Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Agosto 04, 2010, 15:32:37
-
Contraté un Plan de Mantenimiento para el coche de 5años o 100.000kms. Donde entra tanto cambios de aceite como inspecciones
(Ya lo comenté aqui: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=783.0).
Me dijeron que estaba en promoción, etc. Y dado que ya me tocaba el cambio de aceite pagué los 630e que costaba y lo compré. A las 2 semanas hice mi primer cambio de aceite y ahora, un més después de esto me llaman y me dicen que se equivocaron, que el precio que me dieron y que pagué era del Nuevo Z4.
El precio del plan correspondiente a mi modelo es de casi 800e.
Asi están las cosas, si les pido que me devuelvan el dinero, voy a tener que pagarles el cambio de aceite que me hicieron a precio Premium......... Y sino, pues tengo que pagar la diferéncia.
Les he dicho que apechuguen, si me hubiesen dicho 800e quizás no se lo hubiese comprado, ahora me ponen entre la espada y la pared, paga o paga. Que no es mucha cantidad, pero me jode.
-
Yo lo primero les amenazaría con llevarlo a consumo.
Si tu no lo has hecho con mala fe y ellos se equivocaron es su problema no el tuyo.
Te deben prestar el servicio sí o sí.
Me lo sé de forocoches de memoria, sólo que allí están a la que saltan siempre que hay un error de precio o tarifa.
-
Evidentemente de mala fé ninguna. A mi me dijeron lo que valía, lo que entraba. Y yo hice mis cuentas, mis cábalas y lo contraté porque merecía la pena.
Lo más curioso es que para un Bmw Z4 Nuevo, que todos son motores 6cil (más aceite, más bujias...) salga por 630e, y para un Z4 menos tecnológico y evolucionado, con un motor 4cil te cobren casi 800e. Yo se lo he preguntado y no me ha sabido contestar, supongo que por promociones será.
A mi me llegó un sms al movil sobre esta promoción, y llamé para pedir info sobre ella ya que me tocaba el cambio de aceite. Y mira, finalmente la compré.
Aun conservo el SMS que me llegó al movil, y no lo pienso borrar donde pone:
"Maberauto Bmw informa: Si aún no ha realizado su revisión, ahorre hasta 40% contratando el servicio de mantenimiento y disfrute hasta 5años. Más info"
-
Evidentemente de mala fé ninguna. A mi me dijeron lo que valía, lo que entraba. Y yo hice mis cuentas, mis cábalas y lo contraté porque merecía la pena.
Lo más curioso es que para un Bmw Z4 Nuevo, que todos son motores 6cil (más aceite, más bujias...) salga por 630e, y para un Z4 menos tecnológico y evolucionado, con un motor 4cil te cobren casi 800e. Yo se lo he preguntado y no me ha sabido contestar, supongo que por promociones será.
A mi me llegó un sms al movil sobre esta promoción, y llamé para pedir info sobre ella ya que me tocaba el cambio de aceite. Y mira, finalmente la compré.
Aun conservo el SMS que me llegó al movil, y no lo pienso borrar donde pone:
"Maberauto Bmw informa: Si aún no ha realizado su revisión, ahorre hasta 40% contratando el servicio de mantenimiento y disfrute hasta 5años. Más info"
No pagues ni un duro!!! A consumo directo sino! Que les den! Guarda el sms sobretodo.
Estoy de los concesionarios oficiales hasta el.... bueno, lo dicho, yo no pagaria nada y exigiria ese precio. Creo que diciendo que lo vas a denunciar a consumo se callaran, no les sale a cuenta...
-
COmo te e dicho por FC, denuncialo. Lo 1º que tendras que pedir es una hoja de reclamaciones alli y enviarla a consumo.
No te dieron factura?
-
Evidentemente de mala fé ninguna. A mi me dijeron lo que valía, lo que entraba. Y yo hice mis cuentas, mis cábalas y lo contraté porque merecía la pena.
Lo más curioso es que para un Bmw Z4 Nuevo, que todos son motores 6cil (más aceite, más bujias...) salga por 630e, y para un Z4 menos tecnológico y evolucionado, con un motor 4cil te cobren casi 800e. Yo se lo he preguntado y no me ha sabido contestar, supongo que por promociones será.
A mi me llegó un sms al movil sobre esta promoción, y llamé para pedir info sobre ella ya que me tocaba el cambio de aceite. Y mira, finalmente la compré.
Aun conservo el SMS que me llegó al movil, y no lo pienso borrar donde pone:
"Maberauto Bmw informa: Si aún no ha realizado su revisión, ahorre hasta 40% contratando el servicio de mantenimiento y disfrute hasta 5años. Más info"
Está claro que ese precio es así por la promoción, sino no tiene lógica.
Te lo digo porque tengo al lado a los de renting yhacen 20000 cábalas para que cuadren los mantenimientos y haya beneficios para la empresa.
LO QUE ESTÁ CLARO, es que tienes las razón, y debes presionarles de acuerdo a lo que pone la ley, apoyándote en la OCU o lo que sea.Si es necesario diles que vas a comentar esto por internet, a ver si entienden algo de clientes descontentos al ser marca premium, aunque quizás les importe una m**rda
Yo de primeras les "amenazaría" con denunciarles a esa organización que por 150 euros no se van a morir.
-
COmo te e dicho por FC, denuncialo. Lo 1º que tendras que pedir es una hoja de reclamaciones alli y enviarla a consumo.
