Roadster Sport Club
Area técnica => Enciclopedia Roadster => Mensaje iniciado por: PERSONAFISICA en Julio 24, 2010, 17:47:58
-
Aquí el artículo dedicado al coche de tcmagnesio ;)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-069.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-070.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-071.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-072.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-073.jpg)
-
Gracias por el articulo,en parte es el que me hizo preferir un F a un TF,aunque ahora que he probado un TF sigo sin estar seguro de haber acertado.
Juraria que el TF es mas facil de llevar rapido por la McPherson,aunque igual es por la direccion(que no se menciona.pero tambien cambio)
-
Tienes razón, la dirección es más rápida y precisa en los TF, la suspensión más convencional también ayuda, a la Hydragas hay que "hacerse".