Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: ///Mave en Julio 27, 2010, 00:58:27
-
-
segun dicen en el video, los dos clavan el mismo tiempo: 1,24,9 ¿casualidad? o que ninguno de los candidatos ha pagado lo suficiente como para que sea él el justo vencedor? :roto2:
-
En la imagen congelada en la línea de meta,parece que el francés gana ligerísimamente al VW...
¿No os parece el Scirocco tremendamente subvirador en las curvas?
-
Lo que me parece es que vaya dos puestas a punto de mierda, para unos supuestos coches deportivos :roto2:
-
Vaya mierda de coches, se van en todas las curva de morro, Tiff no hace mas que ay ay ay! ufff!
Por cierto Mave, eso no son coches deportivos, no insultes a los deportivos como el tuyo o el mio... uno es un golf con otra carroceria y el otro es un 307 con otra carroceria.
-
Exacto,son coches con bastidores normales pero reshulones por fuera,nada mas.
-
En la imagen congelada en la línea de meta,parece que el francés gana ligerísimamente al VW...
¿No os parece el Scirocco tremendamente subvirador en las curvas?
Pues Tiff comenta precisamente que es el RCZ el más subvirador..
Estoy con DLV. No son deportivos, son coupés, por lo que no están pensados para correr, sino para ser bonitos.
-
Creo que ambos tienen muy buena relación calidad-precio.... pero el Peugeot barre en imagen deportiva y exclusiva... y creo que tiene un precio muy bueno para lo que te ofrecen...
¡ole por Peugeot!!!
-
No son deportivos, pero por favor, no caigamos en la vulgaridad de decir que son bastidores normales cuando, al menos el del scirocco, está algún que otro peldaño por encima en cuanto a efectividad que casi cualquiera de nuestros trastos
-
Peugeot ha dado en la diana. Creo que se va a vender bien. Ya he visto uno en directo, el otro día, en negro...y me llamó mucho la atención... parece un cochazo deportivo de más campanillas...
-
No son deportivos, pero por favor, no caigamos en la vulgaridad de decir que son bastidores normales cuando, al menos el del scirocco, está algún que otro peldaño por encima en cuanto a efectividad que casi cualquiera de nuestros trastos
Que és más divertido de conducir? Un sirocco o un MX5? :rolleyes:
-
No son deportivos, pero por favor, no caigamos en la vulgaridad de decir que son bastidores normales cuando, al menos el del scirocco, está algún que otro peldaño por encima en cuanto a efectividad que casi cualquiera de nuestros trastos
Ejem, el del VUAG es el chasis del Golf con otra carroceria, al igual que el anterior Audi TT, al igual que el Altea, Leon y ultimo Toledo, son los mismos coches con diferentes nombres. Asi que en esta clase de coches mejor no decir que es mas efectivo, decir que es mas rapido, por potencia sobre todo y aun asi me gustaria verlo en circuito contra mi coche que el del 97, pero el chasis fue desarrollado en el 95-96.
Y si son bastidores normales, le pese a quien le pese, no veo que tengan nada especial, son fabricados con trozos de chapa plegada y soldada por puntos de soldadura, con sus largueros de chapa como todos los coches normales, que sera superado en pocos años cuando saquen el siguiente modelo mas rigido, resistente y mas seguro.
-
Joder DLV.... leo una frase tuya, miro los culos. "joder!! por donde iba?" Reanudo la lectura, termino el parrafo, vuelvo a mirar los culos, hipnótico. "concentrate mave, continua leyendo, no hagas caso a eso que se mueve por abajo". Sigo leyendo, no paso de la segunda frase, la vista me vuelve a jugar una mala pasada y en lugar de ir al renglón de abajo, se va de nuevo... bueno, ya sabeis donde. Finalmente, y tras 3 parones, he podido terminar de leer la contestación de DLV :elrisas:
-
Joder DLV.... leo una frase tuya, miro los culos. "joder!! por donde iba?" Reanudo la lectura, termino el parrafo, vuelvo a mirar los culos, hipnótico. "concentrate mave, continua leyendo, no hagas caso a eso que se mueve por abajo". Sigo leyendo, no paso de la segunda frase, la vista me vuelve a jugar una mala pasada y en lugar de ir al renglón de abajo, se va de nuevo... bueno, ya sabeis donde. Finalmente, y tras 3 parones, he podido terminar de leer la contestación de DLV :elrisas:
Eso mismo me pasa a mí :elrisas: Lo único que se me ha quedado esta vez ha sido lo de "más rígido"
-
:gaydude:
(http://memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/1921786/LargeThumbnail.jpg?instanceText=ese-culito-que-no-pase-hambre)
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ...............................................................................