Lo de la hoja de reclamaciones también puede estar bien.
Creo que la OCu tiene aparte una especie de formulario en su web para exponer tu caso, aunque mejor lo que dice Cesar.
ME PARECE UNA VERGÜENZA ABSOLUTA QUE BMW (y cualquier marca) TRATE A SUS CLIENTES ASI...
-
Lo que más me jode es que tras esto, le hagan alguna putadita a mi coche. Yo estoy muy contento con ese taller y me fastidiaría bastante tener que cambiar, la verdad.
Pero evidentemente no me apetece soltar la guita. :elrisas:
-
Putadita no creo que te hagan (seria rabieta de niño pequeño), pero cuando vayas ha hacer algo fuera de este plan te van a pegar un sablazo de lorindo, eso ya te lo digo yo.
-
Putadita no creo que te hagan (seria rabieta de niño pequeño), pero cuando vayas ha hacer algo fuera de este plan te van a pegar un sablazo de lorindo, eso ya te lo digo yo.
¿que antes no lo metían?
-
Mave eso ya sería el colmo.
Yo creo que si ven que eres de armas tomar no te la van a liar porque saben que a la minima hoja de reclamacion y OCU.
Ya nos contarás como acaba el tema!
-
Putadita no creo que te hagan (seria rabieta de niño pequeño), pero cuando vayas ha hacer algo fuera de este plan te van a pegar un sablazo de lorindo, eso ya te lo digo yo.
¿que antes no lo metían?
Me refiero que si han estado 2 horas de taller x 70 € aprox cada hora, pues te meten dos horas por la cara y recuperan esos 150€.
-
Increíble...o sea,comenten ellos el error incluso reconociéndolo,y cuando es tarde,se dan cuenta y piden explicaciones.Que lamentable me parece,muy ruin.Por puro orgullo no les pagaba un €...Que espabilen y que no metan la pata,no te jode...
Lo de sabotear tu coche ya me parecería surrealista :rolleyes:
En Norauto no pasan estas cosas :elrisas:
-
como te llegue una llamada pidiendote de golpe todas las equivocaciones Ima.... me voy a reir :elrisas:
-
En los Norauto de Zgz son hinjinieros altamente cualificados,la creme de la creme,matrículas de honor todos ellos :24:
-
ami me paso algo parecido en el X3, despues de pasar por caja y pagar religiosamente me lleve el coche incluso hize mi primera revision del aceite a los 40.000km pues al año y medio me llaman del concesionario por si me puedo pasar que tiennen una incidencia con mi coche, fui para alli porque pensaba que habia algun problema mecanico o algo asi, cuando llego al concesionario me empezaron a explicar una historia, que si los papeles que si el presupuesto, en difinitiva que no me habian cobrado 1200€(creo) que estava pendiente. Yo muy habil les conteste que era su problema que yo page el 100% de lo que me pidieron en su dia y si tenian algun problema era suyo y no mio, me lo reclamaron una vez y no insistieron mas fue un error suyo y se lo tubieron que comer.
-
Ayer hablé con el asesor que se coló, bueno, él tampoco se coló dado que hizo a la perfección su trabajo, es decir, tomar los datos (en este caso incorrectos) que le aparecían en pantalla. Luego, a final de més fué cuando vino la sorpresa.
Tras ponerle en situación y comentarle que és como si yo me comprase un viaje en crucero por el mediterraneo por 630e, y una vez embarcado y con el barco a mitad camino en alta mar, me viene el comandante y me dice que el billete son 800e (un 25% más caro), y que abone la diferéncia. Quien sabe si por 800e en lugar de un crucero por el mediterráneo hubiese preferido ir al Caribe, o si, por otro lado, hubiese preferido quedarme en casa y ahorrarme ese dinero ya que 800e por un crucero por el mediterraneo me pareciese demasiado caro. Lo que no puede ser, y bajo mi juicio es inmoral, es que una vez con las maletas arriba y el barco en alta mar, me digan que el billete es un 25% más caro.
Me ha dicho siempre de muy buenas palabras que entiende mi posición, y que es normal. Que no pasa absolutamente nada. Que él hablará con el jefe de taller y que mirarán una solución entre ellos, que no es problema mio, etc. Siempre de muy buenas palabras y buen tono, lo cual me ha dejado bastante más tranquilo. Y más sabiendo que todas las mod's que le he hecho al coche han sido en ese taller.
De todas formas tengo que pasar por taller en un par de semanas y les he dicho que no tengo inconveniente alguno en hablarlo en persona.
-
Tu mientras puedas continua con ese discurso sosegado, a ver si es verdad que acaba sin problemas el tema.
Pero vamos tienes la razón de todas todas.
-
ami me paso algo parecido en el X3, despues de pasar por caja y pagar religiosamente me lleve el coche incluso hize mi primera revision del aceite a los 40.000km pues al año y medio me llaman del concesionario por si me puedo pasar que tiennen una incidencia con mi coche, fui para alli porque pensaba que habia algun problema mecanico o algo asi, cuando llego al concesionario me empezaron a explicar una historia, que si los papeles que si el presupuesto, en difinitiva que no me habian cobrado 1200€(creo) que estava pendiente. Yo muy habil les conteste que era su problema que yo page el 100% de lo que me pidieron en su dia y si tenian algun problema era suyo y no mio, me lo reclamaron una vez y no insistieron mas fue un error suyo y se lo tubieron que comer.
1200€... me parece que despidieron a alguien ese mes..... :roto2rie: