Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Jotaeme en Abril 20, 2020, 12:25:32
-
¿Qué te parecería poder tener en tu garaje un precioso Wiesmann MF4 Roadster como el del siguiente vídeo...?
4.395 cc., 408 cv., 600 nm de par máximo, 0 a 100 en 4,4 segundos..., eso sí, ojito que no hay controles de tracción ni de estabilidad, por tanto un roadster para puristas.
Hay que poner encima de la mesa 170.000 euros para llevarse una unidad nueva de semejante juguete lo que echa para atrás a la mayoría de los mortales, pero como el soñar no cuesta nada, disfrutemos con el vídeo :smile:
Supongo que todos conocéis la herramienta de Youtube para poner el traductor en caso de que no controlar el idioma del vídeo, utilizando dos botones de la parte inferior derecha del vídeo poniendo en el primero de texto los subtítulos y buscando después el traductor al idioma que quieras en el botón de la ruedecilla, Por si acaso alguno no controla el tema... son los dos de la imagen
(https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/924/rOGJy9.png) (https://imageshack.com/i/porOGJy9p)
-
Belleza extrema, ese coche, de los más bonitos que hay.
La única pega para mi es demasiada pulgada en las llantas. Un poco más de goma le hubiera dado un toque más retro, más equilibrado.
Luego, lo de que es un roadster "para puristas", en cuanto a lo de que no tengas ayudas, si, pero en cuanto a la desmesurada potencia, ya no es tan para puristas, porque el concepto original iba vinculado a la baja potencia con bajo peso y a divertirse sacándole provecho a tope.
Este Wiesmann me imagino que más bien será "cuidadito y con tacto, que se no se descontrole a la mínima".
-
"No hace falta dicir nada más" (Bernd Schuster) :biggrin:
Coincido con la opinión de Enric 100% :mola:
-
Maquinon.
Pero tanto par y tantos caballitos disponibles y sin nada mas que las manos y el sentido común........bufffff
Ahora bonito es un rato el jodido.
Me conformare con seguir mirando mi mx5 parado en el garaje. Por lo menos el color es parecido..............
-
Espectacular como suena, el diseño, el interior....... ¡¡¡¡ y la factura de compra !!!! jajaja
Precioso.
-
El vídeo me lo guardo para luego que ahora no puedo pero Jota me has tocado la fibra... es el coche de mis sueños por delante de súper deportivos italianos y alemanes, con eso te lo digo todo. Y con un MF3 de 343cv me conformaba :biggrin:
Desde que la marca se fue a la quiebra, aún valen más pasta.... :spend:
Por si alguno quiere conocer esta maravilla de empresa (ya no existe) en su día abrí un hilo en Enciclopedia Roadster https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4352.0
-
@Imaracing aunque la empresa cerrase, estan pendientes de sacar un nuevo proyecto
https://wiesmann.com/pages/project-gecko
-
Mmmmmm interesante. Otro vídeo para después. Grazie Ch4ppel ;)
-
Menos mal que no he heredado recientemente 200K € porque menudo problemón decidir entre Aston Martin, McLaren, Lamborghini, Ferrari ... y ahora estas marcas tan exclusivas :facepalm:
-
Wiesmann y sumo Spyker, 2 grandes desconocidas cuyos modelos sólo puedo decir son... IMPRESIONANTES!!!! Sobre la 2a mucho he leído, creo aún tengo la primera imagen en la retina cual tatuaje. Wiesmann, tenéis un capítulo en Discovery Channel por si os interesa.
Salu2
-
Wiesmann fue una marca que me cautivó cuando nació a mediados de los ochenta, esa línea, las mecánicas súper probadas con un traje tan espectacular me encantó.
Luego vino el cierre, dado que todo proyecto "romántico" necesita un sustento en ventas que lo mantenga. Ahora el proyecto Gecko (nombre elegido por el famoso lagarto que siempre acompañó a la firma) es un intento de captar capital para relanzar la marca que se la llevó la anterior crisis por delante. Ahora con el panorama actual, difícil veo que salga adelante de nuevo.
Siempre nos quedará el recuerdo y el mercado intocable de segunda mano.
-
Matías, el símbolo no es un lagarto, es una salamanquesa, reptil por cierto altamente beneficioso.
Lo que ocurre es "salamanquesa", tanto en inglés, alemán como en francés, es "gecko", lo que no ocurre con el lagarto, que en cada idioma tiene una traducción distinta.
-
Matías, el símbolo no es un lagarto, es una salamanquesa, reptil por cierto altamente beneficioso.
Lo que ocurre es "salamanquesa", tanto en inglés, alemán como en francés, es "gecko", lo que no ocurre con el lagarto, que en cada idioma tiene una traducción distinta.
