Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: Fashion Driver en Julio 28, 2010, 00:10:45
-
Que bestia y parece torpe el tio...
-
Coge un Zonda,y le pones la diferencia de precio en"CHUCHES",ya veras el tiempo.
Por eso nunca VAG se lo habia dejado para probar a los de Top Gear,porque saben que no es tan rapido salvo en linea recta,y han tenido que dar una vuelta de rosca mas.
A esperar el GT-R Nismo edition(que costara lo que una rueda del Veyron),y VAG agachara las orejas una vez mas
-
Coge un Zonda,y le pones la diferencia de precio en"CHUCHES",ya veras el tiempo.
Por eso nunca VAG se lo habia dejado para probar a los de Top Gear,porque saben que no es tan rapido salvo en linea recta,y han tenido que dar una vuelta de rosca mas.
A esperar el GT-R Nismo edition(que costara lo que una rueda del Veyron),y VAG agachara las oregas una vez mas
+1
-
Noto cierto recelo????
A ver quien le va a enseñar a hacer chasis al grupo VW
-
Noto cierto recelo????
A ver quien le va a enseñar a hacer chasis al grupo VW
No creo que sea recelo, pienso que la frase de tcmagnesio viene simplemente a que otros grupos automovilísticos hacen coches igualmente eficaces, rápidos, como lo quieras llamar, sin tanta alharaca (y que podrían hacer un coche como el Veyron si quisieran).
Y no tomemos el chasis del Veyron como ejemplo de los chasis VW, madre mía... :rolleyes:
-
¿existe un Veyron descapotable?
-
¿existe un Veyron descapotable?
Si.
(http://www.egmcartech.com/wp-content/uploads/2006/11/spyshot_bugatti_veyron_roadster.jpg)
¿estás pensando en comprartelo?
Te sobran 1.500.000 de euros? jejejeje...
-
no te creas que me entusiasma... parece una cucaracha... jejeje y no se sabe muy bien cual es la parte delantera y cual la trasera... jajaja
ahora en serio: antes me compro un BMW Z8... y me sobra dinero a manta para pulirlo en el sitio ese donde te cobran 9.000 euros por lavado, jajaja
-
Pues si yo tuviese ya no digo 1.500.000e. Sino si tuviese 3.000.000, (1.500.000 que sería el coste del Veyron y el resto para mantenimiento, consumo, seguros, y algun imprevisto....)
No me lo gastaría en coches. Bueno, si que caería algun Caterham y algun Cobra. Pero con esos, que juntos no llegan ni a 150.000 ya me podría dar por satisfecho. Para la jubilación un Morgan y listo! :elrisas:
-
Si el veyron no es el rey de los circuitos es porque no se ha querido, porque por configuración me rio yo de cualquier zonda, R incluido
Mas que nada porque con el bugatti podemos reventar radares, machacar circuitos mientras llevamos a la abuela comodamente a comprar el pan
Tampoco olvidemos las gomas, las que lleva estan diseñadas para no deshacerse a las velocidades que es capaz de coger, pero si le pones unas gomas más blandas, estilo las que lleva cualquer super-deportivo y le quitas los lujos.... a ver quien es el guapo que es capaz de aguantarle en eficacia
-
Un deportivo, que puedes reventar radares, y machacar circuitos mientras llevamos a la abuela comodamente? Para qué?
Si un (y mira que no soy simpatizante de Ferrari) F430 Scudería, con sus 510cvs iguala al Veyron en prestaciones. Excepto en la velocidad punta, a lo cual dudo que todo propietario de Veyron lo ponga a fondo, pero bueno.
Bentley Continental: 600cvs - 220.000e
Ferrari F430 Scudería: 510cvs - 210.000e.
La suma de ambos (Scuderia y Continental): 430.000e.
La suma del Veyron 1.500.000e
La potencia del Scudería: 510cvs
La potencia que requiere el Veyron para igualarlo: 1001cvs.
El precio de la comodidad del Bentley: 220.000e
El precio de la comodidad del Veyron: 1.500.000e
A ver, consideraría un buen equilibrio si se obtuviese la velocidad del Scudería y la comodidad del Bentey con un vehiculo un poco más caro que éstos, supongamos de 300.000-350.000 o incluso el doble: 400.000e Pero 1.500.000e.......... No lo veo un precio equilibrado.
PD: Si a un Veyron le pones un neumático no recomendado para éste... me parece que te vas a tomar viento en la primera curva, porque dudo que aguante la potencia del coche. Además, el neumático que lleva está preparado y hecho específicamente para ese coche, otros neumáticos los pasarás de temperatura y perderá efectividad.
-
No, los neumaticos son muy duros para soportar la velocidad de 400 km/h, con algo similar a unos ps cup, aunque no pudiese superar cierta velocidad, la cosa cambiaría mucho
Sobre los lujos y tal, es el ADN de bugatti, deportividad con lujo, igual que los pagani son deportividad sin lujos, cada uno lo que quiera
Respecto a los costes que citas.... eso lo hacemos los pobres y los que tenemos mentalidad de tal jeejejeje, un tio capaz de comprarse un veyron y mantenerlo tendrá en su garaje los que tu pones y unos cuantos más, este trasto no trata de elegir entre tenerlo o tener otros trastos equivalentes en precio