Roadster Sport Club

Area técnica => Enciclopedia Roadster => Mensaje iniciado por: PERSONAFISICA en Julio 24, 2010, 17:47:58

Título: Historia de los Roadsters MG. Octava Entrega: MGF / TF
Publicado por: PERSONAFISICA en Julio 24, 2010, 17:47:58
Aquí el artículo dedicado al coche de tcmagnesio  ;)

(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-069.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-070.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-071.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-072.jpg)
(http://i88.photobucket.com/albums/k177/PERSONAFISICA/RoadstersMG/roadstersmg-073.jpg)
Título: Re: Historia de los Roadsters MG. Octava Entrega: MGF / TF
Publicado por: tcmagnesio en Julio 28, 2010, 00:30:21
Gracias por el articulo,en parte es el que me hizo preferir un F a un TF,aunque ahora que he probado un TF sigo sin estar seguro de haber acertado.
Juraria que el TF es mas facil de llevar rapido por la McPherson,aunque igual es por la direccion(que no se menciona.pero tambien cambio)
Título: Re: Historia de los Roadsters MG. Octava Entrega: MGF / TF
Publicado por: PERSONAFISICA en Julio 28, 2010, 11:59:07
Tienes razón, la dirección es más rápida y precisa en los TF, la suspensión más convencional también ayuda, a la Hydragas hay que "hacerse".