Reptil, rectifico, reptil :sisi1:
-
Yo quiero una lagartija de estas!!! :cunaooooo: Tarentola mauritanica menuda obra de arte :babeando:
-
Yo quiero una lagartija de estas!!! :cunaooooo: Tarentola mauritanica menuda obra de arte :babeando:
jajajaja, ehhhhh que una lagartija no es una salamanquesa, en tanto que a la lagartija le encanta el sol y la vemos continuamente "bronceándose", a la salamanquesa todo lo contrario, le gustan los entornos sombríos y oscuros.... mira tú por donde el Wiesmann nos está sirviendo para saber algo más acerca de estos simpáticos animales.... También decir que algunos confunden la salamanquesa con la salamandra (con sus bonitos colores negros y amarillos), pero nada que ver, pues la salamanquesa es un reptil y la salamandra un anfibio
-
:elrisas: era en plan cariñoso lo de lagartija.
-
Wiesmann fue una marca que me cautivó cuando nació a mediados de los ochenta, esa línea, las mecánicas súper probadas con un traje tan espectacular me encantó.
Luego vino el cierre, dado que todo proyecto "romántico" necesita un sustento en ventas que lo mantenga. Ahora el proyecto Gecko (nombre elegido por el famoso lagarto que siempre acompañó a la firma) es un intento de captar capital para relanzar la marca que se la llevó la anterior crisis por delante. Ahora con el panorama actual, difícil veo que salga adelante de nuevo.
Siempre nos quedará el recuerdo y el mercado intocable de segunda mano.
Es curioso para mi lo que dices de que se la llevó por delante la anterior crisis. Siempre he pensado que lo que mejor resiste las crisis es el lujo. La gente de alto poder adquisitivo suele salir indemne de estos varapalos y algunos incluso ganan con ellos.
Mi parecer va más en la idea de que a veces estos productos tan especiales han de ser muy únicos. Pasada la primera moda, producir 5 unidades a la semana llega a saturar el posible mercado y lo que nosotros vemos con anhelo porque no lo podemos poseer, quizá el personal con muchos ceros en su cuenta lo ve como un BMW disfrazado.
-
Lo único que le cambiaría sería la lagartija y el volante. Todo lo demás está precioso.
-
Dale con la lagartija... :elrisas:
Es una salamanquesa, no una lagartija, que hay que utilizar el rico idioma que tenemos adecuadamente y son dos reptiles distintos :roto2:
El bichito en cuestión del logo es internacionalmente conocido como "gecko" porque da la casualidad de que corresponde al nombre de salamanquesa en alemán (país de fabricación del coche), en inglés y también en francés... los "raritos" somos los españoles que vaya nombre más curioso que nos hemos sacado de la manga... :naughty2:
Ya puestos, ahí va un cuadro para tenerlo claro cuando veáis el logo del Wiesmann :sisi1:
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/sjAOyy.jpg) (https://imageshack.com/i/pnsjAOyyj)
-
Falta un mensaje anterior!!!! En el que ponían los segundos en los que Jotaeme saltará para llamar la atención de tan grave agravio al Gecko :facepalm: Salamanquesa o Salamanqueso como diría algún polític@ :elrisas:
-
:24: :24:
Creo que necesito que intervenga @MAGICAR para que me aclare si la "sargantana menorquina" es una lagartija o una salamanquesa :nusenuse:
-
Falta un mensaje anterior!!!! En el que ponían los segundos en los que Jotaeme saltará para llamar la atención de tan grave agravio al Gecko :facepalm: Salamanquesa o Salamanqueso como diría algún polític@ :elrisas:
Claro que falta, era de Privateer, pero quise citarle y sin darme cuenta pulsé la tecla de eliminar por error y se eliminó el mensaje; esto de ser moderador es un peligro porque tenemos la opción -que ojalá no tenga que utilizar nunca- de eliminar un mensaje inapropiado, que obviamente no era el caso. Por eso, en el mismo momento contacté con Privateer por whatsapp para pedirle disculpas por ello y me vino muy bien porque estuvimos charlando un ratillo de temas varios y hacía tiempo que no hablábamos :smile:
-
Hola a todos, para mí el Wiesmamm muy guapo, pero yo también voto por el Spyker, que he visto uno en vivo, y ufff
Lo que mas me gustó, son las piezas mecanizadas en aluminio, con unos acabados tremendos. En ese aspecto, me recordó mucho, al Pagani Zonda que había visto antes.
La casualidad quiso, que parasemos a comer en un restaurante que hay a 500 metros de la fabrica de Pagani, y tenían uno en la puerta.
Desde entonces, tengo autentica fijación por esas piezas en los vehículos, y es en lo que mas me fijo, bien sean en el interior, en el chasis o en cualquier otra parte.
-
En el año 2010 participé con mi ex Z4 en el Meeting nacional del ZClub suizo. Había en el Meeting 330 coches con un contador a la entrada del recinto (que era en las pistas de un aeródromo) y el contador iba marcando y actualizando el número de coches a medida que los que llegábamos entrábamos en el recinto y nos entregaban la documentación del Meeting.