Como he puesto en el otro post, mañana desaparecera, que sino se nos van a salir los ojos
-
Idem con los bufetes.... :sherlock: Dios aparto la vista del monitor y los sigo viendo!
Volviendo al tema,que no había visto que me respondió Rohl...Pues no sé si estarán mucho mas evolucionados que los nuestros a nivel de comportamiento,pero la cara de Tiff,los comentarios y el vídeo no dejan lugar a dudas...Subviradores,torpes y morrones como ellos solos.Mi MX5 tiene un comportamiento mucho mas neutro,eso te lo digo yo.Me gustaría saber el reparto de pesos de esos coches...
Ahora,mas equipados,modernos,quizás bonitos :nusenuse: y seguros que el mío,no lo pongo en duda.
-
Lo subo a
(http://memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/1922179/LargeThumbnail.jpg?instanceText=VAYA-CULO-SI-NO-CAGARA)
-
:24:
-
Lo veo y lo subo
(http://memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/1922370/LargeThumbnail.jpg?instanceText=le-comia-la-regla-a-cucharadas)
-
(http://memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/1922500/LargeThumbnail.jpg?instanceText=T%C3%8DRATE-UN-CUESCO-QUE-ME-APETECEN-CROQUETAS)
Cómo vicia esto! :elrisas:
-
(http://a.imageshack.us/img225/8901/butthurtdwelleryanoteng.jpg)
-
:elrisas:
-
Que és más divertido de conducir? Un sirocco o un MX5? :rolleyes:
La diversión no habla de la eficacia de un chasis
Ejem, el del VUAG es el chasis del Golf con otra carroceria, al igual que el anterior Audi TT, al igual que el Altea, Leon y ultimo Toledo, son los mismos coches con diferentes nombres. Asi que en esta clase de coches mejor no decir que es mas efectivo, decir que es mas rapido, por potencia sobre todo y aun asi me gustaria verlo en circuito contra mi coche que el del 97, pero el chasis fue desarrollado en el 95-96.
Y si son bastidores normales, le pese a quien le pese, no veo que tengan nada especial, son fabricados con trozos de chapa plegada y soldada por puntos de soldadura, con sus largueros de chapa como todos los coches normales, que sera superado en pocos años cuando saquen el siguiente modelo mas rigido, resistente y mas seguro.
El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa
Salvando esto, respecto a tu coche, no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante
-
El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa
Salvando esto, respecto a tu coche, no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante
1º deduzco que tienes hambre :gaydude: Lo digo por lo del "sirope" en lugar de "Sirocco" :)
2º tu tienes un Z4, no un Z3. :elrisas:
¿estás diciendo que un Sirocco de 200cvs es inferior a tu Z4 de 231cvs? Y ya dejando al margen los cvs, incluso lo compararía con el 2.5si de 218cvs o 2.5ipre de 192cvs.
-
Mave, deja deja que el Z3 ya se merienda a semejante trasto donde sea.
-
El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa
Salvando esto, respecto a tu coche, no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante
1º deduzco que tienes hambre :gaydude: Lo digo por lo del "sirope" en lugar de "Sirocco" :)
2º tu tienes un Z4, no un Z3. :elrisas:
¿estás diciendo que un Sirocco de 200cvs es inferior a tu Z4 de 231cvs? Y ya dejando al margen los cvs, incluso lo compararía con el 2.5si de 218cvs o 2.5ipre de 192cvs.
joder que cagada con lo del Z3 juajuajuajua
Lo que digo es que con un Z4 como el mio, en manos de un piloto, no dejas atras un sirope (nombre cariñoso dado al que alquiló un amigo en el ring ;) ) tfsi 200 cv's, si hablamos de tios como nosotros no hay duda de que coche dejará atras al otro
Yo tuve un S3 I, un coche menos efectivo que mi actual Z4, en cambio yo no soy capaz de ir igual de rápido con mi Z4 que con el S3, es más, haciendo rutas contra trastos más gordos y manos de tios MUY buenos, con 350Z, 330i E90 o incluso un M3 E46 en manos de un piloto de la escuela BMW.... no solo no me dejaban atras, sino que con los 2 primeros me los comía
-
El S3 te daría la seguridad de ser tracc delantera. pero un tracc trasera es otra história, yo no lo cambiaba por nada.
Y bueno, no dudo de ti en absoluto, pero si con un S3 te comías a un 350Z.... no tendría tantas manos como dices el del 350Z. Porque macho, no me lo explico.
-
Es que para ir realmente rápido con un propulsión potente, aparte de manos, hay que echarle muchas pelotas, en cambio con un tracción total todo es mucho mas sencillo y te hace ser mejor conductor de lo que realmente es uno
Eso si, es lo de siempre, es mas bonito y divertido llevar un coche sin palieres delante