionales a la anchura del separador).
Lo del equipo de música... pues es muy personal dependiendo de lo que represente la inversión y el gusto por escuchar música con alta calidad. En mi caso he de reconocer que voy de más a menos, en el Z4 blanco tenía en equipo de sonido plus, en Piolín tenía el Bosé, y sin embargo en el GTS me he quedado con el equipo de serie porque me di cuenta que para las veces que ponía música decente no merecía la pena la inversión. Ahora me gusta más disfrutar del sonido del motor y en largos viajes por autovía lo que pongo es la radio porque me acompaña más y me llega y sobra el sonido del equipo de origen.
En cuanto a la tentación de bajar el coche retocando suspensiones.... ¡cuidado!.. pero aquí ya no tengo que comentar nada porque tú ya tienes tu propia experiencia Ángel ;) y es que el diseño afilado del morro de los deportivos de Porsche es muy bonito, pero se paga con un voladizo (longitud desde la rueda delantera al final del morro) que debe ser el más largo del mercado y eso provoca lo que ya sabemos...
Y además estoy convencido de que Porsche estudia mucho sus suspensiones para cada modelo y mejor no hacer demasiados cambios que puedan darnos algún disgusto.
Honestamente, creo que hay modelos como por ejemplo los Mx5, que parecen fabricados para que su propietario pueda modificarlos y mejorarlos progresivamente a base de chuches, pero yo creo que la filosofía de Porsche es muy distinta y el que todos los elementos del coche sean de origen, o bien si se le añaden accesorios que sean OEM de la marca supone un plus y un elemento de valor. Mi opinión puede parecer un poco friki pero no creo que me equivoque mucho.
Y en cuanto al PSE... eso ya tú mismo... :sisi1: ;)
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! :biggrin:
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! :biggrin:
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! :biggrin:
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
-
Jajajaja que cabrones. Alejandro pudo hacer toda la conce sin problemas...
Tengo de todas formas curiosidad por el tema de esas suspensiones, con 160.000km, me parece una salvajada de km.
-
Coño Ángel!!! y ese "bisho", menudo pepinaco!!! :mola:
Por cierto, el 8 de diciembre celebras su santo, no? :24:
-
Con la venta de Miatusko has perdido el último retazo de juventud que te quedaba. Ahora cambiarás todas las camisetas y polos por camisas, te apuntarás a torneos de mus, tendrás que vigilar las pérdidas de orina y ya no harás kilometradas con el nuevo Boxster, es lo que toca.
De enfant terrible a Monsieur détendu.
-
Con la venta de Miatusko has perdido el último retazo de juventud que te quedaba. Ahora cambiarás todas las camisetas y polos por camisas, te apuntarás a torneos de mus, tendrás que vigilar las pérdidas de orina y ya no harás kilometradas con el nuevo Boxster, es lo que toca.
De enfant terrible a Monsieur détendu.
Bahhh, aquí parece que olvidáis que Ángel ya tuvo otro 987 antes de ese paréntesis transitorio que representó el Miatusko para jugar con él una temporadita...
Lo que verdaderamente ha hecho es recuperar su vocación cuando se trata de hablar de roadsters porque ya en tiempos de su Z4 miraba para los Mx5 con la más pura indiferencia y hasta el que se había comprado Gabi (su antiguo NC) tan poco poco le decía que casi ni para él miraba... :sisi1:
Su Z4 fue un roadster elegante, casi demasiado elegante diría yo, para el chaval de 27 años al que por aquel entonces conocí, y su Boxster 987 que tuvo tras el Z4 volvió a ser un roadster muy elegante ... el Miatusko ha sido en realidad un paréntesis, una especie de "experiencia guerrera" más propia de la crisis de los treinta y tantos que otra cosa... pero yo nunca le acabé de identificar o "verlo" en el Mx5, Y ahora lo que ha hecho es regresar a sus verdaderas esencias.
Siempre fue un enfant terrible y en cierto modo lo sigue siendo...pero ¡ojo! enfant terrible de gustos refinados :sisi1:
-
la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses
-
la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses
Ni que hubiera estado haciendo uno al mes :roto2: :roto2:
-
la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses
Ni que hubiera estado haciendo uno al mes :roto2: :roto2:
mierda. no eras tú? entonces a quien le estoy dando likes
-
Querido Ángel... como me alegro de al nueva adquisición. Te deseo lo mejor y curvear mucho tiempo juntos. :mola:
La verdad, que el coche , cuando lo vi el otro día ... impresionante. Está nuevo y como dices, es una de las pocas unidades que se puedan encontrar en la actualidad. :clap: :clap:
Por cierto y una gran presentación... como me he reído( muñeco de barro...jajaja) . en tú línea. :24: :elrisas: :24: :elrisas:
Un fuerte abrazo.
:hyper: :hyper:
-
Rebienvenido al lado luminoso, Angel, después de unos cuantos años en el lado oscuro.
¡Magnifica y entretenida presentación, como siempre!
Espero ver tu nuevo roadster pronto para darle mi visto bueno en persona. :naughty2:
-
la mayor putada es que se acabaron videos de vals miatenses
Ni que hubiera estado haciendo uno al mes :roto2: :roto2:
mierda. no eras tú? entonces a quien le estoy dando likes
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
Enhorabuena por ese fantástico 987.
Poco más que comentar, los compañeros han dicho todo, espectacular unidad , que la disfrutes con salud y que yo lo vea….
Un saludo y deseando coincidir para pode verlo en vivo y directo.
-
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
Pero qué mala leche :24: :24: :24:. Enhorabuena Ángel, buena máquina aunque nos tengamos que despedir del "simpático jovenzuelo del miata"... :crybaby2:
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! :biggrin:
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Ya os vale.. kbr ..ns... :taptap:
La verdad que el coche , es bajo, pero no tan bajo que roce por todos los sitios. :mola:
:hyper: :hyper:
-
Que te voy a contar yo de modificar suspensiones….si acabé hasta las mismísimas pelotas de las B12 cuando se las puse al 987, tanto fue así, que a la vuelta del Tour mandé que se las quitarán y le volvieron a poner las originales con 160.000 km nada menos.
Para mi gusto en el 987 los separadores son imprescindibles para que la estética del coche quede perfecta, de hecho ahora si lo ves por detrás desde otro coche se ven las ruedas traseras “demasiado” metidas hacia dentro. Tras cambiarle la suspensiones a las originales de nuevo a mi ex987 los separadores sí que se los dejé, le sientan muy bien y yo dinámicamente no noto nada. Delante llevaré 7 y detrás llevaré 15.
Si en algún momento me planteo bajar el coche será buscando unos muelles que me aseguren que solo va a bajar lo que viene a ser un dedo, un poquito nada más, imperceptible quizás para la mayoría de los mortales, de manera que no me cause problemas ni de comodidad ni de roces a la entrada de los garajes.
Ya lo de que el morro pegue en el suelo en ocasiones es inevitable por su propio diseño.
Se agradecen tus consejos como siempre :abrazo:
A ver si vas a poner -30 mm, y la liamos! :biggrin:
Ni de coña!! Mira Alejandro 190SL que tuvo que acortar la ruta de la última conce porque había zonas que no podía pasar por culpa de esa característica. Mira que se lo dijimos veces
No.os metáis con Alejandro coño, que si bajó el Spider fue para entrar más a nivel y no tener que dar salto....;)
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Ya os vale.. kbr ..ns... :taptap:
La verdad que el coche , es bajo, pero no tan bajo que roce por todos los sitios. :mola:
:hyper: :hyper:
Te ha costado pero al final te has dado cuenta :24: :24: :24:
-
Ángel mi más sincera enhorabuena por esa adquisición de ese bonito Porsche que te has pillado. :clap: :clap: :clap:
Precioso la verdad y además el S que seguro cambia bastante respecto al anterior que tuviste.
Ahora toca disfrutarlo como se merece en alguna conce del club. En breve nos vemos y así lo veo en vivo.
Enhorabuena de nuevo bandarra :24:. Un abrazo desde Segovia
:mola:
-
Muchas gracias Javi! Nos conocemos de hace más de una década y sé que lo dices de corazón :abrazo:
Y gracias a todos! Lo importante es que la mayor parte de esos kilómetros sean en vuestra compañía y disfrutando de lo que más nos gusta hacer en la vida. (que no implique bajarse los pantalones)
-
Que makinón! Con tan pocos kms es casi como si lo estrenaras.
Si has vuelto a Porsche será porque son coches especiales que consiguen transmitir sensaciones de conducción únicas.
¡Que lo disfrutes Angel !
-
Espectacular Angel¡¡. Que lo sin disfrutes con un CAPRISTO bien ruidoso jajajajaj.