Aunque el club es de Zetas y había ejemplares de todas las versiones, incluidos muchos Z1 y Z8 que son raros de ver, también admitían otros ejemplares emparejados en cierto modo con Bmw, como es el caso de los Wiesmann. Y había una buena colección, yo me entretuve un buen rato viéndolos con detalle y hasta pude mantener una charla con el dueño de uno de ellos, que parecía muy contento con su joyita. Saqué allí unas cuantas fotos que comparto con vosotros.
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/rE0zN7.jpg) (https://imageshack.com/i/porE0zN7j)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/tiwczT.jpg) (https://imageshack.com/i/potiwczTj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/VhLdCy.jpg) (https://imageshack.com/i/pnVhLdCyj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/FBr5ID.jpg) (https://imageshack.com/i/pnFBr5IDj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/922/8iHoub.jpg) (https://imageshack.com/i/pm8iHoubj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/922/lMuZPw.jpg) (https://imageshack.com/i/pmlMuZPwj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/7rR4cK.jpg) (https://imageshack.com/i/pn7rR4cKj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/kBNsCT.jpg) (https://imageshack.com/i/pnkBNsCTj)
-
Qué maravilla de fotos @Jotaeme Yo nunca he visto ninguno que ya es mala suerte, ni en Tours, ni Nurbürgring ni nada :frown: y a juzgar por las fotos iba a babear un buen rato...
-
Que bonitos son casi todos.....bajo mi punto de vista hay que tener un trauma de la infancia para encargar un coche de este pelo con un interior como el de la penúltima foto.
Jajajajajajajajaja
-
@Ion Ander , sería interesante el trauma si vieramos otro interior en color rosa palo :sisi1:
-
:elrisas: hombre igual es daltónico el dueño. Los coches preciosos y Ion Ander tiene razón. Ese azul en fin :gaydude:
-
Cuando ya tienes interiores negros, camel, tabaco, rojo, etc .... esa gama que todo el mundo gasta .... por qué no uno azulito?
Que mala es la envidia :sisi1:
-
Que barbaridad de aparato. Me encanta tal cual. Lo que no entiendo son las brutales prestaciones y sin ningún tipo de ayudas. Me parece una exageración.
En el Tour del 17 estuvimos en un concesionario en el que tenían expuesto uno. El comercial o dueño del negocio se estaba yendo y solo me dió tiempo para un par de fotos. Creo que alguien fué más atrevido e incluso dentro y sacó más fotos.
Es una auténtica escultura rodante.
Ahora, que pena me daría, en caso de poder acceder a él, no aprovechar ese motor y si lo aprovecharse llegar después de una ruta con el capó y parabrisas llenos de picadas.
-
Es una preciosidad de coche se mire por donde se mire. que caderas, que sexy es el cabrón..... :whatever: Es que no encuentro un modelo mejor que se adapte a mis necesidades y gustos :sisi2:
Que barbaridad de aparato. Me encanta tal cual. Lo que no entiendo son las brutales prestaciones y sin ningún tipo de ayudas. Me parece una exageración.
Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.
-
Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.
Bueno, el del vídeo son 408 cv
-
Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.
Es del mismo palo... pero con 408 cv, por si no eran pocos los 321 del Z3//M... pero estoy seguro que tú Ima los dominarías sin el más mínimo problema cual experto jinete :sisi1: Yo en cambio tendría un gran respeto a un coche con tal caballaje y sin ayudas, sería ir por una carretera mojada con el culo encogido pensando lo que podría ocurrir si se me iba un poco el pie derecho en un descuido :quemiedo:
-
Para nada Jota. Eso es otro mundo y habría que empezar a domarlo con mucha cautela. Yo no dejo de estar acostumbrado a ir con poquipotentes :gaydude: y ahí la cosa cambia. El último feedback que he tenido con un bicho así ha sido con el 911 de mi hermano que este invierno lo tuve unos días y como digo... hay que ir de menos a más pero con mucho respeto.
-
Es que ya el Z3M, el de 321cv, ya me parece una barbaridad con el chasis que lleva y este pues bueno 408 CV, y sin ayudas, tela marinera!
Además el Weissman como tiene esa estética clásica, me da la impresión como que no es un coche deportivo, ni para ir de tandas, vamos que le sobra caballaje por todos los lados, que es más como de exhibición para pasear, ligero si quieres, con cierto garbo, para recorrer más que correr. Lo que no entiendo es que no tenga ayudas electrónicas.
Pero ya se sabe aquello de que ande o no ande burra grande.
Ahora bien, eso no quita que me encante.
-
Si que es un coche para correr si se quiere Javier, de hecho es bastante ligero para el tamaño y motor que tiene. Obviamente no lo verás en unas tandas :elrisas: porque es exclusivísimo y caro pero es un coche "bien hecho".
-
Es un “morrofino” car...
-
Son maravillosos. Nosotros vimos pasar a un reducido grupo en un pueblecito en Suiza este año se nos cayó la baba. Es uno de mis favoritos inalcanzables, sin duda
-
:roto2gaydude: :roto2gaydude: Yo también quiero una salamanquesa, como esas. Que con tanto sueño húmedo, casi me ahogo :babeando: